Resultados 1 al 3 de 3

Google lanza en castellano su herramienta de búsqueda en el disco duro del ordenador

  1. #1 Google lanza en castellano su herramienta de búsqueda en el disco duro del ordenador 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Google anunció hoy la disponibilidad en castellano de su aplicación de búsqueda en el disco duro del ordenador, denominada 'Google Desktop Search', que pretende ser en el PC igual de rápido que su popular buscador en Internet, informó la compañía de Internet en un comunicado.

    "Es como tener memoria fotográfica de cada cosa que has visto con tu ordenador al alcance de tu mano. Nuestra intención es continuar extendiendo la búsqueda en escritorio hacia una mayor diversidad de información y estamos comprometidos a poner esta herramienta al alcance de los usuarios de todo el mundo", señaló el vicepresidente de Producto de Google, Jonathan Rosemberg.

    'Google Desktop Search', actualmente en pruebas, es una pequeña aplicación que opera localmente en el ordenador del usuario e incluye una casilla que los usuarios pueden poner en cualquier lugar de su escritorio. Requiere 500 MB de espacio en disco y un mínimo de 128 MB de RAM.

    La compañía advirtió de que cuando un usuario decide buscar simultáneamente a través de su ordenador y Google, el contenido del PC no es accesible al buscador de Internet sin el permiso expreso de esa persona. De este modo, los usuarios pueden seleccionar qué información desean que se busque y eliminar fácilmente información de su índice privado.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    esto no hay para linux no?
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No sé particularmente no me gusta, parece una rotura mas de seguridad para el PC que otra cosa, que lo que diga la compañia......no se, no se, será cuestion de ir viendo sus beneficios o desventajas antes de nada, de todas maneras sería bueno cuando estubiera al alcance hacerle un turiado por los expertos en seguridad correspondientes y tener una segunda opinion, me parece a mí claro.Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-04-2010, 11:55
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-07-2008, 14:36
  3. Historial de busqueda de google
    Por viruka90 en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-06-2008, 14:04
  4. Nueva Google Toolbar en castellano
    Por LUK en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-03-2004, 13:05
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-04-2003, 12:46

Marcadores

Marcadores