Resultados 1 al 14 de 14

Telefónica a punto de duplicar la velocidad de las líneas ADSL

  1. #1 Telefónica a punto de duplicar la velocidad de las líneas ADSL 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Telefónica presentará en breve una propuesta ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) para doblar la velocidad de las conexiones ADSL a sus clientes sin modificar el precio.

    Una medida similar a la llevada a cabo hace algunos meses por la operadora dominante, y que según parece no tan solo beneficiará a los clientes de Telefónica, sino también al resto de operadora a las que subcontrata.

    Las nuevas velocidades quedarían:

    Velocidad Actual Velocidad futura
    Básico 512Kb/128Kb 1Mb/300Kb
    Class 1Mb/300Kb 2Mb/512Kb
    Avanzado 2Mb/512Kb 4Mb/512Kb
    Premiun 4Mb/512Kb 8Mb/640Kb
    Class Empresas 1Mb/512Kb 2Mb/640Kb
    Avanzado Empresas 2Mb/512Kb 4Mb/640Kb
    Premiun Empresas 4Mb/512Kb 8Mb/640Kb


    Antes de hacerse efectiva, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones deberá aceptar la propuesta, por lo que en hacerse efectiva la duplicación de las líneas aún tardarán dos o tres meses.

    Por otro lado, pero en el mismo sentido Telefónica solicitará también permiso a la CMT para empezar a ofrecer el nuevo ADLS, conocido como ADSL 2, y que les permitirá ofrecer velocidades de hasta 40 megabits por segundo.

    Fuente:www.hispamp3.com


    ojala que esta vez ya sea la definitica
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Huhuuu ADSL 2 ADSL 2... esperemos cuatriplique también el precio
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Uff..... subimos a 1 mega... vaya que avanzados vamos!!!! Estaba leyendo el otro dia que en Italia ofrecian por 30 euros al mes 8 mb de conexión y en Japón, por una suma parecida, 45 mb.... si, no es error, 45 mb de conexión... se imaginan como se deben de descargar los programas????
    Y nosotros vamos a 1 mb, que patetico
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Piensa que la infraestructura de Japón es relativamente nueva, y por lo tanto mejor que la que aquí tenemos. Allí la conexión mímina (los 256 o 512) de aquí son 8 MB, de hecho te puedes conectar en Japón desde algunos bosques a 256 o 512 por wireless.
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Osea que 45 alli no son menos aki?
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Osea que 45 alli son menos aki?
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  7. #7  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    45 MB son 45 MB aquí y en todos los sitios, es como los kilómetros que son iguales en todos los sitios.
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Jeje, lo que se refiere a las cantidades hombre, las proporciones no cambian, lo que pasa es que aqui dos megas nos parece una caña y alli lo ven mas que normal.
    Aerial25, piensa que tambien vamos paso a paso, ahora con el fin de los monopolios iremos avanzando (o al menos eso esperamos todos).
    Es lo bueno de la competencia
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por TseTse
    45 MB son 45 MB aquí y en todos los sitios, es como los kilómetros que son iguales en todos los sitios.
    Vale gracias por la aclaración pero eso lo entiendo jeje. Vovlí a leer el post y ya se que decías. Me despisté con lo de "allí la conexión mímina (los 256 o 512) de aquí son 8 MB..."
    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Weno, mi conexion antes era la polla, 4 mbs simetricos, y ahora le han doblado a tol mundo y a mi no, siguen siendo 4 mbs simetricos pero ya no es lo q era. Xq no doblan a los q usamos radiofrecuencia
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo entiendo que debemos ir paso a paso, que toma tiempo aumentar la velocidad de conexión, el ancho de banda, infraestructuras, etc, pero lo que no entiendo es el porque la mayoria de los paises desarrollados (e incluso en algunos sub desarrollados) el estandar mínimo es de un 1 o 2 mb.
    En todo caso, no me importaria que siguiera siendo 512 o 1 mb, siempre y cuando no pagarmos el paston que no paga nadie más, porque pagar 30 y pico de euros por semejante conexión, mientras en todas partes pagan la mitad por lo mismo, me parece un abuso. Por si fuera poco, los servicios son malisimos; wanadoo es una porqueria (por muy barato que sea, no vale la pena el servicio pos-venta), ya.com se tarda una vida en poner internet (sino que lo diga excalibur), telefonica sigue siendo caro, super cable tiene fama de inestable, etc

    No me malinterpreten, no estoy criticando con mala intención el adsl en españa, es solo la frustración por no poder disponer de un servicio más rápido y mejor.


