Hola buenas! Hace poco me he dado de alta un ADSL que venia con router wifi y un cliente. He comprado un par de clientes mas y tengo montada una red en casa que funciona perfectamente, pero cuando estaba en ello, me fije en que si escaneaba en los clientes, encontraba bastantes mas redes que las mias.

Resulta que mi makina es la que se conecta al router mediante ethernet, y este router hace las veces de modem (es decir q todos nos conectamos al router y este nos da la conexion a inet).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Podria intentar acceder a las demas redes desde mi maquina tan solo con el enrutador (sin tener q usar un cliente USB o similar)? ¿O eso no es posible? Aparte de tener q crackear la clave WEP y todo eso (ya q muchas de esas redes solo estan protegidas por wep)... Muchas gracias de antemano ;-)

PD: Por cierto, ya q estamos, cuales son los mejores metodos para acceder a redes externas? Pq yo solo conozco crackear la clave wep 'a saco', pero eso puede tardar bastante, q las WEP son de 10digitos y... :S