Resultados 1 al 15 de 15

denominacion de athlon64 3000+ s939?

  1. #1 denominacion de athlon64 3000+ s939? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    127
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    He visto en un catalogo de micros que tienen junto a este, otro micro exactamente igual mas barato pero sin la denominacion s939

    Alguno sabe que caracteristica lo lleva a esta denominacion?
    ----------------------------------------------

    ¡¡¡¡VIVA HOLANDA !!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    s939 es el socket, seguramente este socket sera mejor o mas rapido, pero lo que preguntas es por la denominacion y es "socket 939"

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Es precisamente socket 939. Una de las ventajas es k las mothers con el 939 tiienen Hyper Transport. Ademas es mas actualizable, incluso los proximos procesadores de doble nucleo solo soportaran el 939 o alguno mas nuevo. Tambien las mothers con 939 llevan memoria de doble canal solamente, lo k encarece la makina.

    Chau saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo ando detras de montar una gran torre y tras remirar y buscar, creo haberle encontrado, para mí la mejor placa base y procesadores http://www.centrovirtual.com/hardmemory/prod_view.php?product=524
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En mi humilde opinión, las mejores placas para los amd son las epox pero cuestan una pasta. Asus es otra gran marca, asi que harias bien metiendola en tu prox pc.

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6 soy pesado lo siento all 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    all el barcode me descifra mi etiqueta y da como yo la saque ahora la meto en el hexgen y ya esta o eso de resetear no lo entiendo
    Citar  
     

  7. #7 ...mi configuracion y el precio... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    127
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    finalmente me voy a decantar por elegir el micro que os he propuesto...

    micro : athlon 64 3500 s939 por 224€


    Gracias, si alguno me aconseja placa, ya que estamos...
    ----------------------------------------------

    ¡¡¡¡VIVA HOLANDA !!!!
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo siempre aconsejo la misma por que estoy enamorado de esa placa, pero todo depende de lo que quieras gastar, pero una muy buena placa que esta ASUS a8n-sli deluxe, esta al rededor de los 218€ y una un poco mas barata y buena es ASUS a8ve Deluxe, 187€ aprox, las podes ver en la pagina de asus.

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    127
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Parece buena placa...la he buscado y por menos dinero del que me dices ancabi

    http://tienda.ecomputer.es/asp/detalle_producto.asp?referencia=40020205
    esta sobre los 185€

    destacan caracteristicas como:

    Tecnología de RAM admitida DDR SDRAM 4 GB (máx.)
    Velocidad de la memoria RAM soportada PC2100, PC2700, PC3200
    ranuras de expansión (libres) 4 memoria - DIMM de 184 espigas ¦ 1 procesador - Socket 939 ¦ 2 PCI Express x16 ¦ 2 PCI Express x1 ¦ 3 PC
    Conectores adicionales (opcional) 1 x IEEE 1394 (FireWire), 6 x Hi-Speed USB
    Configuración manual Frecuencia de CPU
    Velocidad máxima del bus 1000 MHz

    para esta placa propongo una point of view gf 6800 con procesador de video on-chip, de 490 pavos. una tarjeta grafica para estar a la ultima y que no se te quede nunca anticuada. Necesita placa base con agp 2.0 o superior(en la que se ha escogido no especifica nada pero se supone...)compatible con pci express.Una pasada...¿alguien propone HD y Ram?
    ----------------------------------------------

    ¡¡¡¡VIVA HOLANDA !!!!
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jandrito la grafica muy wena pero olvidate de q no se t kede nunca anticuada, en 1 año esa grafica sera del monton.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es cierto, esa super tarjeta de la que hablas sera una normalita en menos de un año, pero veo que tienes un buen presupuesto y que buscas lo mejor, así que te doy mi opinión:

    Acaba de salir un disco duro de 500 gb, lo ultimo en tecnología. Es un Hitachi Deskstar 7k500, el primero en tener una capacidad de 500 gb, que utiliza el nuevo SATA II y con 16 mb de buffer... si tienes dinero, ahi tienes tu disco duro (450 € aprox)...
    Si es mucho, aplicas una más humilde y le metes 2 discos de 200 gb c/u SATA y te saldra la mitad aprox.

    Y para la memoria RAM, puedes buscarte un módulo de Kingston HyperX PC4000 1GB kit, la mejor y más rápida memoria que hasta hace poco salio al mercado (seguro que habrá algo nuevo por ahi)... eso si, al menos 200 € por módulo (creo que con uno solo te bastaría xD)

    Ahí tienes, lo ultimo en tecnología... lo malo es que con lo que cuestan esas 2 cositas, te puedes montar un buen pc full equipo... pero el que pueda, que aproveche.

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    la memoria merece la pena , el disko metes un maxtor SATA de 300 GB por 200 € con 16 mb de cache tb, ta en pcbox. La memoria si q merece la pena 200 € es barato por eso.
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenoooo.... tanto como 200 no jeje fui un poco optimista, buscando por la red, lo más barato que encontre fue a 237 euros...
    Aunque yo los consigo a precio de sitribución jeje
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    da igual t sigue mereciendo la pena :P
    Citar  
     

  15. #15 Yo no soy de la misma opinion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno con esto no digo que no sea una maquina cojonuda, pero yo se que ha salido y esta a la venta la nueva generacion de memoria ram, la DDR2 y que su velocidad es de 533 Mhz, con lo cual antes de decidirte por cualquier placa, si quieres estar a la ultima y no tener que actualizar por un tiempo asegurate que puede soportar esta nueva Ram.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-12-2006, 17:37
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-09-2003, 20:08
  3. Time Warner elimina AOL de su denominación
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-09-2003, 13:23
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-03-2003, 05:55
  5. AMD Athlon XP 3000
    Por lupillo en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-02-2003, 11:53

Marcadores

Marcadores