Resultados 1 al 9 de 9

Buscador de google

  1. #1 Buscador de google 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que no sé que le pasa al buscador, le habro y siempre me lo hace en ingles, al intentar buscar algo me abre mas o menos los mismos enlaces 6 o 7, me huele a algun tipo de virus, no sé, he revisado las propiedades del internet explorer_idiomas y el Accep languajes está correcto, ya he enviado un correo a google con esta incidencia pero si algun ususario sabe lo que esta pasando le agradezco anticipadamente alguna ayudita, lo he comprobado en otro PC windows 98 y vá bien, "trabajo con el XP sp2, Internet Explorer 6.0, aunque navego con mi preferido el Maxthon Browser 1.2.00 unicode.Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    y si entras a www.google.com.ar abre en español???

    porque si es asi en las configuraciones regionales seguramente habras cambiado algo y puesto que estas en estados unidos o inglaterra algo por el estilo, entonces google "ve" que estas en un lugar donde se habla ingles y se abre en ingles, si no es eso no tengo idea, pero lo del virus descartalo porque no creo que haya nadie tan aburrido como para hacer para que te abra google en ingles y no en castellano

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    El virus no queda realmente descartado, puesto que dice que siempre las primeras 6 o 7 paginas que salen siempre son iguales, cabe la posibilidad de que tenga spyware en su computadora. Una recomentación, es bajar el spybot, éste limipia la mayoría de spyware en tu computadora, después, recomiendo cambiar de navegador, el iexplorer es el peor que he usado.

    También, puede ser que en la configuración regional tengas otro país en el que no se hable español y por eso se abre en otro idioma, prueba a poner al último cualquier extensión de otro país, por ejemplo: .es .ar .mx y así ponlo en tu página de inicio. Si aún así sigue apareciendo la misma página, no dudes más, es spyware
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He probado las extensiones, .arg y .mx y van bien, la ún9ica que no tira es la .es, con la dirección http://www.google.com.es/ abre en español pero no busca nada, he revisado las configuraciones regionales y tengo el Español alfabetización internacional, por lo demas todo parece que debería estar bien, no empleo el IE para navegar empleo el Maxthon Browser 1.2.00 unicode, he pasado el antispy, el Karpesky el a-squared y el ad-aware y por lo visto no hay manera, en cuanto sepa o descubra algo lo posteo que siempre me ha sido muy util el Google.Esta es la direccion que me aparece cuando ha buscado algun termino y solo me abre siete direcciones sin mas opciones, http://www.google.es/google.en.php, lo que me mosquea es el tema de si yo busco (por ejemplo) casas por que me aparecen no se qué de relaciones personales y Adult friend finder, de ahí lo del mosqueo del virus.Saludos
    Última edición por 4-all; 27-03-2005 a las 11:04 Razón: falta de datos
    Citar  
     

  5. #5 Solucionado!!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno a todo riesgo como siempre digo yo, que muchas veces, no todas , probando e investigando con perseverancia se logra el exito. He pasado el HijachThis, programilla que no deja de sorprenderme y me encontrado con esto...............Logfile of HijackThis v1.99.0
    Scan saved at 9:33:51, on 27/03/2005
    Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
    MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

    Running processes:
    O1 - Hosts: 69.50.166.11 www.google.com
    O1 - Hosts: 69.50.166.11 google.com
    O1 - Hosts: 69.50.166.11 www.google.co.uk
    O1 - Hosts: 69.50.166.11 google.co.uk
    O1 - Hosts: 69.50.166.11 www.google.ca
    O1 - Hosts: 69.50.166.11 google.ca
    O1 - Hosts: 69.50.166.11 www.google.es
    O1 - Hosts: 69.50.166.11 google.es
    O1 - Hosts: 69.50.166.11 www.google.de
    O1 - Hosts: 69.50.166.11 google.de
    O1 - Hosts: 69.50.166.11 www.google.fr
    O1 - Hosts: 69.50.166.11 google.fr
    O1 - Hosts: 69.50.166.11 www.google.com.au
    O1 - Hosts: 69.50.166.11 google.com.au
    O1 - Hosts: 69.50.166.14 www.yahoo.com
    O1 - Hosts: 69.50.166.14 yahoo.com
    O1 - Hosts: 69.50.166.12 www.msn.com
    O1 - Hosts: 69.50.166.12 msn.com
    O1 - Hosts: 69.50.166.12 search.msn.com
    O1 - Hosts: 69.50.166.12 www.go.com
    O1 - Hosts: 69.50.166.12 go.com


    Se me habian anclado los de google en el host c:/windows/system32/driver/etc/hosts, siguiendo las mismas recomendaciones del post http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=12653, logré restaurar el Google a su estado correcto.Gracias por las indicaciones y sirva como solución a este incidente de Google.Saludos
    Última edición por 4-all; 27-03-2005 a las 12:03 Razón: Corrección datos
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    que raro, entre a ese www.google.com.es y es como una copia de google, fijense y si ese era el lugar donde entrabas puede ser que ese haya sido tu problema y que esa pagina te haya escrito eso en el host, porque la pagina de google de españa es www.google.es no .com.es, pero como estoy en linux no se si escribe algo o no
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Estados Unidos.
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues esta muy interesante el tema ese de Google, aunque la verdad es que nunca me habia pasado, creo que eso es un spyware o algo por el estilo, otra cosa hice un tutorial de acerca de spyware donde lo puedo poner? y lo del google.php es una copia de google.

    Lo que a mi me da problema es el foro, esta un poco lento al entrar, me refiero a HackHispano, eso que voy a una conexion de 3.5 Mbs por segundo, y no tengo spywares ni virus ya que siempre ando eso a correr.
    La web de Ser Supremo
    Entra que no te arrepentiras!
    http://webcampos.com
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Lo referente al tutorial, puedes mandarlo a cualquier moderador (de preferencia a luk, que es el administrador), y se pone en el servidor de hackhispano para que tenga acceso todo el publico.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otro antispyware q me atrevería a recomendar es: Ad Aware
    En fin a resumidas cuentas podría decir... "un buen antivirus, un buen antispyware" y FireFox jajaja (ojo con las págs. q se abres:P)

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-07-2008, 12:31
  2. Google Co-Op: buscador personalizado y colaborativo
    Por clarinetista en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-04-2007, 03:06
  3. Nuevo servicio Google : Buscador de código
    Por Ktorce en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-10-2006, 18:34
  4. Google, un auténtico buscador BitTorrent
    Por LUK en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-05-2004, 14:35
  5. ¿Idioma Hacker en el buscador google.com?
    Por .Yok3R. en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-10-2003, 03:57

Marcadores

Marcadores