Resultados 1 al 10 de 10

cual es el nombre del chip tft 21xx

  1. #1 cual es el nombre del chip tft 21xx 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por favor necesito luz alguien que me ayude es que tengo un problemilla no veo bien la foto de josele que por cierto se lo a currao. y el chip no se cual es creo que es el 12c509 pero no lo se ni tampoco el hex que lleva me estoy volviendo loco.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aquí tienes todo lo nescesario para tu reto,para el pic es el 12c509a y en cuanto al ,hex debes crearlo a partir de tu serial, lo encontraras debajo del codigo de barras, deberas primero "traducirlo", en los manuales lo tienes todo muy claro, cualquier duda solo posteala y ya le buscaremos entre todos una solución Saludos http://usuarios.lycos.es/allcap/
    Citar  
     

  3. #3 Agradecido 4 All Eres Muy Bueno 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    grácias compañero voy a intentar programarlo ya tengo la parte práctica del montaje del zocalo cables datos y todo eso ahora con mi icprog intentaré programar el hex que llevo ya una semana gracias enserio y se me rula te digo cosas
    Citar  
     

  4. #4 mañana compro el 12c509a pero 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola veo que all y tú controlais muxo y servis de gran ayuda a los noobs que no tenemos tantos conocimientos de prog .
    BUENO espongo mi problema tengo un 2142 tengo todos los manuales y de todo de eso lo del serial lo he hecho a con el hexgen a secas como me dijo all
    mañana compraré chips 12c509a.PREGUNTA: me recomiendas que me compre el chip regravable? por que soy novato lo único que tengo hecho es lo de los cables y todo eso le pondré un interuptor que lo tengo que comprar todavia es que esta todo cerrado. eh entendido lo de programar bufer 1 primero se lee del chip luego se va al dos se coje el hex que eh hecho y se pone el valor 0f51 o lo que de y se grava ? espero opinion como la que da all y la gente sabia que hay en este foro asias a todos por exponer sabiduria .......... th he mirado todo lo que as puesto tú asias de antemano
    Citar  
     

  5. #5 me puedes ayudar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por favor me puedes ayudar
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos.Que ha pasado?, como llevas tu reto?..
    Citar  
     

  7. #7 lo llevo bien asias amigo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno ya creo que se hacer los canales es decir se poner el barcode va genial se pone el mismo serial que saque yo vale aré lo del icprog todo pero la duda es eso de resetear se me ará solo?
    el interuptor cerrado y luego lo cierro verdad jo ya se que soy pesado pero necesito ver luz de gente que sabe para mi proyecto de ciencias jejej gracias y lo siento por ser pesado yo. atentamente mixtor
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por supuesto, nada mas sencillo que probar y comprobar por ti mismo que el reseteo es correcto, solo es segir los pasos, desde que abras el contacto entre los pics 6 y 7 o cambies el pic, automaticamente el deco reseteará sin mas, al encender de nuevo deberá hacerlo en el canal 02, no le des hacia atras, puesto que lo pasaras al sistema B y ese no nos interesa, simpre hacia adelante, aunque lo mejor es dejarlo sin tocar los canales hasta que coja el mapeado completo.Saludos y enhorabuena por tus exitos, espero te aprueben ciencias, je,je,je.
    Citar  
     

  9. #9 Asias Amigo Si Que Sabes 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el reto a sido prueba .... superada jeeeeeeaaaaaaaaaaa

    --------------------------------------------------------------------------------

    asias all por los consejos se me pone el cero dos y mapea luego pongo en off desde el mando y cierro las patillas y se queda bien todo.
    PERO CUANDO LO QUITO DE LA CORRIENTE LUEGO NO SE ME QUE DA COMO ANTES PUEDE SER LA PILA.... A TB ME FUNCIONA EL MAXINEW JEJEJEJJE ATOPE VIVA EL FORO Y TODA LA SABIDURIA DE AQUI PERO DE FORMA LEGAL NO A LAS MALAS FORMAS DE EDUCACION. ASIAS A TODOS
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi enhorabuena!!!!!, que ha sido duro y dificil el reto, pero ve usted, con paciencia y perseverancia todo llega a buen puerto, ahora solo falta que la sabiduría obtenida en tan hardua tarea fluya en forma de ayudas y consejos a los mas rezagados y que tenga usted una buena fiesta de FIN de carrera con aprobado y nota.Saludos y a mandar.
    Citar  
     

Temas similares

  1. [Como] Poner chip cft 21xx, metodo grafico 100%
    Por joselele26 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-09-2012, 19:25
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-07-2012, 16:18
  3. CFT 21XX con F0:EA mas F4 :-E
    Por regMan37 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-01-2011, 18:33
  4. como se cual es el chip que necesito
    Por jochydo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-02-2008, 04:11
  5. Qué chip usar???, cuál es el mejor???
    Por Aloha en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-09-2005, 18:15

Marcadores

Marcadores