jodamole el negocio a estos usureos de mierda y publiquemos planos para cables de datos yo se donde los podemos alojar y ponerlos free!
jodamole el negocio a estos usureos de mierda y publiquemos planos para cables de datos yo se donde los podemos alojar y ponerlos free!
Ok, expon tu idea y luego vemos, yo tengo muuuchos planos de cables, boxes...
Ok, me sumo, tengo todos los soft disponibles y mañana me llega un cable para samsung, cualquier comentario esta mi msn disponible
vaca, todos los comentarios lo ideal es q vayan por el foro, asi q t recomiendo q edites tu firma.
Hola, necesito liberar un móvil Alcatel Alcatel One Touch BH4 535 que me regalaron, viene de España y al proveedor es Vodafone, el IMEI es: 351613007639961. Ya busqué en la red y encuentro nada.
Gracias por la ayuda.
bueno vamos a darle, yo tambien tengo varios soft y planos buenos. yo trabajo reparando telefonos. me gusta la idea.
Podeis pasarme los planos por mail [email protected] y yo intentare hacer algo ya que tenemos en proyecto un eZine de HackHispano y podrían ir ahí.
como hacemos entonces??
hay que ponerlos pero urgente
viejo la verdad yo necesito urgente algunos manuales de cables, cualquier cosa me los puedes enviar a [email protected] te agradesco muchoIniciado por gatoloco
viejito yo no se si soy muy abusibo pero te agrdeseria en el alma me regalaras algunos de esos diagramas gracias aIniciado por SxR
amigos soy nuevo pero me interesa el tema...mi email: [email protected] me pueden enviar los que quieras millon de gracias
Hola A Todos Si Pueden Nesecito Cables Unlock Para
Samsung --sony Ericsson -- Motorola Serie V -- Siemens
Por Lo Menos Los Diagramas O Sitio Donde Figuren O Se Puedan Comprar Soy De Argentina Y Hace Poco Comienzo Con Esto Desde Ya Muchas Gracias
Hola, necesito liberar una nokia premicell, me pasa alguien los datos del mbus.
[email protected].
Saludos.-
Hola a todos, tengo >Sony Ericcson T290 - Alcatel 331 - Moto V220 y Nokia 1100' y quieero tenerlkos liberados a todos ya que estoy con sim de Movistar, y Personal y a veces quiero usarlo en cualquier equipo, lo malo es que en el caso del nokia me ingresaron mal el codigo mas de cinco veces y se me bloqueo, ¿HAY ALGO QUE SE PUEDA HACER? Por otro lado no tengo los codigos de los otros telefonos porque no tiener mas de un añlo de compra y lña Cia. (movistar) no me lo da. ¿Que hago?
Como aca en Argentina el dom,ingo es el DIA DEL PADRE, felicidades para todos !!!!
Hola.. A todos soy Nuevo en este FORO... pero Yo se de donde puedo conseguir todo los softwarez... y en cuanto a las recargas de tarjetas, tengo un BackDoors metido en el servidor de Movistar... asi que cuando quiero entro como admin a esas Pc pero veremos como salen las cosas con la diagramacion de los UnLockers y despues vemos si rolamos los Generadores de Codigos de Tarjetas Prepagas... xD
Me Apunto Pasenlos
yo tmb tengo planos ?? pero como hacemos para adjuntarlos o q hacemos
[SIZE=6][COLOR=Red] hola a todos por favor alguien me puede decir como cambio el imei a un motorola v220 o como hago el cable serial desde ya muchas gracias [email protected]
Marcadores