Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que no te roben los hackers...

  1. #1 Que no te roben los hackers... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    LiveCall Suite es un software que evita que la información personal almacenada en un PC se escape a través de Internet y que los hackers la roben, protegiendo los movimientos del teclado.
    La compañía desarrolladora de tecnología antivirus, Hauri dio a conocer LiveCall Suite, una innovadora solución que protege a los usuarios del fraude en línea. “Se trata de un software que evita que la información personal almacenada en un PC se escape a través de Internet, por medio del escaneo de virus residentes de la memoria, troyanos y programas backdoor mientras que el PC está en uso”, explica Marcelo Díaz, country manager de Hauri Chile.

    Entre muchas otras funciones, LiveCall Suite supervisa todos los programas que intentan conectarse a Internet y notifica al usuario para que autorice o rechace las conexiones; entrega servicios de antivirus en línea; fabrica una lista de todos los recursos compartidos en el PC del usuario y permite remover los permisos de cualquier compartición no autorizada; y permite al usuario buscar y descargar de forma conveniente actualizaciones críticas de Windows, previniendo ataques de hackers a través de vulnerabilidades.

    Asimismo, LiveCall Suite se instala y se actualiza automáticamente a través de Internet; protege las identificaciones personales, contraseñas e información de tarjeta de crédito de robos de información a través de Internet en el momento en que se están realizando transacciones bancarias o compras en línea; monitorea todos los programas que intentan conectarse a Internet y notifica al usuario para que éste autorice o rechace esas conexiones. “Esto previene que hackers o herramientas de hackers roben la información personal del usuario”, acota Marcelo Díaz.

    Ideal para usuarios externos, teletrabajadores, alumnos wireless y asiduos a las transacciones electrónicas, “LiveCall Suite protege a los usuarios y clientes en el momento que realizan la transacción, ya que cuando éstos se conectan a la página de registro, el software protege al usuario durante todo el tiempo que dura la transacción, además encripta el teclado para evitar robos de información”.
    fuente de la noticia: www.vilecha.com
    Sn@ke
    snake@vilecha.com
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pos a mi me parece como si juntas un antivirus un firewall y poco mas xD
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo encontré en esta web, pero no el software..... je,je,je,Saludos y lo probaremo.(Creo que he visto una linda gatita)http://www.webproworld.com/viewtopic.php?t=22803
    Citar  
     

Temas similares

  1. hackers
    Por sub7 en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-12-2007, 21:45
  2. Hackers 4
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-06-2003, 13:39
  3. FAQ's Hackers
    Por blackbrain en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-04-2003, 22:24
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-03-2003, 19:28
  5. Hackers?
    Por Gwen en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-07-2002, 13:54

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •