Resultados 1 al 8 de 8

"Errores" de Google delatan el pronto lanzamiento de su mail

  1. #1 "Errores" de Google delatan el pronto lanzamiento de su mail 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Algunos usuarios del Gmail vieron la página traducida al español y ahora, muchos pueden ver la invitación a probar el mail desde la web de Google. Obtenga su cuenta
    Hace tan solo unos meses, Google amplió de 4 a 50 la cantidad de invitaciones que los usuarios de Gmail podían enviar a sus contactos para probar este revolucionario mail que ofrece 1GB de capacidad de almacenamiento.

    Pero ahora las cosas se pusieron un tanto distintas y los fanáticos del Gmail piensan en que el lanzamiento al público está más cerca que nunca. Razones no les faltan.

    A comienzos de marzo, muchos de los usuarios en español pudieron ver cómo la página de Gmail aparecía traducida al castellano. Pese a ello, casi simultáneamente, les llegó un mensaje del equipo de Google donde se les decía que los cambios eran un error, que Gmail está sólo disponible en inglés.

    Si el entusiasmo de los usuarios se vio incrementado por ese “error”, lo que sucede desde hace algunas semanas los pone aún más eufóricos. ¿Por qué?

    Google decidió invitar a más personas... pero esta vez desde la página principal de la empresa, aunque de manera aleatoria. Es decir, algunos podrán ver la invitación cuando se conecten y otros no. (Haga click en Ver más imágenes)

    Según consignan varios medios, los usuarios del motor de Google podrán ver debajo de la caja de búsqueda un enlace para crear una cuenta de Gmail y un breve comentario con motivo de este cambio.

    Según dice la web de OcioJoven, el mensaje es el siguiente: “Desde que lanzamos Gmail en abril de 2004, nos hemos centrado en mejorar el servicio, animando a nuestros usuarios a “difundir la palabra” e invitar a otros a probarlo. La respuesta ha sido muy buena, y ahora estamos preparados para repartir algunas invitaciones de Gmail más”.

    “Mientras que hacemos espacio para más usuarios de Gmail, queremos primero repartir invitaciones a los usuarios de Google. Aún estamos trabajando en mejorar el servicio Gmail, así que por el momento, sólo estamos invitando a un reducido número aleatorio de visitantes…”

    Asimismo, desde el sitio Googlemania se preguntan: “31 de marzo, 1 año de Gmail... ¿Gmail para todos?”

    Sin dudas, el lanzamiento masivo del Gmail está más cerca que nunca y tanto Hotmail como Yahoo! deberán pensar en los pasos a seguir para no perder clientes.

    Es que una reciente encuesta realizada entre los usuarios del e-mail de Google asegura que más de la mitad de usuarios de Gmail provienen de Hotmail.

    El estudio realizado entre junio y diciembre de 2004 indica que entre el 52 y 56% de los nuevos usuarios de Gmail provienen de Hotmail. El siguiente afectado es Yahoo!, con un 24 y 34% de usuarios.

    ¿Por qué? La explicación es bastante lógica: Gmail ofrece 1GB de almacenamiento y enviar 10MB en archivos adjuntos, cifras un tanto superiores a Hotmail y Yahoo!.

