Avisos
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: hacer un programa "anti-keylogger"

1. #1 hacer un programa "anti-keylogger" 
    Avanzado
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    buenas, ayer me di cuenta que todo lo que yo y los que usen la compu de mi viejo quedaba registrado con un keylogger, y es algo que no quiero porque no me gusta eso de que sepan mis contraseñas y mis movimientos, etc, etc. alguno dira "y porque no lo haces vos" y la respuesta es que no siempre tengo tiempo o acceso a la maquina".

la cosa por lo que pongo esto aca es porque quiero programarlo yo para poder cambiarlo cualquier cambio que hagan o cambie de keylogger, pero como todavia en c++ no estoy muy avanzado queria pedir ayuda con la estructura o como decirle al programa como se llama el archivo y que quiero que haga con el, me pondre a investigar un poco, pero si me pueden ayudar se lo agradezco un monton.

me olvidadaba, lo que quiero que haga es que me me renombre el archivo y lo mande a otra carpeta

Saludos
    Última edición por ancabi; 16-03-2005 a las 21:08
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."

Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    http://dewasoft.com/privacy/kldetector.htm
    http://www.hackindex.org/herramientas.php?tipo=propias (Spy Monitor de 'marmota') creo que venia con el código fuente en ASM, pero no estoy seguro.

TseTse
    "Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen"
    Donaciones cáncer ---> https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios?id=2000606400

Avanzado
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    muchas gracias Tse, pero ASM no se igual si no hay otro me pondre a mirar, pero mas que nada queria hacer un yo en c++ sera muy complicado? porque lo unico que quiero es que le cambie el nombre a un archivo determinado y lo mueva

Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."