Resultados 1 al 6 de 6

duda del deco chipeado

  1. #1 duda del deco chipeado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, me gustaria aber si me podeis aclarar esto:
    con un deco chipeado , es posible bloquear cn contraseña algun canal? por ejemplo taquillas x.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si, efectivamente puedes bloquear con candado, asi te lo aconsejo si tienes niños pequeños en casa, el deco, el Chipeado no afecta a las funciones del deco.Saludos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok,GRACIAS POR AYUDARME (me habian informado mal) entonces ,ahora esa la cosa de que si le kito la corriente al deco, este pierde el mapa de canales y las constraseñas, entonces si una vez tengo todo puesto (mapa y contraseñas) y puenteo la patilla 5-6 del chip, se almacenara el mapa ¿y la contraseña? (bueno es probar). Para hacer este puenteo, logicamente tiene que estar el deco conectado a la luz y funcionado ,¿no?... GRACIAS OTRA VES!
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A la hora de montar el Zocalo con el respectivo 12c509a este debería tener incluido un mini interruptor entre el 4 y el 5, comprobamos con un tester que no hay continuidad es decir está abierto, esperamos al mapeado completo de los canales, apagamos CON EL MANDO, cerramos interruptor y de esta manera no perderemos el mapeado tras desconectar de la corriente, suele suceder que a veces el operador envia una portadora que desactiva decos y algunos canales, nada mas sencillo que repetir el mismo procedimiento, apagamos abrimos interruptor encendemos y a esperar de nuevo el mapeado.Saludos.
    Citar  
     

  5. #5 Ayuda sobre deco analogico 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me van a dejar un deco de ono pero no se como empezar conocidos me dicen que ven todo, e mirado los post del foro y me he registrado con la esperanza de que alguien me ayude con el proceso a seguir, el deco no lo tengo que devolver y estado leyendo de quitar patillas y no se que.
    tengo un programador tx20 para chips y se usar el icprog, de soldadura me pueden ayudar.
    Y POR OTRA PARTE FABRIQUE UN MAXINEW PERO NA DE NA IMAGINENSE COMO ESTOY NO CONSIGO NADA QUE EMPIEZO, el potencimetro mueve la imagen pero no hace nada mas se oye los canales pero....
    la verdad es que necesito luz sobre algun tema el del deco o el maxinew puedo mandar la foto de mi maxi hecho
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estimado mixtor, en el primer y segundo post,s de esta sección tienes TODO lo habido y por haber en referencia a tu "reto", ademas de aquí a tres o cuatro paginas hacia atras tienes posteado infinidad de dudas y soluciones expuestas, sobre las soluciones, lo que pasa, una vez solucionado la mayoría no vuelve a postear el resultado, casi siempre satisfactorio, esperemos que en tu reto y las diferentes dudas no sea asi, je,je,je.Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Deco chipeado de Telecable
    Por davizulo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-04-2008, 03:11
  2. Deco Cft2100 Chipeado
    Por picaroz en el foro TV CABLE
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 16-04-2007, 18:54
  3. devolver deco chipeado
    Por kachanchan en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-02-2007, 16:59
  4. primer dia con deco chipeado
    Por payros en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-01-2006, 23:59
  5. Necesito DECO de ONO Chipeado
    Por mikevalencia en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-02-2005, 15:53

Marcadores

Marcadores