Resultados 1 al 8 de 8

Espiritu

  1. #1 Espiritu 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    15
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    hola a to2,

    Para mi aqui se resume lo que deberia ser todo foro:
    al principio todos entramos de novatos ,perdidos, con ganas de aprender y gracias a la ayuda desinteresada de algunos , aprendemos y como agradecimiento enseñamos lo que hemos aprendido.

    lo que veo que sucede:
    la gente entra en los foros con ganas de ver tele por la jeta, da su correo para que le envien manuales bien mascaditos y desaparecen.

    señores creo que hay que ser solidarios y compartir conocimientos. por muy poco que sepamos seguro que sabemos cosas que otros desconocen.

    yo tengo pocos conocimientos pero lo poco que sé, trato de compartirlo y si estoy equivocado pues me corrigen y asi aprendo.

    esta mi opinion personal y creo que habra gente que no este de acuerdo pero para eso es un foro, para debatir y ofrecer diferentes puntos de vista dentro del mas estricto de los respetos.
    no alargo mas el toston de post,jeje

    salu2 a to2...
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te doy TOTALMENTE la razón. Hay mucho gorrón, pero eso es la parte mala de un foro, siempre encontrarás gente que gorronea sólo con registrarse y, como empecemos a capar el foro en base a la participación...
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No sé si mover éste mensaje a Off-topic o dejarlo aquí.... bueno, a ver, eso pasa en todos los sitios. Es cierto que ha aumentado un poco, no te preocupes que para eso hay solución.

    Va a haber cambios importantes, por lo menos los foros van a ser v.3.9
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Pos si , pero eso ocurre y ocurrira siempre, q se le va a hacer, hay gente q hace eso por falta de tiempo y otros xq solo kieren beneficios no kieren aprender, como ya he dixo ha ocurrido , ocurre y ocurrira siempre.

    salu2
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Es lo que dice Tse Tse, eso pasa en todos sitios.
    Pero yo creo que hay mucha gente que viene para quedarse, el que realmente le interesa es de veras, y ese es el que nos interesa que se quede.
    Yo pienso que los demas se pueden pirar
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pienso que la por gente que menos participemos y me incluyo yo no significa que seamos unos gorrones a lo mejor no se4 participa por que no se tienen suficientes conocimientos y no desean equivocar a la gente ,yo estoy metido todos los dias en este foro desde que me apunte y sin encambio he leido todo lo que postea y pregunta la gente y a muchos no les puedo ayudar e incluso intento aprender sin preguntar y a base de ir leyendo pero tengo mis dudas y no las posteo por que? por lo que dices de los gorrones (que vean que es mi primer post) y sin encambio me quedo atascado hasta que lo soluciono . no penseis eso de la gente por que no se postea .
    gracias de verdad a todo el foro por que en verdad es de donde se aprende pero no creo que haya gorrones.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    gupin, tu caso no seria de gorron xq si lees todos los dias esto y aprendes, cuando alguien tenga la misma duda q tu se la podras contestar, y si hay gorrones, kiza en este foro no, pero en otros muxos si.
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    juanma.m.d tiene razon, gupin31. Los tiros no van por ahi.
    Lo que nos referimos es a la gente que por ejemplo se pasaba todos los dias por aqui a la hora de los FTP's sin aportar nada al foro o la gente que viene a buscar como hackear correos ajenos y un largo etc..
    Y tienes toda la razon, no todos podemos saber de todo, y eso es lo bonito de este foro, que existe una colaboracion, yo te ayudo a ti, y tu me ayudas a mi.
    Un saludo
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores