Resultados 1 al 7 de 7

Pigital Pus / Tonxon DSI32 VIA / Contrato actual / Mil dudas

  1. #1 Pigital Pus / Tonxon DSI32 VIA / Contrato actual / Mil dudas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    me ha abonado (echarme mierda por encima como al césped) el mes pasado. Me han colocado el deco mirando a chispaxat y tengo ciertas dudas:

    ¿lo del 1 de abril es para cualquiera de Pigital Pus?
    ¿Tendré ya la nueva decodificación? La tarjeta pone Pigital Pus, negra y azulita.
    ¿Se abre igual si miras para un satélite que hacia otro?
    ¿Existe hard y soft diferente según dónde apuntas, la plataforma que tienes y el deco?
    ¿Hay algún tutorial para los novatos donde aprendamos TODO? Parece que todo empieza en la grabación de las tarjetas, pero también he leído sobre pcmciias, total, un lío.

    Gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues de momento a esperar...
    Te han "colocado" el sistema Nagra2 (hispasat) y aunque se rumorea que puede estar abierto, de momento no hay nada publico.
    De Pcmcias vete olvidandote de momento..
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se me olvidaba, lo del 1 de abril, es solo para los abonados (y los que no jeje) que tienen sistema Seca2, que cambia (ya estan en ello) para Seca3 (carmagedon)
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hispasat-- Nagra 2 (se rumorea q proximamente Carmaggedon (no es exactamente seca3 pero se le llama asi)
    Astra-- Seca 2 (solo algunos canales y los kitaran el dia 4 como mu tarde) y carmaggedon.

    Por lo tanto:
    -¿Tendré ya la nueva decodificación?
    - Tienes nagra 2, kiza en un futuro t la cambien de momento no.

    -Se abre igual si miras para un satélite que hacia otro?
    - No , uno usa un sistema y otro otro, de momento.

    -¿Existe hard y soft diferente según dónde apuntas, la plataforma que tienes y el deco?
    - Si, en teoria si, pero todavia no se sabe muxo de carmaggedon

    -¿Hay algún tutorial para los novatos donde aprendamos TODO?
    - Pasate por los foros de zacky aunq ara mismo no se puede decodificar ninguno de los 2 sistemas.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [QUOTE¿Hay algún tutorial para los novatos donde aprendamos TODO?
    - Pasate por los foros de zacky aunq ara mismo no se puede decodificar ninguno de los 2 sistemas.[/QUOTE]
    Hola juanma, lo primero es que no quiero entrar en ninguna polemica ni nada por el estilo, ya que no es mi forma de ser, y si con esto que te voy a decir te sientes ofendido, pues lo siento, no es mi intencion...
    El caso es que soy bastante nuevo en este foro, aunque mi experiencia con el tema de la tv digital si que no es nuevo. Como tengo por costumbre, cuando encuentro un foro nuevo intento leer lo maximo posible de los post que haya y si en alguno puedo echar una mano pues la echo(dentro de mis posibilidades), pero he leido alguno de tus post (sobre todo los últimos, ya te digo que soy nuevo aqui) y en casi todos acabas como en este, mandando a la gente a otro foro, cuando creo que lo mejor es tratar de ayudar aqui mismo (si se puede claro...).
    Esto lo digo sin tener nada contra Zacky, ni muchos menos, ya que hay me inicie yo y posiblemente sea el foro mas completo en este tema...(aunque ultimamente no hay el mismo "rollo" que habia antes, todo hay que decirlo..
    Lo dicho un Saludo y espero que no te molestes...que no es mi intencion
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si en otro foro estan todas las mismas dudas q le estan surgiendo a el ya contestadas y por gente q sabe del tema mucho mas q yo, no me voy a poner yo a explicarselo, tampoco se lo voy a dar mascado xq con unas pocas buskedas en google, el solo podria haber llegado a encontrar las soluciones a sus dudas en otros lugares.
    Concretando en este thread, él pide un manual, yo no voy a realizar un manual cuando hay miles en zacky (y en otros sitios , pero como a mi me gusta zacky y yo soy el q hace el post le envio ahí, si a tí t gusta otra página o piensas q es mejor , envíales ahí o comentala cuando lo creas oportuno) mejor hechos q el q yo haria.
    Si t fijas he contestado las preguntas q tienen una contestación corta y a la ultima q no es tan concreta le he contestado enviandole a un lugar tampoco muy concreto q abarca todo lo q el desea saber.

    salu2

    PD : Trankilo q no me ha molestado en ningun momento tu mensaje (y tienes razon ia no hay el ambiente q habia antes, pero el de otros foros secundarios q solo critican al de zacky me parece incluso peor).
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por juanma.m.d
    PD : Trankilo q no me ha molestado en ningun momento tu mensaje (y tienes razon ia no hay el ambiente q habia antes, pero el de otros foros secundarios q solo critican al de zacky me parece incluso peor).
    Venga, que yo solamente quiero colaborar en lo que se pueda en este "nuevo" foro (para mi si), sobre todo en este tema de television digital que parece no es el tema fuerte...muchos foros empezaron asi y luego llegaron a ser referentes. que quede claro que no tenga nada en contra de zacky ni muchos menos y no conozco ninguno mas completo en investigacion digital, pero es bueno que se empiece a fomentar por otros sitios tambien, sobre todo en estos tiempos, ya que cuando todo esta "mascao" se apunta el mas tonto...
    Un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Buenas, CHISPA + PIGITAL +
    Por garruta en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2008, 18:45
  2. como ver en pigital frances
    Por r.c.azcona en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-09-2006, 22:34
  3. Cambiar de movil gratis, dentro de contrato movistar
    Por sheriff en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-09-2006, 03:59
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-12-2003, 06:22
  5. Cumple Tu Servidor Con Lo Prometido En Contrato??
    Por GUDULINA en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2002, 15:47

Marcadores

Marcadores