    La sorpresa final de Gmail fue habilitar el acceso POP3 y SMTP, para poder recibir y enviar correos desde un cliente de correo normal y corriente como Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird.
    Yo soy un loco que se dio cuenta
    que el tiempo es muy poco
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sinceramente, no le veo ventajas o diferencias obvias respecto de Yahoo, execto la capacidad de almacenamiento, pero... para que es necesário tanto almacenamiento, con guardar a disco. Yo soy usuario de Yahoo desde hace algo de tiempo y la capacidad de archivos adjuntos, prácticamente es la misma, es ahí donde se debería tener la diferencia, menos almacenamiento y mas capacidad de envio, bajo mi humilde opinión, sobre el resto de prestaciones, rapidez de acceso y añadido de archivos adjuntos, seguridad, Spam, etc...no puedo opinar ya que no soy usuario de Gmail, cuando me pueda crear una cuenta y lo pruebe opinaré sobre las mismas, eso sí reitero que lo que se demanda hoy en día es mas capacidad de archivos adjuntos en los envios que almacenamiento, ya que las velocidades de conexión soy muy superiores a las de hace dos años y mas al alcance de todos por lo que facilitan este incremento.Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estoy deacuerdo contigo, sinceramente yo soy usuario de Yahoo hace mas de 4 años (mas o menoss) hotmail 2 años y Gmail hace un par de meses, siempre recibo cadenas de menos de 1 mega, asi que.......jejeje . Tb tengo una cuenta en Walla, otro mail gratuito de 1gb. los tengo como discos rigidos virtuales, me son muy utiles, pero para cosas grandes (15 mb en walla y con una coneccion de 512) me va bastante lento. De todas maneras..no podemos pedir todo...
    No tengo firma!
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    soy usuario de yahoo desde el 99, y de hotmail desde 2002, y Gmail es la mejor opcion, a mi parecer por varias razones:
    1. acceso gratuito POP3 y SMTP desde thunderbird o Outlook(en hotmail hay ke pagar!)
    2. joer 1 gb, 10 mb adjuntos por email
    3. la publicidad es casi invisible, si tal vez te leen un poco lo ke tienes en el mail, pero weno (eso no me mola)
    4.la interfaz es limpia sencilla y hay herramientas de google qu se acomplan perfectamente (ej, el indicador de nuevo correo, picasa...)

    en conclusion, es gratis, sencillo , rapido, y grande. osea un gran problema para yahoo y msn xD.
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo soy de hotmail desde el 97 y sinceramente , lo pienso seguir usando como principal y e l gmail pa secundario
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    En la más remota oscuridad...
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que la principal ventaja de Gmail es su ausencia de publicidad y spam (a excepción de los adsense de google,pero weno,nada comparado a un banner o un pop-up),comparándolo con hotmail al menos, en mi humilde opinión prefiero Gmail. En hotmail me llega más spam q correos de gente conocida,y a saber q hacen cn tus datos personales(sólo hay q echar un vistazo a la declaración de privacidad de hotmail para sorprenderse) ...aunq la verdad hoy día todo está así.

    N puedo compararlo cn yahoo ya q no tengo cuenta,pero en definitiva me qedo cn Gmail.
    "Ha quedado patente que nuestra tecnología ha superado ha nuestra humanidad" [A. Einsten]
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, vamos por partes:
    Cita Iniciado por 4-all
    pero... para que es necesário tanto almacenamiento, con guardar a disco
    Me pongo como ejemplo, cosa q también mencionó etirini17, al menos se me hace más facíl tener en un correo almancenados algunos programas q cuando los requiero descargo sin andar con discos en la mano o tardar en buscarlos, en pocas palabras almacenamiento virtual (e incluso lo llego a usar como respaldo, ya se imaginarán por aquellas situaciones inesperadas), para esas situaciones me es necesario tanto almacenamiento, para muchos quizá es excesivo, pero para otro núm. considerable nos ayuda a facilitarnos la existencia.

    También al = q muchos aquí, somos usuarios de Hotmail desde ya un buen rato, y como dice juanma; lo sigo y seguiré usando como correo principal quizá por mucho tiempo más, q otros correos los tengo para otros asuntos como el q mencioné.

    Nevershine para eso existen los filtros de correos

    ¡Abur!
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ufff
    Gmail lejos lo mejor!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-05-2010, 19:45
  2. cómo destripar "Mail Delivery System"
    Por Marko Polo en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-02-2010, 20:20
  3. Los 10 errores más comunes de los "linuxeros"
    Por ABODUJANA en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-12-2008, 11:41
  4. "Windows Live Mail" problema
    Por PORTOLIN1975 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-10-2008, 02:00
  5. Dudas sobre "Hacking Google"
    Por nk4 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-05-2008, 19:19

Marcadores

Marcadores