Resultados 1 al 5 de 5

radeon 9550

  1. #1 radeon 9550 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    24
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    hola a to2¡¡

    disculpen quisiera saber como le puedo sacar al maximo a mi radeon 9550 de 256 mb es agp, tengo pentium 4 a 1.7 ghz con 256mb de memoria y en unos dias a 512 mb pero como q siento q no me da todo lo q deberia de darme
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Actualiza los drivers de la tarjeta desde la red, eso siempre puede ayudar a optimizar la aceleración gráfica...
    Para los juegos, utiliza siempre la ultima actualización del directx para que se ejecuten fluidamente....
    Mucha gente cree que al tener una tarjeta de 256 mb pueden poner las juegos a una resolución de 1200x1000 (cifra exagerada) y que iran como la seda, pero eso no es totalmente cierto puesto que los juegos dependen de la ram y el procesador, velocidad del disco duro y de los correctos drivers....
    De todas maneras no te mortifiques mucho que cuando metas más memoria notaras una buena mejoria...
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Mira también en tu placa base a ver si tienes soporte para AGP 8x y si lo tienes actívalo, que por defecto no suele venir activado.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  4. #4 re radeon 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    24
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    haaa ok ¡¡


    miren hay dos cosas, baje los drivers de la pagina de ati pero cuando los instalo no funcionan cuando inicio windows me manda un error y tengo q volver a instalar los q traia, eso de 8x a la placa base ya me meti al bios y solo llega hasta 4x hay alguna forma de actualizar la tarjeta madre para q me pueda dar los 8x de la tarjeta de video po q en la caja si dice 8x, y si si me pueden decir como instalar los drivers de la tarjeta madre porfiss?? otra cosilla aprobechando su sabiduria jajajaja como puedo capturar video con esta tarjeta de una camara de video convencional?? yo me imagino q hay q comprar un cable q salga de la tarjeta de video y q entre a los plugs de audio y video de una camara, bueno yo me lo imagino asi, si esoty mal me pueden decir como porfavor¡¡¡

    gracias ¡¡¡¡¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Cadifornia
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo del agp x4 x8 no creo que lo vayas a notar demasiado aunque si se optimiza algo, la memoria principal estaría muy bien que la ampliaras y lo notaras mas desahogado, en cuanto a los drivers asegurate que son de tu tarjeta.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Drivers para ATI Radeon 9000
    Por tontoman26 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-12-2011, 23:48
  2. Ayuda: instalar ati radeon 9550
    Por Ati9550 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-01-2010, 02:39
  3. tarjeta ATi mobility radeon 9000
    Por Deskicio en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-08-2006, 07:45
  4. radeon 9200 series
    Por pailon en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-12-2003, 21:10
  5. Mobility Radeon 7500
    Por Nash_1983 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-04-2003, 10:23

Marcadores

Marcadores