    Es solo mi opinión
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Estoy completamente de acuerdo con aerial. ZP prometio q iba a hacer muxas cosas respecto al tema, a ver si las hace.
    Citar  
     

  13. #13  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por aerial25
    En todo caso, no me importaria que siguiera siendo 512 o 1 mb, siempre y cuando no pagarmos el paston que no paga nadie más, porque pagar 30 y pico de euros por semejante conexión, mientras en todas partes pagan la mitad por lo mismo, me parece un abuso. Por si fuera poco, los servicios son malisimos; wanadoo es una porqueria (por muy barato que sea, no vale la pena el servicio pos-venta), ya.com se tarda una vida en poner internet (sino que lo diga excalibur), telefonica sigue siendo caro, super cable tiene fama de inestable, etc
    OK,ok. Yo tambien creo que debe explicarme.
    Te doy toda la razon en eso, me parece una burrada los precios que se pagan actualmente en España por un ancho de banda 'digno'.¿como te pueden pedir 30 euros por una tarifa plana RDSI?
    Lo que pasa que yo estoy notando una mejoria en el sector, de acuerdo que es muy leve, pero ya es algo.
    Yo tengo cable y me va bastante bien, me han doblao la velocidad, y estoy esperando a que vuelvana hacerlo en breves, sin embarga conozco mucha gente que ha tenido serios problemas con el servicio.
    Wanadoo no hablo, todos sabemos como va.
    Pero al haber tanta competencia, los precios bajan y la calidad del servicio mejora.
    Tan solo es cuestion de esperar, a ver como evoluciona.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ademas de la competencia tiene mucho que ver la cantidad de usuarios, porque en un pais que 100 se conectan a internet te van a cobrar una animalada, en cambio en un pais que se conecta el 80%, te van a cobrar mucho menos, asi que me parece bien todo lo que hacen los gobiernos por dar computadoras a las familias y facilitarle un poco el acceso a internet, yo creo que asi bajaran mas lo precios y subira la calidad.

    sin embargo es verdad que lo que se paga aca es mucho por una banda digna y que las compañias como wanadoo o ya.com y todas esas tendrian que ser un poco mas "controladas" por el gobierno, ya que no dan un buen servicio y la mayoria de las veces timan a los "clientes" o usuarios de sus servicios y telefonica tendria que dejar de intentar controlarnos desde su central y dejar que hagamos lo que queremos con nuestro router por ej, que no te dejan actualizarlo mientras que muchos lo compraron o en mi caso me lo "regalaron".

    ademas el otro dia viendo la tele vi la cantidad de denuncias que tiene wanadoo y todas esas por que cuando se querian dar de baja no les dejaban y lo siguen haciendo, ya que hay un vacio legal sobre ese tema, que por ej en argentina primero para darte de alta te tienen que tomar una seria de datos, mandar a un "controlador" de las compañias telefonicas y ese señor llama al cliente le pregunta si el alta esta siendo dada por el y si esta de acuerdo y ahi recien le dan el alta, cosa que aca con un sierto tiempo de preguntar y eso ya te pueden dar de alta aunque no lo hayas pedido.
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-09-2009, 02:11
  2. ADSL ¿se pude duplicar la velocidad? :confused:
    Por J02E19 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-07-2005, 14:53
  3. ADSL ¿se pude duplicar la velocidad?
    Por J02E19 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-06-2005, 00:16
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-11-2004, 17:46
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-10-2004, 00:10

Marcadores

Marcadores