Resultados 1 al 6 de 6

Grabadora Slimtype DVDRW

  1. #1 Grabadora Slimtype DVDRW 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo instalada esta grabadora http://www.ab.pl/eng/prasa/aktualnosci.php?id=2374 y tras el gasto de algunas latas de DVD, me he decidido a buscar algo de información del ¿que está pasando? y me encuentro con esto http://foros.solodrivers.com/DCForumID1/489.html#1 ,he probado con todo, DVD +R, -R,-RW,+RW así como diferentes marcas, EMTEC, MAXELL,MEMOREX y no hay manera de grabar, una vez con el NTDI CD&DVD, grabé un DVD tras largo tiempo en la operación, ocurre que no me los detecta, he probado creo casi todos los softwares mas populares de grabación por ver si ahí estaba el problema y nada. Leyendo me encuentro con temas de firmware y actualizaciones pero todo muy en el aire, me dá que está es la porquería mas grande que he visto en grabadoras, hay muchos problemas con ellas.Viendo en las propiedades de la misma me encuentro con que tiene el firmware SOSW -852S.En su pagina oficial de firmwares http://www.liteonit.com/ODD/English/e_downloads/e_firmware_dvd%20rw.asp los muy.....no aparece esta grabadora, he localizado otra pagina http://dhc014.rpc1.org/indexOEM.htm pero tras mi experiencia con la actualización del firmware de un router hace unos dias, acabó en la papelera,lo tomo con mas calma, si alguien sabe cual de las actualizaciones debería instalar y el ¿como hacerlo?. Gracias anticipadas.Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Supongo que has seguido las recomendaciones de ese mensaje en cuanto a la garantía.
    Yo por lo que entiendo se supone que tienes que bajar el que está dentro de SOSW, el último que ha aparecido (PST3 - Dated "2004/10/15 18:58") ya que es la última actualización. No sé, es lo más lógico ¿no?
    Sobre cómo actualizarlo, el mensaje de Ignacius lo veo correcto, y es practicamente tu caso, actualizar al mismo firmware.

    Sobre el firmware te diré que yo he actualizado el firmware de mi router varias veces, tanto con los firmware de mi ISP como del fabricante y no he tenido problemas. Durante el proceso de actualización del firmware tiene sus riesgos, me inclino a pensar que ha sido una cosa puntual.
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por las indicaciones, solo quería pedir una segunda y mas experta opinión antes de ponerme a la tarea, como última opción terminaré por cambiarla y buscar un fabricante mas serio, pues si visitaste su pagina es de pena que comercializen un producto y se desentiendan yo por lo menos no veo ese modelo http://www.liteonit.com/ODD/e_index.asp .Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Solo indicar que tras la actualización, esta porquería sigue igual, no reconoce ningun tipo de DVD virgen, mi consulta ahora es si algun contertulio conoce de una firma de confianza y modelos de grabadoras para noteboock, le voy a sacar los tornillos a esta y darme el gusto con un martillo, y sobre su fabricante http://www.liteonit.com/ODD/English/e_downloads/e_firmware_dvd%20rw.asp decir que son unos sinverguenzas, que no responden a las dudas tecnicas ni dan apoyo en las mismas, se desentienden al adquirir un ordenador o grabadora NO A LITEON.Tras pasar el infotooll de nero me encuentro con que estan marcados los DVD-Rom y desmarcados los DVD-Ram en los procesos de escritura y lectura.Cachis no poder poner la foto (si me pudieran indicar el porqué no puedo poner fotos),es que no localizo esta opción.Saludos
    Última edición por 4-all; 20-03-2005 a las 10:16 Razón: falta datos
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No quito ni un ápice del adjetivo dado a esta grabadora en el anterior post, eso si, investigando un poco me decidi a actualizar con el firmware PS01 y al parecer se le han quitado todos los catarros que tenía, valga este tratamiento con los buenos consejos de Tse Tse y el procedimiento expuesto por Ignatus en http://foros.solodrivers.com/DCForumID1/489.html#1 para darle una solución definitiva a este tema, eso si recordando que el firmware que finalmente lo solucionó es el PS01 para Slimline DVD±R/RW DL en el enlace http://dhc014.rpc1.org/indexOEM.htm .Por lo visto primero deberemos comprobar con el Infotool, el KProbe o el DVD Identifier que HARWARE de DVD, es decir que formatos nos soporta la grabadora y en base a esto emplearemos un firmware u otro.Saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno mi gozo en un pozo....na que tras la actualización estamos peor, he vuelto a flasearle la original y dejarlo todo como estaba, los sinverguenzas del servicio tecnico y soporte son eso unos sinverguenzas.De momento llevo 2 semanas y media detras de estos y me toman por tonto del c.., La configuracion que actualmente tiene la grabadora, ¿que me permite?, es por pedir una segunda opinion, antes de tomar las oportunas gestiones con estos sinverguenzas.Saludos. Nero InfoTool 2.27

