Resultados 1 al 3 de 3

Actualizaciónes router Zyxel

  1. #1 Actualizaciónes router Zyxel 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Comienzo acordadandome de las muelas de algunos ipocritas que se dedican a crear y avalar tutoriales sobre las actualizaciones y mejoras en los router, en mi caso un Zyxel inalambrico 650H-31, lo bueno es que me sobraba, pero valga este sacrificio para hacer un llamamiento a aquellos que lean, oigan y se lo crean, sobre todo si no tienen mas routers.Me sigo acordando de sus muelas.....Tan listos y no saben que las actualizaciones de los mismos cuando estos son propiedad de Telefonica es imposible, es ella la que posee dichos firmware y no valen otros, si.... haz backup de la botbase, haz backup de lo que quieras, terminaras por inutulizar el router y para la papelera. Y lo mejor de todo, basan sus tesis en una mejora en las bajadas p2p, claro el ignorante que se dedica a mulear piensa, pues seguro que vá mejor, nada de lo dicho, no tiene absolutamente nada que ver las churras con las merinas, ni se les ocurra trastear con los "multipuestos", ni caso.Saludos y Cuidense de los charlatanes seudo amplificadores de bajadas kilobiteras
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    no entendi muy bien lo que quisite decir, pero te quiero decir que yo tengo ese router y hace una semana actualize el firmware y funciona a la perfeccion, capaz un poco mas rapido.

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo primero mis disculpas por la patada que le he dado al diccionário del R.A.E, donde pone "ipocritas", quise decir "hipocritas", es bien sencillo, no sé cual es tu operador, pero si sé que rebuscando información al respecto, solo encontré que en un 70% las actualizaciones eran efectivas y concretamente las referidas al operador mencionado, este a la hora de configurar, su portadora detecta que no tienes SU FIRMWARE, el homologado por ellos y por lo tanto te dá la opción de seguir configurando, pero sin acceso a la red, te capa el PPPoE, tanto la 34.40 (IS.2), como la 34.40 (KW 4b1), con las bootbase que pululan y aconsejan instalar no son compatibles con este operador puesto que no han sido homologadas por el, es una forma de asegurarse que solo sus router, los que ellos comecializan, tiran correctamente, es de lógica vamos, deduzco todo esto en base a rebuscar información para intentar recuperar el router, que repito no me preocupa mucho, eso si en ninguno de los manuales se mencionan la compatibilidad y sobre que operador se han realizado las pruebas finales con exito, solo en uno se dá sobre el 80% (no me lo creo) de exitos, pero no indica sobre que operador se han realizado ni sobre que firmwares de base se han actualizado, vamos que a todo esto sigo pensando que es una verdadera majadería aconsejar, tutoriar unas actualizaciones sean del modelo que sean con tan pocos argumentos y iun contratiempo para aquellos que se queden con sus multipuestos capados.Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como abrir puertos router: Zyxel P660HW-D1
    Por sergio_cule en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-01-2009, 05:09
  2. contraseña router zyxel 660hw
    Por fenhalp en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-08-2006, 20:28
  3. Router ZYXEL
    Por pumilla en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-05-2006, 12:14
  4. Password Router Zyxel 660
    Por age9899 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-12-2005, 19:49
  5. router zyxel de los k pone retevision
    Por Engineer en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-08-2002, 17:34

Marcadores

Marcadores