Resultados 1 al 13 de 13

Mi pc no reproduce .mid .midi Ayuda!!!

  1. #1 Mi pc no reproduce .mid .midi Ayuda!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola! bueno voy directo al problema pq la verdad es urgente, la cosa es que desde hace rato mi computadora no reproduce archivos .mid .midi y me hacen falta para un trabaj, si yo los pongo en otra pc se escuchan, pero cuando toy haciendoe l trabajo en la mia nose que toy poniendo porque no lo puedo escuchar, por favos ayudenme, desde ya muchisimas gracias!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿Puedes indicar si se produce algun error?
    ¿Con qué aplicaciones los intentas escuchar?
    ¿Qué es lo que ocurre exactamente? (parece funcionar pero no se escucha nada, se corta)

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3 Si disculpa que me tarde no vi que habias respondido... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si mira, es asi, no dice ningun error, solo no se escucha, lo abro en el winam y se ve que esta reproduciendo pero no sale sonido por ningun lado, y pongo un mp3 y anda bien, y con todos los programas ahce igual...
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pasaselo a alguien y q t compruee si funcionan
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si estoy seguro que funcionan, ademas los qeu bajo de internet sea de donde sea tampoko se escuchan.... nose yo no conosco de esto, pero nose sera algo de codecs¿? o nose, decime vos :P...
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ese problema lo tube yo, en mi caso se soluciono con ir al panel de control y una vez hay en los dispositivos de sonido y audio vas a la pestaña de audio y seleccionas el otro dispositivo para la reproduccion de musica midi y a mi me vasto con eso, espero que te sirva a ti tambien.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya probe desinstale la placa y se volvio a instalary sgue igual, nose que ahce me ahce falta jaja, no son los archivos, andan bien... cuando los abro se reproducen, pero no sale sonido de mi compu osea... y con cualquier programa probe, inclus programas que son unicamente para archivos midi y tampoko... la cosa es que un dia andaba de lujo no habia problema, y al otro no andaba mas...creo que fue cunado istale un programa que es justamente el programapara el que los necesito, el rpg maker 2003... bue nose si me pueden seguir tiranodo ideas para que pruve gracias desde ya...
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Creo k l4zyb33 puede tener razon. Anda al panel de control clickea en multimedia, pestaña MIDI y cambia el dispositivo, proba con todos los k tengas instalados.

    Chau saludos
    Citar  
     

  9. #9  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    ¿Has probado a configurar ese programa en el canal midi adecuado?
    A lo mejor la opcion que viene por defecto no es adecuada para tu tarjeta de sonido.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Heeeey , vuelvo a poner esto porque, ninguna de las cosas anteriores me sirvio, y despues de que probe esas cosas, ahora me sale este cartel "MMSYSTEM002 Se a usado un identificador de dispositivo que esta fuera de intervalo para su sistema" eso aparece cuando pongo PLAY a un archivo .mid, tmb probe con programas que pasan de mid a mp3, pero graba el mp3 sin nada adentro, asique nose, aver si me pueden tirar mas ideas....
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para que tire los midisebes instalar también el Run Time Package: RTP (16 MB), que incluye archivos GFX, WAV y MIDI y otros componentes http://vz4.rreactor.com/web/ , ademas encontraras manuales y tutoriales al respecto de tu rpg maker 2003 .Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmmm no, no tiene nada que ver cone l rpg maker, ya tengo el RTP y todo, es en toda la compu, en el winamp en cualkier programa le pongo play a un archivo midi y me sale "MMSYSTEM002 Se a usado un identificador de dispositivo que esta fuera de intervalo para su sistema"... es algo de la compu pero nose que puede ser, antes andaban bien, y un dia dejaron de andar, y era comoq ue fingia que los reproducia pero no salia sonido, y ahora sale ese cartel...
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    http://www.garben.com/teleformedia/faq001b.htm .Saludos y yo te aconsejaría que si tubieras que reinstalar todo el sistema, particionaras, reinstalaras todo el software que necesites, actualizaras, he hicieras una copia espejo del mismo, "Drive Clone, DriveImage, etc " , para "restaurarla", en caso de errores graves, virus que se resisten, etc.. en +/- 15 minutos y tener todo el sistema nuevo, te evitarias el tener que reinstalarlo todo, que suele tardar algunas horas o dias dependiendo del software que necesitases.
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda mi pc no reproduce correctamente youtube
    Por jhonatan0x en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-05-2010, 04:29
  2. Ayuda con el midi !
    Por Lemos en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-01-2010, 23:26
  3. El midi
    Por clarinetista en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-06-2004, 16:12
  4. no se reproduce pelicula divx
    Por kikessss en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-06-2002, 15:14
  5. Ayuda Midi!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    Por Shonio en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-05-2002, 20:48

Marcadores

Marcadores