Hola... bue tengo un problemon la cosa va asi. Cuando yo prendo la compu y abro el winamp, me reproduce lo mas bien las mp3 y todo, cuando abro el Ares un programa de intercambio de archivos( tipo Kazaa ) tambien me reproduce las canciones que estoy bajando y eso, pero despues de un tiempo ( nose cuanto porque no siempre pasa igual, es despues de varios archivos osea, no es en el primero ) cuando pongo otro archivo a reproducir no lo reproduce y se tilda el programa, y cuando abro el Winamp despues de eso, y pongo Play me sale el siguiente cartel - " Bad directSound driver. please install proper drivers or select another device in configuration. Error code: 8878000A " - ya probe cambiando la opcion Output del winamp pero no sirve, y solamente si recete la compu vuelve a andar... ah tambien tengo un programa "CodeStuff starter" que es un Administrador del inicio de windows,( creo se dice asi, controla los archivos que se inician al iniciar windows ) y estuve tocandolo un poko y capas borre algo... bue esa es toda la info que tengo del problema, es largo asiq eu gracias por leerlo, y muchas gracias si me pones alguna solucion