Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Consejo sobre tv satelite

  1. #1 Consejo sobre tv satelite, es para el cumple de mi marido falta menos de una semana! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como podeis ver no tengo ni idea de como funcciona. Me han propuesto instalarme una parabolica para ver programas de pgo pirata i segun me dicen solo tengo que buscar los codigos en internet i entrarlos en la tv con el mando. Es eso cierto? Tan facil es encontrar los codigos?
    Última edición por mistyannye; 13-03-2005 a las 18:16
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola! Mistyannye
    Dame mas info sobre que clase de receptor te han ofrecido. Yo personalmente tengo mas de 1 mil canales de TV incluyendo los de PPV y no he teneido problemas desde hace unos 18 meses.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA CIRCUITO 9,

    Gracias por responder. No se que tipo de receptor me propusieron supongo que el mas corriente. Me hablaron de un descodificador y punto. Como ves estoy totalmente fuera de juego con este tema.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola yo tengo un comag sl 55, a mi me lo hicieron una vez lo de cargar los codigos pero me gustaria hacerlo yo donde puedo informarme
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Circuito 9,
    Muy interesante tus palabras, tengo una ss2 y es una lata el tema de estar regando el jardin, sobre todo cuando el agua escasea y tarda en llegar. Que receptor tienes?, enviame un privado si prefieres.
    Última edición por Grenuille; 27-10-2006 a las 09:25 Razón: Esto es un foro y solo aprenderemos si las respuestas son publicadas para todos.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    olvidaros de comprar nada hasta q pase todas las contramedidas q esta tomando D+ estos dias. esta la cosa feaaaaa

    salu2
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola: Yo Tengo Una Parabolica De Sky (cuando Estaba En Argentina) Y Me Quedo El Equipo (decodificador Motorola) Pregunto Sera Util Como Dicen Para Recibir Señal? O Para Otra Utilidad?
    Agradecere Su Respuesta
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mistyannye si es cierto puedes cambiar las keys (codigos) por el mando el problema es algunas veces no hay codigos como pasa con D+ ahora
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola! yo he puesto un aparatito de esos q te lo dejan ver todo. Pero estoy teniendo problemas. Se ve que con el mundial lo quieren joder. Sabe alguien alguna pagina donde pongan los codigos, pues se me an ido y no puedo ver nada.
    Citar  
     

  10. #10 Tv Satelital 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA ALEX_69AR, O ALGUN AMIGO QUE ENTIENDA DEL TEMA , TENGO PARABOLICA Y DECO DEL DIRECTV Y ME DIERON DE BAJA CON LA SEÑAL
    EXISTE ALGUNA FORMA QUE YO PUEDA CAPTURAR LA SEÑAL. LES AGRADESCO
    SU TIEMPO. MI EMAIL ( ***) les escribo desde Argentina.
    saludos a todos.
    Citar  
     

  11. #11 respuesta sobre el tema de jardin 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el siguiente tema del dia es el jardin esta sin abono, seco, no se puede regar pq esta prohibido todavia, no obstante hay fuentes cercanas a mi persona q dicen q podria salir una semillita y abono en poco tiempo la cuestion es q de momento no se puede hacer nada vale estar tranquilos y si quereis saber algo mas mandarme un privado pq esta prohibido publicar nada respecto a la chica q dice q no sabe q deco es con q m pase la marca la puedo orientar en el tema aunq a nivel de flores esta jodido pero paciencia q llegara la primavera de san miguel. saludos.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si, markmax, porque van a terminar recibiendo un ban por simple descuido.
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  13. #13 Directv A Medias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Por Fa Si Saben Algo De Las Tarjetas De Directv Yo Tengo Una Que Habria Todo Hace Un Tiempo Y En Estos Dias Me Esta Dando Todo El Audio De Todos Los Canales Pero Nada De Video
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por mistyannye
    Como podeis ver no tengo ni idea de como funcciona. Me han propuesto instalarme una parabolica para ver programas de pgo pirata i segun me dicen solo tengo que buscar los codigos en internet i entrarlos en la tv con el mando. Es eso cierto? Tan facil es encontrar los codigos?
    Yo te aconsejo un axil ad 600 o un boston 4500, que son lo mismo con diferentes marcas y en ALCAMPO estan por 90 €, luego hay que conectarlo al oedenador y cambiarle el ffirm para poder acceder al cambio de codigos y ya esta, se le ponen los codigos cuando los haya, y cuando no va, se ven unos 19 canales autonomicos y musicales gratis y cientos en aleman, ingles etc. saludos
    Citar  
     

  15. #15 te agradeceria 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por markmax
    el siguiente tema del dia es el jardin esta sin abono, seco, no se puede regar pq esta prohibido todavia, no obstante hay fuentes cercanas a mi persona q dicen q podria salir una semillita y abono en poco tiempo la cuestion es q de momento no se puede hacer nada vale estar tranquilos y si quereis saber algo mas mandarme un privado pq esta prohibido publicar nada respecto a la chica q dice q no sabe q deco es con q m pase la marca la puedo orientar en el tema aunq a nivel de flores esta jodido pero paciencia q llegara la primavera de san miguel. saludos.
    hola me llamo faviola, te agradeceria que me dijeses por favor en que pagina puedo encontrar los codigos, o en su defecto como puedo hacerlo yo
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola me llamo faviola y te agradeceria por favor que me dijeses en que pagina puedo encontrar los codigos por favor, tengo el aparato pirateado y casi me cobran mas por darmelos que si estuviera abonada de verdad, muchas gracias, un saludo.
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por faviola
    hola me llamo faviola y te agradeceria por favor que me dijeses en que pagina puedo encontrar los codigos por favor, tengo el aparato pirateado y casi me cobran mas por darmelos que si estuviera abonada de verdad, muchas gracias, un saludo.
    Hola faviola AQUÍ encontrarás respuestas a muchas de tus preguntas. Saludos.
    Citar  
     

  18. #18  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo descodificador Fortec Star 5000 v2 listo para introducirle los codigos con el mando. A dia de hoy (9/10/2006) viendo digital+ sin problemas. Si alguien esta interesado que me envie un privado
    Última edición por Grenuille; 27-10-2006 a las 11:27 Razón: Usar el foro o la página para realizar SPAM o COMPRA-VENTA.
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Leed las NORMAS DEL FORO
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola. no se como introducir las flores en el axil 730. alguien me puede ayudar, gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Consejo de algun tutorial de crack sobre...
    Por rvh2776 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-08-2010, 21:13
  2. Consejo sobre PDA
    Por Deskicio en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-10-2007, 01:17
  3. Consejo sobre Axil Ad-600
    Por miki1000 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2007, 22:13
  4. consejo sobre descodificador
    Por ruidera en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2006, 01:26
  5. Consejo sobre presupuesto economico para CSD
    Por Flekillo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-01-2006, 19:38

Marcadores

Marcadores