Resultados 1 al 17 de 17

Descodificar AUNA en Madrid

  1. #1 Descodificar AUNA en Madrid 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenos dias y gracias por anticipado!

    Soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido, estoy abonado a AUNA en Madrid desde finales del año pasado pero hasta ahora no me ha picado la curiosidad de poder ver todos los canales (sólo tengo el paquete básico), lógicamente tengo deco (ABQ 1H4G, creo que es digital).

    Después de leer todos los post del foro estoy como al principio, he visto que hay varias opciones, MAXINEW, AMAXNEW, CUBE, pero tengo muchas dudas, hay gente que dice que MAXINEW y AMAXNEW no funcionan en Madrid, ¿es cierto?, además también he creido entender que tienes que sintonizarlo cada vez de cambias de canal, y por otro lado dicen que el CUBE te lo pueden detectar. También he visto que se podría sustituir mi deco por otro deco "tratado", ¿eso no sería detectable?.

    Perdonar por el rollo que os he pegado, me gustaría que me echaraís una manilla y me dijerais algo que pueda hacer. También agradecería que me dijerais tiendas en Madrid o Fuenlabrada para poder comprar lo necesario.

    MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola pincho, yo estoy igual, si alguien pudiera decirme cual es el integrado con el que hay que trabajar, por que el que dicen los manuales en este deco no lo encontra, y la siguiente pregunta es,¿Se conecta igual?.
    Saludos y gracias
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En referencia al integrado, tienes todo en los planos y manuales (Extracto) MI DECO NO APARECE.
    1. Localizar el integrado LA7770, lo podemos encontrar en formato smd debajo de la placa o en formato dip en la parte superior de la placa.
    2. Si es en formato smd localizar el pin 21, en formato dip localizar el pin 18. Es el pin de datos.
    3. Con ayuda de un tester o siguiendo las pistas localizamos un puente que vaya directo al pin de datos.
    4. Cortar el puente, conectar el pin 7 del pic a la parte del puente que va al LA7770, el pin 6 lo conectaremos a la otra parte del puente.
    5. Si no localizamos el puente, podemos cortar la pista, conectar el pin 7 del pic a la parte del puente que va al LA7770, el pin 6 lo conectaremos a la otra parte de la pista que hemos cortado.
    6. Cogemos masa del chasis.
    7. Con el tester localizamos + 5v y lo conectamos al pin 1 del pic. http://usuarios.lycos.es/allcap/ .Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola otra vez!
    La verdad es que no me entero de nada, debo de ser estar un poco "espeso", entiendo que lo que dicen macgiver7 y 4-all sería para chipear el deco ¿verdad?.
    Alguien sabe donde se puede conseguir uno en Madrid?.
    Gracias.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 4-all
    En referencia al integrado, tienes todo en los planos y manuales (Extracto) MI DECO NO APARECE.
    Como PINCHO también estoy espeso. No localizo ese manual, si esta en el enlace que has puesto no logro descifrar cual es
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que 4-all se refiere a esto:

    Mira aquí
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    101
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 4-all
    En referencia al integrado, tienes todo en los planos y manuales (Extracto) MI DECO NO APARECE.
    1. Localizar el integrado LA7770, lo podemos encontrar en formato smd debajo de la placa o en formato dip en la parte superior de la placa.
    2. Si es en formato smd localizar el pin 21, en formato dip localizar el pin 18. Es el pin de datos.
    3. Con ayuda de un tester o siguiendo las pistas localizamos un puente que vaya directo al pin de datos.
    4. Cortar el puente, conectar el pin 7 del pic a la parte del puente que va al LA7770, el pin 6 lo conectaremos a la otra parte del puente.
    5. Si no localizamos el puente, podemos cortar la pista, conectar el pin 7 del pic a la parte del puente que va al LA7770, el pin 6 lo conectaremos a la otra parte de la pista que hemos cortado.
    6. Cogemos masa del chasis.
    7. Con el tester localizamos + 5v y lo conectamos al pin 1 del pic. http://usuarios.lycos.es/allcap/ .Saludos

