En primer lugar, siento contestar a un tema tan antiguo...

ja ja ja... si quieres gastarte menos dinero la mejor opcion es la siguiente...
¿Se te ha pasado por la cabeza llamar menos y mandar menos mensajes? creo que es la mejor opcion y seguro que gastaras menos xD
Yo por mi parte estoy buscando (con mucha paciencia y sin esperar ningun resultado mas que el aprender) los algoritmos que generan numeros validos de tarjetas de recarga.
Mi idea desde luego no es hacerme millonario ni siquiera utilizarlo para mi mismo... mi idea es si algun dia sale algo interesante cosa que dudo por una serie de razones que comentare a continuacion, mi idea es publicar el algoritmo, creo que se abusa economicamente de una necesidad tan basica como la comunicacion.
Las razones por las que dudo que lo del algoritmo pueda funcionar son las siguientes.
No sabemos como funciona el sistema de recargas... quien nos dice que todos los numero teoricamente validos lo son? es posible que exista una base de datos con todos los numeros validos... que serian los de las tarjetas que estan distribuidas por todo el pais. Eso que quiere decir? muy sencillo... es practicamente imposible aparte aunque tengas el algoritmo dar con un numero de tarjeta que este en una tienda... tiene que ser un numero que no haya sido usado y que ademas este en una tienda... mu complicado, para mi un hobby.
Lo dicho siento contestar a un tema tan antiguo. Saludos