Resultados 1 al 10 de 10

ayuda hacking web

  1. #1 ayuda hacking web 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, wenas tengo un problema. alguien me podria enseñar a hackear webs, no es k sea lammer ni muxo menos es k me gustaria aprender.hackar web desde windows se algo de hacking pero de webs nada si alguien quiere enseñarme pofavor...
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    si supieras algo de hacking no formularias una pregunta asi. Lo q has de hacer si realmente kieres aprender es aprender sobre vulnerabilidades (hay un post de tse-tse con chincheta q creo q explica bien como estar al dia) y aprender programacion para usar correctamente los exploits, ojo no es facil, tambien t conviene leer y muxo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    xD pero no me resuelves mi duda. Yo se algo de visual basic, hice un troyano, no con muxas opciones me kede estankado cuando kisse k transfiriera datos...weno a ver si veo algun post... gracias de todos modos
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Pos ya me diras si estar al dia en cuanto a vulnerabilidades no es lo q tu kieres, no se q puede ser... un programa magico q lo haga solo ? :S
    Citar  
     

  5. #5  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    'Hackear' una web puede ser difícil o fácil y tu pregunta no se puede contestar, de forma que te diga: 'haces clic aquí y ya lo tienes'.

    En primer lugar eso de hacerlo desde un sistema operativo u otro... me da que has estado leyendo cosas muy viejas. Cualquier sistema operativo que tenga TCP/IP (todos o la mayoría) se pueden usar para realizar intrusiones u otro tipo de ataques, lo único que cambia son las utilidades que podrás utilizar. Pero el procedimiento es el mismo.

    Lo que tú quieres es que se te explique una por una, las distintas formas y métodos con los que se puede explotar un sistema, eso aparte de ser muy largo de explicar es una total y completa pérdida de tiempo en preguntas de éste tipo.

    ¿De qué sirve que te diga cómo explotar un IIS o un apache con una vulnerabilidad concreta, si puede que ese servidor no sea vulnerable?
    ¿Hay que explicar cada una de las vulnerabilidades y formas de explotarlas para que consideres la respuesta como válida?

    ¿Entiendes ahora la pregunta tan genérica que acabas de hacer? En otras ocasiones ni hubiera contestado o lo hubiese hecho con mi toque irónico personal, único e inconfundible. Por esta vez haré una excepción.....

    Te aconsejo que antes de ponerte a hacer el chorra por ahí con servidores ajenos, te instales el VMware o PC Virtual, con esas utilidades podrás tener dos o más sistemas operativos iniciados a la vez en un mismo ordenador, podrás ponerlos en red y hacer tus experimentos.

    Borra la palabra 'hack' de tu cabeza y cámbiala por 'Seguridad informática', después te recomiendo que visites y leas: http://securityfocus.com/library/category/231
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  6. #6 gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muxas graacias amigos are lo que ustedes me dijeron.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo lo que suelo hacer. 1º escaneo la "web" leugo segun que peurtos tenga abiertos los intento explotar con crackeador o lo k fuese... no se si estara bien seguido los passos eso era lo ke keria pero ya da lo mismo... gracias de todos modos
    Citar  
     

  8. #8  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Eso es precisamente lo que no tienes que hacer, lee por ejemplo: http://www.hackindex.org/download/escaneos.txt
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jeje TseTse ha expresado lo q yo keria decir bastante claro
    Citar  
     

  10. #10 yo creo.... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo diria que os olvidais de la opcion mas simple "pa hackear webs" que es la de usar programitas (no hay pocos que se diga) que pruevan toda una serie de nombres y passwords a ver si consigues colarte con la contraseña de otro tio.

    De todos modos yo diria que la pregunta inicial es un poco l......., sin ofender ¡eh!

    P.d.: seria interesante que posteras ese troyano en vb fijo que algun arregliyo le podemos hacer.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda hacking ardamax etc etc
    Por Hacherchulo en el foro PAPELERA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-11-2014, 22:55
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2010, 13:44
  3. hacking
    Por tutitu en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-08-2006, 18:49
  4. Hacking en Linux - Telnet - AYUDA
    Por zerd en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-06-2002, 21:39
  5. Ayuda con hacking
    Por retu16 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-01-2002, 15:18

Marcadores

Marcadores