No se que le pasa a la conexión de adsl que tengo en el ciber, pero esta fatal... he ejecutado algunos tests y los resultados son pateticos: entre 58.8 y 160 kbps cuando deberia ser al menos el doble (tengo 512 pero es obivo que no son reales)...
Alguien más tiene problemas de velocidad con adsl telefonica??? es que no entiendo por que tan bajo el rendimiento en la ultima semana... va incluso más lento que una conexión de telefono...
Es desesperante, así que si alguien sabe algo o tiene alguna solución (puede que el problema este en mi router), que me avise por fa porque ya no aguanto tanta lentitud (e ineptitud de telefonica puesto que los he llamado y no resuelven nada).
Por si acaso, algunos datos:

.conexión kit adsl telefonica 512 de hace un par de años
.no se cual es el router, por más que busco no dice nada (puede que Zirex o algo asi)
.conectado al servidor y a un switch de 8 puertos surecom, con 6 pcs win xp (amd 2200, 256 mb, 40 gb dd, 64 mb ati radeon)

Supongo que esos son los datos más básicos

Apreciare cualquier ayuda....

Saludos

P.D. El Iexplorer va peor que el mozilla, no entrando al hotmail y tardandose un monton para las otras paginas. Las webs .org van más rapido que las .com, nose por qué??
P.D.2. Perdonad mi ignorancia en el tema, pero el adsl no es mi fuerte....