Resultados 1 al 16 de 16

Arrancar Una Cabina Telefonica

  1. #1 Arrancar Una Cabina Telefonica 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nas weno, yo hace 1 año o asi tenia el contenido de una cabina, (ahora ya no la tengo, me canse y la tiré xDD) la tarjeta sam y la pic 80c31 kreo ke e leido en algunos foros que con esa pic habia que desensamblarlo y sacar el agloritmo, ya esque no se, leo tantas cosas en los foros que ya no se ni que hay que leer xDD, weno de todos modos este sabado con un colega queremos sacar una cabina de cuajo, pero primero decidme que es lo que realmente se necesita de la cabina? que lector necesito para leer lo que hay que leer? que lenguaje hay que saber, hexadecimal y binario? visual c tmb? weno espero que me respondais a estas preguntas. gracias.
    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nu sé, arriesgarse de 5 a 10 años de prisión por el ahorro de 1 a 2 euros en llamadas telefonicas no creo que compense, tu mismo.Es una opinión muy personal, que creo somos todos ya grandes y bien criados.Te podría señalar que empezaras primero por el que necesito para programar y el lenguaje del mismo y por último realizaras pruebas sobre el terreno (alguna gabina aislada).Saludos. PD:Aunque no estoy muy metido en este apartado del Foro si leyeras los post, solo encontrarías RETOS en programación y creo que detras "usuarios muy serios", retos personales basados en un buen trabajo y en el aprender día a día sobre la programación, yo que sepa nunca he leido nada de delitos contra la propiedad con fuerzas en las cosas, como expones tu, sin animo de ofender claro, reitero lo de que haya cada uno con lo suyo.
    Última edición por 4-all; 11-03-2005 a las 16:21 Razón: falta datos
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pues yo creo q es el metodo, arrancar una cabina, si t atreves ole tus webos tampoco ha de ser tan dificil.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tio, no seas animal, no arranques nada, como mucho si kieres abre la cabina (con un imán en la plakita metálica de la derecha y girar).

    De todas formas allá cada uno, decirte que no se que lenguaje usará, puede que ASM, pero de todas forma no es tan fácil leer un chip y ni sikiera sabemos a ciencia cierta que chip llevan las cabinas... primero hay que tener una . Yo alguna idea nueva tengo pero todavía no tengo los medios, cuando sepa algo aviso.

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    con lo bonito q seria arrancarla
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajaja ok haz lo que kieras y ya nos contarás
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas, estoy algo interesado en el tema del emulador y leyendo x aki lei esto:

    Tio, no seas animal, no arranques nada, como mucho si kieres abre la cabina (con un imán en la plakita metálica de la derecha y girar).<--------eso k as dixo para abrir las cabinas es cierto???tu as abierto alguna o as visto acerlo??si lo explikas un poko mejor yo creo ke podria intentarlo, y creo ke seria bastante interesante tener la plaka d la cabina.........
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De qué tipo de imán estamos hablando?

    ac6729
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Arrancar una cabina??????????????? eso es lo que o llamo "Fuerza bruta"

    Bueno aca en Argentina es peor, si arrancaran solo cabinas telefonicas seria un milagro...
    http://www.tesuji.com.ar

    Buscador para programadores y gente de la informatica (en construccion)
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, lo he visto hacer, la verdad es que no se que tipo de imán, pero no se si os dais cuenta, es una plaquita plateada a un lado de la cabina con 2 orificios. Con un imán a modo de enchufe (con los dos horificios pero en macho) y girando (no se si pa la derecha o izqda) se abre (así es como se hace y he visto hacerlo).

    saludos y a ver que haceis!!!
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hoal Chavos no sean tan brutos, solo necesitan un iman como los que traen los discos duros, y una pinzeta de agarrar componentes electrónicos (chips) y giran en sentido inverso, pero teneis cuidado ya que pueden darse un gran susto, porque los trabajadores de las compañías telefonicas mandan vía telefonica desactivar un voltaje que esta pegado a esta placa para, por medio de un codigo telefónico, y así pueden abrir el aparato de una forma segura, ya que yo lo he visto, además, que tan facil sería abrir y robarse la caja donde se almacena el dinero?... saludos
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puedes dinamitarla y esperar a que caigan los trozos. Por cierto, si te da por las tarjetas de credito, que sepas que los cajeros automaticos pesan un wuebo.
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No seais animales eh! Ojito que eso es delito.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas peña. Como vereis.. soy uno de los que estan en contra de Timofónica... tio.. eso de arrancar la cabina de cuajo si que es bestia xD (coincido con los demas) el problema es el siguiente... Supongamos que ya tienes el chip necesario para extraer el codigo (para los programadores TE-20 el 16F84 y/o 16F876) Dicho código puede estar protegido y no se puede acceder a el. ¿Como harias si te pasara eso?
    Ahora otra cosa... hace tiempo el programar tarjetas telefonicas funcionaba perfectamente, lo que quiere decir que habia o hay alguna forma... si alguien lograra decirme como se logró tal cosa, me ofrezco voluntario para llevar un poco mas a fondo esta investigación jejeje...
    Saludos =)
    Citar  
     

  15. #15  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    es cierto hace tiempo funcionaba bien lo de programar tarjetas, antes me vendian unas tarjetas a $60 q te daban 10 cada ves q las metias en el telefono publico,estaban hechas por un empleado de la timofonica q tenia acceso al codigo q usan las tarjetas al meterlas en la cabina de ves en cuando habia q cambiarlas porq la timofonica cambia periodicamente los codigos uno de los q me acuardo era CAMELLO
    Citar  
     

  16. #16 He vuelto 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo siento gente me perdí y ni sabía donde estaba el foro.. realmente sí que necesito una ayuda para hacer eso ... hace tiempo ví un código en internet del que necesito guiarme pero lo perdí de vista.
    Ese código no sirve actualmente ya que timofónica lo cambió todo, pero es como si a partir del ADN de un dinosaurio pudieramos recrearlo de nuevo. Me explico, siguiendo las pautas de dicho código yo podría investigar, modificarlo o incluso crear uno nuevo (al menos tengo algo de esperanza y espero que me funcione)

    Ese código lo vi en una página que estaba en español y el que lo tenía en su página se hace llamar brujo, el-brujo o algo así.

    Saludos a tod@s =)
    Citar  
     

Temas similares

  1. llamar desde cabina de telefonica
    Por 54yk3r en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-02-2009, 16:50
  2. Piratear tarjetas de cabina telefonica
    Por rat en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-03-2007, 07:20
  3. Pinchar una cabina de Telefonica
    Por LUK en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-06-2006, 08:50
  4. Quiero *.hex Con El Codigo De La Cabina Telefonica
    Por jimibest en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-12-2001, 02:55

Marcadores

Marcadores