Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 52 de 52

Tengo Lo Ke Necesitan!! Lo Komparto!! Con Ustedes

  1. #41  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En primer lugar, siento contestar a un tema tan antiguo...

    ja ja ja... si quieres gastarte menos dinero la mejor opcion es la siguiente...
    ¿Se te ha pasado por la cabeza llamar menos y mandar menos mensajes? creo que es la mejor opcion y seguro que gastaras menos xD
    Yo por mi parte estoy buscando (con mucha paciencia y sin esperar ningun resultado mas que el aprender) los algoritmos que generan numeros validos de tarjetas de recarga.
    Mi idea desde luego no es hacerme millonario ni siquiera utilizarlo para mi mismo... mi idea es si algun dia sale algo interesante cosa que dudo por una serie de razones que comentare a continuacion, mi idea es publicar el algoritmo, creo que se abusa economicamente de una necesidad tan basica como la comunicacion.
    Las razones por las que dudo que lo del algoritmo pueda funcionar son las siguientes.
    No sabemos como funciona el sistema de recargas... quien nos dice que todos los numero teoricamente validos lo son? es posible que exista una base de datos con todos los numeros validos... que serian los de las tarjetas que estan distribuidas por todo el pais. Eso que quiere decir? muy sencillo... es practicamente imposible aparte aunque tengas el algoritmo dar con un numero de tarjeta que este en una tienda... tiene que ser un numero que no haya sido usado y que ademas este en una tienda... mu complicado, para mi un hobby.
    Lo dicho siento contestar a un tema tan antiguo. Saludos
     

  2. #42  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    We twilight, no stoy totalmente de acuerdo contigo, aunq mis conocimientos creo q son menores que los tuyos.
    Es buena idea la de llamar menos y mandar menos sms xD pero no es la solucion q stoy buscando.
    La cuestion es q no tiene q ser tan dificil encontrar un algoritmo que produzca numeros válidos, (si ellos lo tienen , porque se basaran en alguna logiuca para asignale los numeros a las tarjetas) solo consiste en averguar cual es la logica q utilizan (quizas imposible, quizas no) yo sigo con la esperanza de q no es imposible.
    Hay miles de tarjetas repartidas (y además algun dia se consiguio hacer funcionar) por lo q ese no debe de ser el obstaculo.

    Saludos,
    KaoS

    P.D:agradeceria más opiniones
     

  3. #43  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo opino q o la información sale del soplo (o ingeniería social tipo Mitnick) de una empresa... o ni de coña. Antiguamente el phreaking se basaba más en esto q en descubrimientos propios.
     

  4. #44  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ese es el problema, no sabemos como funciona todo el sistema, por lo tanto tenemos que apoyarnos en hipotesis y la mia se basa en lo siguiente, asi es como yo lo haria...xD, creo que esa seria la manera mas segura, en mi opinion los codigos validos estan metidos en una base de datos de codigos activos, estos codigos entran en esa base de datos de dos maneras, o cuando los de la compañia hacen tarjetas y las distribuyen o cuando recargas el movil en un estanco(kiosco...etc) en este ultimo caso el aparato se conecta con la compañia y es esta la que le da un numero valido... por lo tanto el "parato" no genera numeros. De la base de datos de codigos activos un codigo sale de dos maneras, la primera es cuando lo usas para recargar, entonces el codigo de recarga se asigna a tu numero (me consta que ellos saben quien ha recargado con cada numero, esto hace que ellos te puedan pillar) la otra manera de salir de esa base de datos de numeros valida es cuando el codigo caduca, entonces se borra y ya no puede ser utilizado. Esto es solo una hipotesis, pero me parece bastante razonable. Las consecuencias de esa hipotesis son las siguientes: es posible entonces que los numeros validos se generen aleatoriamente (no creo que sea asi) y por otra parte que la posibilidad de pillar un numero que este dentro de la supuesta base de datos es practicamente imposible.
    Porque no creo que los numero sean al azar es una sensacion que te da cuando miras varios numeros de tarjeta, de hecho en las que tengo los distintos digitos no siguen una distribucion aleatoria, ademas de eso, creo que al igual que los numeros de tarjetas UNI2 son sencillos de recordar, creo que mas sencillos que un numero al azar (empiezo a ser como John Nash...xD) es decir sin saber el patron ni de que manera es mucho mas facil de relacionar unos digitos con otros de la misma serie (yo llamo serie a las tandas de 4 numeros en que se divide el codigo final)... no se si son paranoias o en realidad algo de eso hay
     

  5. #45  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0


    Agradezco las opiniones. Bueno ahora lo importante es conseguir hacerlas funcionar, ya sea con un soplo como The Crow dice o por investigacion como yo propongo quizás ilusamente xD, ahora me temo q por falta de tiempo no voy a poder, llegan los examenes de Junio y tengo q salir limpio o mis padres me cuelgan de un pino xD, además de ello depende que estudie el año q viene

    Gracias, seguire dejando post pero me temo q poco a poco con menor frecuencia hasta q terminen los examenes.

