Resultados 1 al 15 de 15

Duda con camaras ip

  1. #1 Duda con camaras ip 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    buenas, estoy averiguando porque mi tio quiere poner un sistema de vigilancia mediante camaras ip y un sevidor de esas camaras donde van a ir a parar las capturas que hagan estas camaras, estoy averiguando como funcionan pero nadie se pregunto se son iguales en el sentido de que si (por ejemplo) la puedo usar en el msn para poder hacer video conferencia, osea que la maquina me lo tome como una camara web porque tengo un software que es para camaras web que te permite capturar imagenes cada sierto tiempo y todo eso, o si alguien conoce un programa que me deje capturar imagenes porque el que trae la camara es para capturar video no mas y no es lo que yo necesito, ojala me haya explicado bien y me puedan ayudar

    tambien si tienen algun manual de como funcionan o algo por el estilo porque lo unico que encuentro por google es gente que vende camaras ip y nada mas

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En cuanto al software, te paso este enlace http://www.softdownload.org/fichas/downloads/multimedia/video/utilitarios/dw_4380_camuniversal.asp es Shareware, un manualillo http://www.lsb.es/imagenes/introduccion_aplicacioneswebip.pdf ,y este FLEXWATCH MANAGER si te esperas un poco (al igual no tienes mula), te lo paso, de momento aquí tienes sus manuales, etc...http://www.intplus.es/descargas.htm ,si la tienes pues nada ya sabes,je,je en cuanto a la compatibilidad de las camaras ip para ser usadas como web cam ni biseversa, segun tengo entendido, no se puede por trabajar de forma diferente, creo, espero me corrigan para aumentar mi saber.Saludos
    Última edición por 4-all; 04-04-2005 a las 19:00
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    muchisimas gracias, me voy a mirar los manuales y programas, y lo de las cam web me parecia pero nunca se sabe

    sigo aceptando programas

    ahh y mula tengo, asi que lo buscare, gracias de todos modos

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prueba a "hecharle en las alforjas" el pico2000 y veras que contenta se pone la Lucera.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    http://www.mirame.es/

    Es una empresa que se dedica a montar sistemas de videovigilancia y esas cosas.
    Quizás si te haces pasar por posible cliente te dan información sobre lo que necesitas.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    gracias, igual con lo que me dio 4-all creo que ya estoy pero nunca esta demas saber como lo hacen los especializados, voy a preguntar

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
     

  7. #7 Se podra Bajar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola bueno soy nuevo en este fotro y espero q me den una amno, en el trabajo nos pusieron una cam de estas q trabajan con una ip y desde cualquier navegador ver lo q pasa por la cam, mi pregunta es si hay alguna manera de poder producirle interferencias o alguna manera de ''hackearla'' para q no pueda vijilarnos, jeje bueno no se si me explique bien un abrazo redgod
     

  8. #8 webcamxp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    27
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    hola,instale webcamxp,puse la ip publica al programa abri el puerto en el router y lo redirigi a la ip del pc donde esta el programa instalado.
    no hace nada,desinstale el sp2 por si acaso,lo he provado con un router zixel 650 configurado correctamente dyndns y con un zixel 643 y nada,solo funciona en red y poniendo la ip del pc en el programa.

    a los q le rulen que hagan un manualillo pq a mi na d na.
    Última edición por salvamusic; 22-04-2005 a las 02:56
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que que no estas utilizando el software adecuado, no sé si sabras que no tiene absolutamente nada que ver una webcam con una camara ip, si lo que tienes es una camara ip, pues nada necesitas el software mencionado mas arrriba o puedes probar este tambien http://www.tincam.com/download.php , si lo que tienes es una webcam necesitas, pues eso , una camara ip ,http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec10041.htm . Diferencias entre una camara de red (ip) y una web cam http://www.netcamara.com/webvscampip.html , http://www.casadomo.com/biblioteca_hogar_digital.asp .Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
     

  10. #10 webcamxp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    27
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    sobre la camara ip bienen con su soft,el webcamxp lo uso con una web cam,pero me pasa el problema mencionado,no hay manera de verla desde internet.

    saludos!
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y entonces por qué mezclamos dos terminos diferentes, que "pinta en todo esto la camara ip?, sería "Instalé el webcamxp y no logro que salga por internet la imagen de mi webcam", vamos creo yo, digo.Como leo estas empleando en tu conexión un router, deberias abrir los puertos 8080 tcp para video y el 8090 tcp para audio del mismo , prueba con el tema del firewall, antes de abrir nada en este, desactivalo y si "tira", si es así, pues el mismo procedimiento solo que aplicable a tu firewall.Saludos.
    Última edición por 4-all; 22-04-2005 a las 20:36
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
     

  12. #12 webcamxp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    27
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    gracias,provare asi y perdona q mezcle temas pero tengo un tinglao montao q no me rula ni a tiros.

    os cuento.
     

  13. #13 webcamxp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    27
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    bueno.......parece que todo funcionA, el problema era de todo un poco,el norton me bloqueaba el programa y problemas con la ip estatica,pero todo resuelto.gracias.

    el tema es que el video se ve en una pagina creada por el programa y yo querria que se viera dentro de mi web,no se si me explico,seria facil hacer un link pero me gustaria que saliera directamente en la web,el programa tiene un editor html y me parece que se puede hacer.

    por otra parte, a alguien le funciona lo de que te manda una foto por mail?


    saludos!! y gradias!!
     

  14. #14 Camaras IP Aipcam 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ancabi Ver mensaje
    buenas, estoy averiguando porque mi tio quiere poner un sistema de vigilancia mediante camaras ip y un sevidor de esas camaras donde van a ir a parar las capturas que hagan estas camaras, estoy averiguando como funcionan pero nadie se pregunto se son iguales en el sentido de que si (por ejemplo) la puedo usar en el msn para poder hacer video conferencia, osea que la maquina me lo tome como una camara web porque tengo un software que es para camaras web que te permite capturar imagenes cada sierto tiempo y todo eso, o si alguien conoce un programa que me deje capturar imagenes porque el que trae la camara es para capturar video no mas y no es lo que yo necesito, ojala me haya explicado bien y me puedan ayudar

    tambien si tienen algun manual de como funcionan o algo por el estilo porque lo unico que encuentro por google es gente que vende camaras ip y nada mas

    Saludos
    El software por el que preguntas depende de cual sea la marca de camaras ip,,,cada camara tiene su propio software,,,,esto no ocurre siempre porqe tambien hay software generico para diferentes marcas,,por ejemplo el software de las camaras IP aipcam es de facil configuracion y facil de manejar,,saludos!!!
     

  15. #15  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Mirad las fechas de los post. Tema cerrado.
     

Temas similares

  1. Agujero de seguridad en camaras ip
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-01-2013, 23:49
  2. Intruision en Camaras IP
    Por xmen_07 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-08-2007, 15:15
  3. Desbloqueo camaras IP
    Por gato volador en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-03-2007, 10:41
  4. Cámaras digitales hackeadas
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-01-2004, 11:04
  5. Minivideo Cámaras
    Por banuelos en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-01-2002, 11:23

Marcadores

Marcadores