Resultados 1 al 7 de 7

La UE obliga a Microsoft a cambiar nombre de Windows

  1. #1 La UE obliga a Microsoft a cambiar nombre de Windows 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La Unión Europea ha exigido a Microsoft cambiar el nombre de su sistema operativo Windows XP que, por imposición de Bruselas será distribuido sin el software Windows Media Player.

    La UE siente gran disconformidad con el nombre que Microsoft ha elegido para la versión de Windows que será distribuida sin software multimedia.

    Luego que Microsoft fuese multada con 684 millones de dólares en (noviembre???) por vulnerar la normativa comunitaria antimonopolios y obligada a modificar su sistema operativo Windows XP, la compañía decidió que el nombre de la nueva versión carente de Windows Media Player sería “Windows XP Reduced Media Edition”. A juicio de la UE, el nombre en sí hará que los potenciales clientes opten por no comprar la nueva versión. Las intenciones de Bruselas han sido motivar a los usuarios a instalar software multimedia alternativo a Windows Media y, de esa forma, facilitar la competencia.

    “La Comisión Europea nos ha solicitado cambiar el nombre del producto. Aunque consideramos que el nombre se ajusta a los lineamientos presentados por la propia Comisión, hemos optado por cambiarlo. Estamos dialogando con la UE sobre el tema y propondremos un nuevo nombre dentro de poco”, comentó a CNet la portavoz de Microsoft Europa, Stacy Brake.

    Anteriormente, la Comisión Europea ha advertido a Microsoft que aplicará nuevas multas en su contra si opta por comercializar la nueva versión de Windows haciendo que el producto sea poco atractivo para los potenciales compradores.

    Aparte de eliminar Windows Media Player, la nueva versión no podrá leer CD ni archivos MP3. La transferencia de archivos tampoco será posible, a menos que el usuario instale software alternativo.

    Naturalmente, Microsoft planea comercializar el nuevo producto únicamente en Europa. Por imposición de la UE, el precio será exactamente el mismo que para la versión completa. El lanzamiento de la “versión reducida” está programado para febrero de 2005.
    Última edición por diarrea; 02-02-2005 a las 22:08
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    son cojudos.....
    No tengo firma!
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Madre mia sio eso sigue adelante veo a Microsoft cada dia peor la gente acabara por mudarse aunque lo bueno es que por fin se abriran puertas a nuevos programadores y empresas para tal fin, menos mal que ya le meten caña bien
    http://mwadmin.blogspot.com/
    Mi blog informático
    http://mwvirtual.wikispaces.com/
    Nuevo wiki sobre virtualización, colabora.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El mundo ha despertado a la gran invasion que ha generado microsoft y su gran monopolio, y su sistema desleal de competencia.

    Por eso el mundo, o por lo menos el viejo continente se esta uniendo y generando situaciones para que microsoft (lease EUA) tenga dificultades.

    El problema es que tienen mucho dinero, y con el dinero, el mono baila.

    Veamos en que termina esta historia.
    Hasta la Beansta... Baby
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso es cierto hace poco aqui en españa con un periodico regalaron la bibliografia de bill gates (menos mal que no era la oficial) y por curiopsidad me la lei, bien es admirable lo que ese hombre logro antes de encaminar microsft y que tiene una capacidad embidiable pero sus tecnicas deverian ser sancionadas al igual que su obsesion por ser el unico que se supone q es ilegal y hasta hace bien poco no se hacia nada asi que por poco que signifique esta nueva sentencia pienso que mientras acaben un poco con el "unico" o por lo menos que se molesten en mejorar para que sean los unicos por ser los mejores sera bienvenida la norma.
    http://mwadmin.blogspot.com/
    Mi blog informático
    http://mwvirtual.wikispaces.com/
    Nuevo wiki sobre virtualización, colabora.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si pues, si Europa arranca con esto, entonces todos los demas deberemos seguir el ejemplo...cuando empezarems a usar sistemas gratuitos en Argentina....
    No tengo firma!
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y tanto quilombo por el nombre? La gente no va a andar diciendo por la calle: "mi pc tiene el windows xp reduced balls and plumas verdes" Van a seguir diciendo tengo xp.

    Cambiando el tema pero en el mismo topico: estaria bueno que se acabe el monopolio de Windows, o sea como me tengo que ganar el pan y programar para empresas digamos que al final tengo que si o si usar windows todo el tiempo. Si aparecieran bien a la luz otras alternativas (Las empresas le tienen como un miedo a Linux & cia.) Habría más para hacer.
    http://www.tesuji.com.ar

    Buscador para programadores y gente de la informatica (en construccion)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Microsoft alerta de un malware que obliga a restaurar Windows
    Por ABODUJANA en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-06-2011, 11:06
  2. Cambiar el nombre de la papelera
    Por De pinto en el foro WINDOWS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-01-2007, 06:58
  3. cambiar nombre de canales
    Por kokeori en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-09-2006, 16:54
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-01-2005, 19:49
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-08-2003, 00:10

Marcadores

Marcadores