Resultados 1 al 4 de 4

cable castilla-leon

  1. #1 cable castilla-leon 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo una duda, bueno varias, ya que en el cable estoy un poco perdido..
    segun he leido en cable de castilla-leon (retecal antiguo hoy "Uno") transmiten la mayoria de canales en analogico y el resto en digital...alguien sabe cuales son esos canales? ¿merece la pena un Maxi?¿cual es la mejor opcion estando dado de alta con el paquete basico y deco Motorola Dvi 3000?
    Ya dije que no era una, sino varias las dudas...jeje
    Un saludo y gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nadie me puede ayudar?¿?
    aunque solo sea su opinion....
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que te refieres a ONO no a Uno, creo, lo primero es "intentar localizarte un decodificador para tu tesis, bien lo contratas de alquiler y le metes un maxi, bien te lo "agencias", riesgo de comprarlo a alguien, que este averiado, lo de la emision analógica+digital, de donde sacaste esa informacion?, puesto que si analizas un poco el tema, la emision digital o Tv digital terrestre si te refieres a eso, no tiene nada que ver con el cable, creo yo, espero me corrigan y así incremento mi saber, de todas maneras si lo has "oido", te paso algo de informacion al respecto por si te aclarase esa duda http://formulatv.com/1%2C20041211%2C666%2C1.html .saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias 4-all, si me referia a Ono...Ya tengo un decodificador, el que me han puesto ellos, un Motorola como decia...
    lo de emision analogica-digital, pues la plataforma esta emitiendo en los dos sistemas, unos canales en un sistema y el resto en el otro..lo hace en Castilla-Leon (menos digitales), en Madrid y Cataluña(la mayoria digitales) y creo que tambien en andalucia..no tiene nada que ver con la digital terreste (tdt)...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cable rs 232
    Por tiqueta en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-01-2008, 19:39
  2. cable mas pro
    Por pelon666 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-03-2007, 08:57
  3. ver tv cable,R
    Por zeus_25 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-09-2005, 11:16
  4. cable ppv
    Por tmm en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-06-2005, 15:51

Marcadores

Marcadores