Resultados 1 al 18 de 18

programar pic 12c509a

  1. #1 programar pic 12c509a 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola soy nuevo en esto , estoy siguiendo uno de los manuales y a la hora de progrmar con el icprog la opcion comando /leer en el bufer 2 me sale todo ceros a que puede ser la causa gracias y saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    15
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    hola, no entiendo porque intentas programar desde donde dices,
    lo unico que tienes que hacer es ir a archivo ,abrir archivo, buscar el archivo hex generado con el hexgen o el ali y a grabar. toda la informacion del hex esta en el buffer 1.
    salu2 a to2..
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola de nuevo segun el manual para torpes habla de coger los datos de calibracionque aparece en el bufer2 en 03f8. Te cuento este deco me lo han dado chipeado y solo se ven los canales abiertos y estoy repasando todo a ver si hago que rule agradecere toda informacion gracias y saludos desde las fallas de valencia.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues nada en el post que tienes, anterior o posterior a este tienes la solucion, si ya está chipeado,saca el pic, con la corriente desconectada, no vayamos a tener un corto y adios deco, comprueba con un tester la continuidad entre las patillas 4 y 5 del zocalo, debe estar abierto, no haber continuidad, instala de nuevo el pic, enciende y a esperar.Si lo que pretendes preparar de nuevo el pic, lo tirastes por ejemplo, primero debes grabarlo a partir del serial del deco con el Hexgen y abrirlo en el buffler 1 de tu icprog, cambiar el valor del procesador interno, leido desde el bufller 2 de tu pic y tal como explican los manuales, es segir los pasos uno a uno y reeeler y recomprobar bien todos los datos antes de grabar.Saludos por si nesecitas mas manuales http://usuarios.lycos.es/allcap/
    Última edición por 4-all; 19-03-2005 a las 13:16 Razón: Falta de datos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    programando el pic "valor de calibracion ausente " me podeis decir que pasa?
    muy agradecido (las fallas ya han acabado snif )
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues seguro que es un error de mala conexión entre tu PC y el programador o bien que no estas colocando el pic en el zocalo correspondiente (el de 18 pines ranura con ranura, es decir pin 1 con pin 1), es por eso que siempre aconsejo reeeeeler y reeeeepasar todos los pasos antes de grabar, con las prisas y la euforia del momento puede que nos saltemos algo biuen por omisión bien por error.Saludos.
    Citar  
     

  7. #7 esperando canales 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya he progrmadado me sale 02 pero solo veo alguno canales libres hay que esperar mucho para que se vea todo .gracias
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues depende de las activaciones que este realizando el operador, generalmente a media mañana es la hora buena para el mapeado, ya que hay mas trafico de activaciones, es de ahí de donde toma el deco el mapeado completo de los canales, yo estoy en una media de espera de 1 dia mas o menos, hay quien lo pilla en 20 minutos.Saludos
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno he hecho todas las comprobaciones pero esto sigue sin rular no se que puede pasar todas las comprobaciones son correctas pero no consigo nada
    si puenteo las conexiones de datos sin el chip como si no estuviera chipeado salen los canales pero pantalla negra menos varios que se ven tv3 nbc t5 a3 2 me da la sensacion que el deco le pasa algo sigo investigando
    Citar  
     

  10. #10 all quiero agradecerte tú ayuda pues es muy buena 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    darte las grácias por este foro y gente tan sabia miles de grácias ciao.
    Citar  
     

  11. #11 por fin 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    despues de dejar el tema por motivos profesionales, lo he vuelto a retomar y
    encontre el problema gracias a los consejos de los moderadores voviendo aleer y releer los manuales me doy cuenta que las dos ultimas letras del numero de serie no se usan probe con el hexgen4 y "premio" ¡che que burro he sido¡ bueno ahi esta gracias y saludos
    Citar  
     

  12. #12 no veo nada mas que los canales en abierto 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola ya estamos en el lio he programado el deco con el hex de ali y sus recomendaciones,
    al poco de encender sale 02 y me sale el mapa de ono es decir los canales ordenados,pero solo veo la2 a3 nbc vtv lptv las algunas de als que se ven en abierto que opinion os da?
    salu2
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Espera un rato (2 minutos - 24 horas) y luego nos cuentas otra vez. Hay que tener paciencia :-P
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  14. #14 seguimos igual 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    seguimos igual alguna idea
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Primero no se que estas haciendo con no se que de Alí y no se que cuantos, a verrr, genera el .hex con el hexgen 1.0 y dejarnos de ali y aquí, grabalo tal y como te indican los manuales, fijate de cambiar el último valor de tu .hex, tal y como lo debes tener en el buffler 2 de tu icprog, tras leer el 12c509a, yo no entiendo si estas grabando un .hex que te has bajado directamente o si lo estas generando con "pocimas mágicas", tan simple y tan sencillo como hexgen 1.0, icprog y te-20/21, lo tienes todo en http://usuarios.lycos.es/allcap/ , traduce tu serial, genera, graba y trata, revisa todo 4 veces antes de cualquier paso siguiente, pues los manuales estan para eso.Saludos PD: pulsa f0 y primero comprueba que no tienes el error EA si es así a esperar que se está intentando buscar una solución
    Última edición por 4-all; 21-04-2005 a las 09:23
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  16. #16 hexgenjm 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigos donde puedo bajar el hexgenjm ? muchos thank yous
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Na que no te has leido nada, si leyeras un poco en todo el foro tienes lo que buscas, tranquilo ya leo yo por tí, http://usuarios.lycos.es/allcap/ .Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  18. #18 pic 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola atodos soy nuevo en esto y quisiera saber como puedo conectar el pic 12c509a al computador grasias saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda para programar pic 12c509a
    Por crimoga en el foro TV CABLE
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07-06-2008, 23:52
  2. 12C509A.hex
    Por manuriver en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-01-2008, 09:14
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-08-2007, 10:10
  4. No Soy Capaz A Programar El 12c509a
    Por manuel_ast en el foro TV CABLE
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-01-2007, 17:16
  5. Mi hijo se rie de mi (programar 12c509a)
    Por donseijas en el foro TV CABLE
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-10-2005, 22:39

Marcadores

Marcadores