Resultados 1 al 7 de 7

Roper base de datos de antivirus

  1. #1 Roper base de datos de antivirus 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gueno como dice el tema kisiera saver si alguien me puede decir como eliminar por medio de algun archivo bat o algo asi, cual es la base de datos de los siguientes antivirus para su eliminacion (si es para lo k estais pensando pero kien a dicho k un log no es importante cuando se trata de mujeres xDDD ):

    -AVP
    -Norton ( version 2002 )
    -Trojan Remover
    -Cualquier otro

    El caso es k desearia saverlo si me podeis alludar postearlo Gracias

    ( Si se k es una lammerada pero tiene sus ventajas como ya e dicho pero akien no le a corroido la curiosidad ?? ).

    -=MaKeN=-
    Citar  
     

  2. #2 Prueba esto 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    288
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que puedes hacer es meter tu "troyano" (nunca cambiarás Makensi xD) en la carpeta inicio de su windows, así arrancará a la par del windows y luego matar el proceso del antivirus para que no se ejecute, eso me suena que lo he leido por ahí, pero puedes probar a quitar todo lo de su carpeta inicio para que no cargue el antivirus, menos tu troyi claro.

    Suerte Casanova XDD

    Nox vemox...
    Citar  
     

  3. #3 Casanova y Carzonazo xDDD 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Killo el caso no eso lo k necesito pero te lo agradezco el tema en cuestion es k deseo por medio de algo k corra en background eliminar la base de datos de un antivirus, como por ejemplo er norton k es el unico k logra detectar cuando se activa el achivo k yo mando, con lo cual si me decis cual es el archivo de la base de datos o un programa de buestra creacion k corra enbackground y elimine este problemilla os lo agradeceria un monton,

    ( en eso de casanova Clase no se xD pero amos k ahi k ase lo k sea pa tener exito xD )


    Espero buestras respuestas xD ( OddBug donde andas k te estoy buscando aun xD k tu tienes dotes pa estas cossas xDDDD ).

    Asias de nuevo de antemano xD
    -=MaKeN=-
    Citar  
     

  4. #4 Hmm... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    288
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si lo que te sucede es que te detecta tu archivo cuando lo cuelas, entonces no te va a dar tiempo a eliminar la base de datos, porque te lo detectará antes, mi antivirus me avisa cuando cualquier programa intenta modificar "algo que no debe".

    No se si te he entendido o no xD, ya me dirás.

    Nox vemox....
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues como as pedido esplicacion, ahi la llevas xD :

    Veras el caso es k lo k yo cuelo no lo pueden detectar, con lo cual colarlo es facil, el problema viene luego, k es cuando activa el truki k le e colao xD y entoces salta el antivirus "cuac" ( textualmente jeje vamos como el puto IRCAP xD ), y te comunica k la as cagao bacalao, gueno y a lo k iva el caso es k kiero algo k al colarlo po aga el elfecto de reventar la BBDD de la mierda del antivirus, usease k por lo menos corte en background el programa( cerrar xD ) y una vez echo eso el resto es historia.

    Problemas con los k me encuentro :
    1º Pues no se cual es la vase de datos
    2º No encuentro nada k corra en Background y elimine o corte la accion del antivirus ( amos k me e inchao a vusca )
    3º Por logica cuando active el truki no se cual cosa salta primero pero en el caso de k todo se abriera a la vez, lo logico seria k si ya tengo ese programa, el antivirus no salta por k no le da tiempo a acer el scaneo de la memoria ( pero claro esta eso ahi k tene un conejillo de indias jeje el cual tarde o temprano estara presto a darme sus servicios en su makina xD ).

    Gueno el caso es k kreo k es todo lo k veo por ahora postear todo lo k podais sobre las preguntas k e echo aver si me podeis alluda .
    -=MaKeN=-
    Citar  
     

  6. #6 Porfavor nesesito una respuesta 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joe macho lleva en el foro cerca de semana y media el post y nadie me a dao aun una respuesta, jejeje no se me parece k no me kereis, tp es muy complicado lo k pido solo algo k pare el efecto del antivirus, es k nadie conoce u mataprocesos para antivurus??? k al activarse lo pare?? y trabaje en background??

    Es perando cualkier idea aki os dejo esto Gracias
    -=MaKeN=-
    Citar  
     

  7. #7 Poooobe Makensi 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    288
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que pasa es que lo que tu pides es complicado:

    Que al copiar el archivo mate el proceso, porque en cuanto se ejecute tu archivo saltará el antivirus lo primero probablemente así que matar el proceso sin ejecutar nada antes.. y si lo intentas el antivirus no te dejará... es un circulo vicioso...

    Nox vemox..
    Citar  
     

Temas similares

  1. Volcado de base de datos
    Por juandaniel en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-06-2012, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-10-2011, 16:27
  3. Conectividad Base datos
    Por netgea en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-07-2011, 16:47
  4. espiar base de datos sql
    Por rhan en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-08-2006, 03:02
  5. base de datos en c++?
    Por merkaba en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-01-2004, 11:14

Marcadores

Marcadores