Resultados 1 al 6 de 6

ayuda-no se ve nada

  1. #1 ayuda-no se ve nada 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He comprado un aparato ctf2142 con el chip y tras leer las instrucciones de este foro, he conseguido obtener la lista de canales y que no se borren, pero no veo nada, se pone el canal, pone el titulo pero se ven en negro unos instantes y luego aparece nieve (sin sintonia).He comprobado el chip y esta conectado como indica el primer hilo.
    Alguien puede ayudarme?

    Un saludo a todos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes sintonizada la TV en el canal del deco?, las conexiones, entrada y salida de TV son correctas?, al pulsar f0, con el deco encendido que aparece? E0 o EA?. Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    "Tienes sintonizada la TV en el canal del deco", no lo entiendo, yo tengo puesto la entrada del cable y la salida a la tele, pero los canales decodificados se ven por euroconector, por la tele se veran los abiertos solo.Lo del f0 no te lo puedo decir pues hasta que vaya a casa de mi padre que es quien lo tiene no puedo verlo.El no entiende de pulsar aqui o allá.De todas formas cuando vaya y le de que pasa si me sale uno u otro?.Puedo hacer algo alli? si sabes maneras de actuar dimela porque si no pasan 2 o 3 dias entre que pruebo,posteo,contestan,... etc y el 10 de abril ya se sabe.
    Un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bien, si está por euro, ya sabras como pasar la tv hacia av, es decir, debe tener la tecla en el mando y en la tv, para pasar de emision de antena a euro, lo de pulsar, veo no has leido los post anteriores, me refiero al mando del deco, en el mismo veras una f , pulsas la f mas el cero y en la pantalla del deco te saldrá lo expuesto o uno u otro si te sale EA ya puedes tirar el deco a la basura, es un error de manipulacion electrica del deco que no tiene solucion, si te sale E0 bien, debe ser otra la incidencia, mal conectado el deco, etc...Saludos
    Última edición por 4-all; 04-04-2005 a las 12:04
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  5. #5 entiendo f0 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entiendo lo de f0,lo que pasa es que es mi padre quien no lo entiende.Diré a mi hermano que se pase y me diga algo.
    Citar  
     

  6. #6 comprobado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Da E0.Tiene detectado todos los canales A.Pero ninguno de la lista B.Tendrá algo que ver?
    Citar  
     

Temas similares

  1. introduzco la flores y no hace nada AYUDA
    Por smm en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-07-2007, 22:23
  2. Ayuda nose nada
    Por ferso en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-04-2007, 23:58
  3. Ayuda A Una Persona Que No Sabe Nada De Esto
    Por elgenio2 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-08-2006, 21:06
  4. Nada , TODO negro, Ayuda.
    Por jofefu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-05-2006, 10:15
  5. ayuda--no detecta nada--
    Por dolorita en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-09-2005, 14:54

Marcadores

Marcadores