Resultados 1 al 17 de 17

Solución a pantallazos azules?

  1. #1 Solución a pantallazos azules? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas,

    Existen soluciones que no sea un format, a los pantallazos azules? Si no me equivoco el pantallazo azul es debido a un error de paginación del hd, que tiene que ver con el uso de memoria virtual, no?

    Dado que estos problemas son bastante comunes en windows, y casi siempre se solucionan con format, me ha surgido la duda de si tienen algun tipo de solución, como lo veis?

    Salu2 y thx.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    no se a que tipo de pantallazos te referis por que existen los que son de errores del windows mientras se esta corriendo y el otro es cuando arranca, ademas no se que windows tenes, danos mas explicaciones, pero arreglar los pantallazos azules no creo que lo puedas hacer a menos que le metas un windows encima del que tenes

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    los pantallazos azules no daban una explicacion de cual era el error ? :O
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por cierto, al margen de esto, pero que tiene que ver en cierta manera. Hace poco vi un pantallazo azul en XP y yo pensaba q ya no existían en esta versión.. q flipe.
    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me refiero a el "típico" pantallazo azul que te sale al arrancar windows, en el que no puedes hacer nada mas que reiniciar y te vuelve a salir, o simplemente se te va reiniciando solo...

    Mas tarde de editar este post se me ha ocurrido una posible solución al problema, aunq nose si sería efectiva.. He pensado que se podría usar la utilidad de DOS "scanreg", y restaurar el registro como estaba un dia antes de ese error, por lo que perderíamos, como mucho, los datos almacenados de un solo día, que es mejor qe no perderlos todos xD.

    ThX por contestar.
    Citar  
     

  6. #6  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Vamos a ver, un pantallazo azul no tiene una única causa, tiene muchas y muy variables y la solución a ese problema depende de los síntomas y de los mensajes de error que aparecen.

    Es como busca un fármaco que cure todas las enfermedades.
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    La famosa panacea . Brandon posteanos el error q t sale a ver...
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Ahora mismo??
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un amigo que le salen pantallazos azules cada... media hora más o menos!! En serio, le he dicho que tire su ordenador por la ventana (jajajaja) pero es que no se puede comprar otro... Pero son distintos a los típicos de 'error', no llevan mensaje, sólo una pantalla azul y se reinicia solo (creo, esto no recuerdo bien y no lo puedo asegurar).
    No sé a qué se debe ni si se puede arreglar, pero ese ordenador suyo está para el arrastre.
    Citar  
     

  9. #9  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Habría que mirar qué procesos están involucrados, incluso comprobar los controladores y el hardware.

    A las malas la reinstalación del sistema operativo, preferiblemente por un 2000, XP o Linux.
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Ahora mismo??
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El tema es que un XP es muy pesado para su ordenador... y no se anima a cambiar a linux. Pero nada, que en cuatro días convencido!!
    Citar  
     

  11. #11  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿De qué equipo estamos hablamos?
    ¿Un Windows 2000 no lo soporta?
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Ahora mismo??
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En realidad no sé ni que equipo es... sólo sé que es viejo. Lo trajo un día a una mini Lan que hicimos y andaba para atrás! Jajajaja. Le preguntaré a ver qué dice.....
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Claro que tienen solución.... te cambias a linux y te olvidas del pantallazo xDD

    Ahora en serio, el pantallazo puede ser por un error en el windows (el registro o una desconfigurasción, un cierre abrupto, etc) o por problemas de placa base o memoria (el mas común de todos).
    Solución??? ninguna en concreto, con win saldran siempre pantallazos y para evitarlos hay muchas formas, muchas curas como dice tse...

    Paciencia es la clave...
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Cadifornia
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues como no se refiera a la pantalla del scandisk cuando no se ha cerrado bien la anterior vez (win98) no se a cual se esta refiriendo, porque los otros no te los quita ni...
    Por otra no se por qué tienes que formatear, y por otra tampoco se por qué un pantallazo azul tiene que ser producido solamente por la memoria virtual.

    PD. me estoy replanteando si seguir con la informatica porque hay veces que no entiendo nada
    Última edición por willamette; 01-04-2005 a las 21:24
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si es muy viejo el ekipo , NT 4.0 (aunq vamos yo creo q un 2k prof t lo soportara xD) o cualkier linux q esos son to terreno xD
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    anotherworld
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos a todos.

    Q gran dilema los pantallazos azules...

    A ver si me podeis ayudar con mi caso o he de comprar un nuevo hd :___

    Bien instale linux en otra particion, y desde entonces me ha venido dando errores, pensando q lo hice mal con el particionador, borre todo, he instale todo.
    antes de ello le pase el hdd regenertor pq vi errores.

    Aguanto cosa de un mes, primero se va windows, el error

    El dispositivo, \Device\Harddisk0\D, tiene un bloque defectuoso.

    y seguido de este da el siguiente:

    La estructura del archivo sistema en el disco está dañada e inutilizable. Ejecute el programa chkdsk en el volumen D:.
    (como si solucionase algo el chkdsk, grrrr, ademas de q esta ya por defecto en cada arranque del sistema, cosa q no quiero y no consigo cambiar)

    a veces da el error unas 20 veces, otras dos, pantallazo y restart automatico (restaurar unidades yap, no me soluciono nada) se reinicia y no encuentra el boot del hd, desconecto lo dejo un rato y vuelve a la normalidad un rato, en Redhat no hay problemas de pantallazos, simplemente se cuelga y me saca al prompt
    tirandome errores de device hd... no puedo tocar nada solo reiniciar

    No tengo la fecha concreta de la compra del hd, cerca de dos o 3 años, me bajo pelis, programas, etc.. lue los paso a cds, le he metido cañita, pero creo q lo normal pa discos duros de 80 gb, existe algun tipo de intrusion pa provocar estos errores? me estoy volviendo paranoico...

    Espero que no os de nunca este puto error, solo me soluciona un reinstal cada 20 dias... Estoy muy desesperado gracias por vuestros consejos si los hay

    in my AnotherWorld
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pues no se , a mi me parece q el disco duro le puedes ir tirando, tampoco cuesta tanto uno nuevo y es mejor, t kitas de lios. ala q si lo kieres arreglar hay 2 opciones :
    - Que sea problema de software (por lo q has dixo lo dudo) o de configuracion, y seria cuestion de revisar la bios y todas las confgiguraciones relacionadas con el HD (ia t digo q va a ser q no).
    - Que sea de hardware, t tires mil años rompiendote la cabeza, se t joda el HD un dia q tengas algo importante dentro y no lo puedas recuperar.

    No se, yo como t he dixo lo tiraba y a comprar uno nuevo xD
    Citar  
     

Temas similares

  1. Pantallazos azules en Windows, estoy desesperado
    Por EnemyKila en el foro WINDOWS
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-12-2008, 17:22
  2. solucion
    Por ablanedo2 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-06-2006, 21:21
  3. ayuda con los pantallazos de digiatl+
    Por BABUCHAMAN en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-01-2004, 04:30
  4. Hay solucion??
    Por |BiDaH| en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-05-2002, 15:30
  5. solucion
    Por zerocool en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2002, 19:07

Marcadores

Marcadores