    Ale me voy a Estructura de datos q tengo practicas

    Saludos,
    KaoS
     

  6. #46  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tambien soy un poco iluso, pq tambien creo que la investigacion podria acercarnos al meollo del asunto... seguire informando de todo lo que vaya descubriendo
     

  7. #47  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    268
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Kaos mano estube ablando con un colega un miembro del TDDz y me informo de q si que hay arxivos y demas ke fuckan lo q pasa es q no lo sacan cara al publiko tSsS una putada tal ves en verdad es comprenseible si empieza komo antes pos se jodera de nuevo ...

    a lo k evengo a desir okn esto ke no ons desanimemos ke sabiendo ke funciona porke no ponernos las pilas ? un saludo
     

  8. #48  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No es que dude de nadie, pero hasta que no vea un programa que funciona no me lo creo...(una cuestion de principios) y ya os he dicho que los de las operadoras son capaces de saber que numeros han cargados con tal o con cual codigo, saben cuando metes codigos erroneos, cuando metes codigos ya usados... no se si en realidad sois conscientes de lo que eso significa, significa que un generador de codigos no puede ser usado para hacerte millonario defraudando a las compañias telefonicas, pq en menos de un mes (y digo bien) te han pillado.
    Yo considero esto mas que un reto... un mito, nadie sabe si existe, todo el mundo oye cosas, pero nadie lo ha visto, no conozco a nadie que haya visto un programa de esos funcionando (y aunque lo conociera, hasta que no lo viera yo mismo no lo creeria)
    Yo ya he dicho que seguire con mis avances, lentos pero algo vamos sacando. El punto numero uno es la distribucion de digitos denrto del codigo, ver si unos se repiten mas y de que manera lo hacen a lo largo d todas los codigo que conocemos...y luego ya vere que hago
     

  9. #49  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    268
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mito ?

    ams.. po yo estube un mes yamando de marras asi ke piensa lo ke kieras :\

    un saludo
     

  10. #50  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me gustaria saber si los archivos estos estan definitivamente rulando por ahi o no. si es asi agradeceria manden. q tarjetas hacen falta? con una pic1 es sufciente? o voy a necesitar la gold. thks.
     

  11. #51  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ahora mismo no stan rulando las tarjetas, telefonica parcheo las cabinas y aun no hemos dado conla cable (mira el post del team plis)

    Con una pic1 decian q se podia hacer pero te recomiendo pruebes con una slimcard, visita tb la web q publique q hay informacion de como se montan las tarjetas (las de 2ª generacion) actualmente petadas.

    Saludos,
    KaoS
     

  12. #52 tarjeta+pic gratis 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola , komo va?
    me dicen el pepper , soy argentino , y me llamo la atencion lo de las tarjetas...
    me interesa....
    pero , debo reconocer , que lo que mas me llamo la atencion es eso de "LA inFormacion Es Libre DEjenla CIrKuLAr!! " ,
    bien por vos... , realmente te felicito , pues no veo muy frecuentemente actitudes asi ...
    we , sin mas chupadas de culo y todo eso , te agradezco de antemano , y te pido que me mandes todo lo ke tengas de carding , y de telefonica (porque aca tb nos roban a mas no poder) a [email protected]


    chau suerte

    PD: veo que te interesan los pics , asi que te recomiendo que vallas a la pagina oficial de microchip y pidas muestras gratis , pues realmente las mandan , ami me las mandaron (lamentablemente pedi encapsulados soic) , y cuando quise pedir mas , mi pais , argentina , ya no estaba habilitado para este proposito , pero si vos , vivis en espania, por ahi te mandan , yo pedi 3 y me los dieron , (claro que llene un form a nombre de una empresa)

    PD2: lokooooooooooooooooooo!!!!!!! , aguante ska-p!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ][eL][_][PePPeR][
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-10-2008, 12:25
  2. mejor página de k para ustedes
    Por Jeivo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-09-2007, 10:53
  3. Señores...Ustedes creen q saldra?
    Por Arielao en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-08-2006, 21:51
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-04-2006, 14:07
  5. Si Necesitan Serials #
    Por KSkull en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-08-2002, 22:24

Marcadores

Marcadores