    Esto es solo para los analogicos. Para los digitales como es el de pincho aun no hay nada.
    Segun las informaciones de gente que anda por ahi, en Madrid, solo una operadora llamada supercable emite en analogico y digital. Ahi se puede usar un maxinew. En auna no lo se. Voy a ver si me entero de algo

    Saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por vuestras respuesta, pero entonces lo que no entiendo es que en los foros de compraventa se esten vendiendo esos decos chipeados, he estado buscando integrados equivalentes y encontre uno que es el CXA3067M, que voy a ver si lo encuentro en la placa, lo que si he visto y no se como poner le enlace es en la misma pagina de la foto que adjuntais, en el inicio hay una foto de una placa que es la misma que la del adb el nombre es pcb 055 b.
    Voy a seguir buscando por si acaso.
    Saludos a todos.
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    101
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mandame el enlace por pvp.

    Saludos
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No os olvideis de mí, si averiguais algo me lo hacéis saber, vale? Yo también voy a seguir buscando.
    GRACIAS
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No te preocupes.
    Saludos
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias PINCHO.
    Con esa idea me habia quedado, que los digitales de momento nada pero como 4-all daba a entender que chipeando si.

    Lo mismo digo, si me entero de algo ya dire.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    perdonad que me cole en vuestra comversación.

    quisiera que me guieis un poco.

    Preguntas:
    ¿Es necesario que el servicio este de alta o funciona igual si no lo esta?
    ¿Es suficiente con cambiar el deco digital por el analogico (previa manipulación)?
    ¿Servirá para reemplazar al deco de *un*, un deco de Ma***tel?

    Gracias
    Prisas = cansancio
    Alex Eduardo
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El servicio siempre está dado de alta, el coaxial general siempre lleva señal, solo debes estar conectado a el, en cuanto a los cambios en los decos, no te puedo indicar, silos tienes y tienes la posibilad de hacer los cambios, sería interesante saber los resultados, espero lo postees.Saludos.
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pero en madrid se podria usar un amaxnew no ?
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo los dos, el digital que es el que colocaron ellos iniciar el alta y el de madr***L que me lo dejo un amigo, ambos con sus respectivas targetas.

    no he tocado nada aun, es la primera ves que ingreso en este foro y nunca me habia interesado por el tema de cable hasta ahora.

    por cierto gracias por responder.

    otra pregunta:
    ¿Es posible que colocando el coaxial directamente a la entrada de antena del tv, (en un tv tocho oviamente), logrará este decodificar la señal?

    lo pregunto por que en Ecuador lo pude hacer con un tv norte americano muy moderno en su tiempo y me permitia ver toda la señal en abierto y ademas decodificaba el idioma y los subtitulos el mismo tv, pero lo que si debo deciros es que lo hizo durante el tiempo que tube de alta el servicio, luego todo negro.

    otra cosa, eso de que "el coaxial siempre lleva señal", no sera que ademas del servicio de tvdigital tambien se tenia contratado el servicio telefonico o internet y por esa razon aun al mantener uno de los otros servicios en el coaxial se continua enviando la informacion completa para el abonado pero la targeta del deco mediante algun tipo de actualizacion de clave, bloquee la visualizacion del video.

    esto lo digo por informarme ya que yo me he dado de baja de todo por completo.

    ¿Que es un amaxn**?


    muchas gracias.
    Última edición por Alex Eduardo; 19-03-2005 a las 14:20
    Prisas = cansancio
    Alex Eduardo
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    algo nuevo..nadie a probado a "entrar en las tarjetas", son sistema NDS y parece ser que ya hay algo..
    que no decaiga la investigacion..
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-01-2007, 01:12
  2. Como Descodificar Tarjetas Auna-ono
    Por sitopons en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-05-2006, 04:25
  3. Como Descodificar Tarjetas Auna-ono
    Por sitopons en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-05-2006, 04:20
  4. ver auna en madrid
    Por BlackMore en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-03-2005, 22:00
  5. Duda con Auna Madrid
    Por RIZOS88 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-01-2005, 13:51

Marcadores

Marcadores