    Drive Information
    ------------------
    Drive : Slimtype DVDRW SOSW-852S
    Type : DVD±R/RW DL Recorder
    Firmware Version : 6S07
    Buffer Size : 2 MB
    Date : 2004-10-21
    Serial Number
    Vendor Specific : 2004/10/21 15:32
    Drive Letter : F:\
    Location : 0:0
    Mechanism : Tray
    Read Speed : 24 X
    Write Speed : 24 X

    Read CD Text : Yes
    Return C2 Pointers : Yes
    Read CD-R : Yes
    Read CD-RW : Yes
    Read DVD-ROM : Yes
    Read DVD-RAM : No
    Read DVD-R : Yes
    Read DVD-RW : Yes
    Read DVD+R : Yes
    Read DVD+RW : Yes
    Read DVD+R DL : Yes
    Read Digital Audio : Yes
    Read CD+G : Yes
    Read VideoCD : Yes

    Write CD-R : Yes
    Write CD-RW : Yes
    Write DVD-R : Yes
    Write DVD-RW : Yes
    Write DVD+R : Yes
    Write DVD+RW : Yes
    Write DVD+R DL : Yes
    Write DVD-RAM : No
    Buffer Underrun Protection : Yes
    Mount Rainier : No
    Modes : Packet, TAO, DAO, SAO, RAW SAO, RAW DAO, RAW SAO 16, RAW SAO 96, RAW DAO 16, RAW DAO 96

    Region Protection Control : RPC II
    Region : 2
    Changes User : 4
    Changes Vendor : 4

    Disc Information (F:\)
    -------------------
    Type : - no disc inserted -


    Drive Information
    ------------------
    Drive : AXV CD/DVD-ROM
    Type : DVD-ROM Drive
    Firmware Version : 2.2a
    Buffer Size : 512 KB
    Date : ?
    Serial Number
    Vendor Specific : týõ
    Drive Letter : K:\
    Location : 3:0
    Mechanism : Tray
    Read Speed : 32 , 8 X
    Write Speed : n/a

    Read CD Text : Yes
    Return C2 Pointers : Yes
    Read CD-R : Yes
    Read CD-RW : Yes
    Read DVD-ROM : Yes
    Read DVD-RAM : Yes
    Read DVD-R : Yes
    Read DVD-RW : Yes
    Read DVD+R : Yes
    Read DVD+RW : Yes
    Read DVD+R DL : No
    Read Digital Audio : Yes
    Read CD+G : Yes
    Read VideoCD : Yes

    Write CD-R : No
    Write CD-RW : No
    Write DVD-R : No
    Write DVD-RW : No
    Write DVD+R : No
    Write DVD+RW : No
    Write DVD+R DL : No
    Write DVD-RAM : No
    Buffer Underrun Protection : No
    Mount Rainier : No
    Modes : n/a

    Region Protection Control : RPC II
    Region : None
    Changes User : 5
    Changes Vendor : 4
    Citar  
     

Temas similares

  1. La Pc No Me Acepta La Grabadora de DVD
    Por Fabre en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-08-2010, 11:25
  2. Dvd Grabadora.
    Por miconisa en el foro HARDWARE
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-07-2004, 14:36
  3. grabadora LG CD-RW CED-8120B
    Por Angelote en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-04-2003, 20:57
  4. GRABADORA LG 24x
    Por SpeakLoud en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-04-2002, 10:52
  5. grabadora
    Por coro en el foro HARDWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-12-2001, 19:52

Marcadores

Marcadores