Resultados 1 al 3 de 3

problemas con router adsl de telefonica

  1. #1 problemas con router adsl de telefonica 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos ,temgo un problemita con ell router de telefonica el zyxel wi-fi ,resulta que quiero acceder al dichoso router y me dicen en timofonica que la contraseña es admin / admin o si no admin / 1234 he probado esto y na de na luego lamo y me dicen que tiene que coincidir las dns con no se que en fin que ni idea ,ah pretendon acceder haciendo telnet ,y pregunto (a demas) hay alghuna otra forma de acceder al router? si alguien me puede echar una mano os lo agradecere ,uhn saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tienen un modo de administracion WEB y otro de mediante telnet, la actualizacion de firmware se hace por ftp, por lo menos en los modelos de zixel que conosco se hace asi.En cuanto a la cotraseña, por defecto trae 1234, pero si no logras conectarte al router, pero ni siquiera te da la opcion de introducir la pass, es porque tenes que colocar como direccion IP en tu pc, una direccion que este dentro del rango que tiene configurado el router, por defecto traen 192.168.1.1, asi que con que coloques una IP 192.168.1.38 ya tendrias que tener la opcion a loguearte.
    Danos un par de datos mas, como para que tengamos una idea de como es la situacion

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo tengo el mismo router, si estas en monopuesto puede que no te deje entrar por telnet, no me acuerdo ya que lo use unos meses en mono puesto nada mas, lo otra manera de entrar y yo pienso que la mas segura es que conectes el cables del serial que trae y entre por hyperterminar o por Tera term pro, el hyperterminal lo podes instalar desde Panel de control/agregar quitar programas/componentes de windows, si es que ya no lo tenes en inicio/accesorios/sistema.

    y lo de la contraseña es 1234 como te dicen en telefonica y guante y si poniendo esa clave no podes entrar por ninguno de los metodos, fijate que atras tiene un botoncito que dice "reset" metes algo punteagudo y en 5 o 10 segundos se reinicia elñ router pero desconfigurado, instalas el sof de telefonica lo configuras y seguro ya esta el 1234, pero eso solo si entrart al router es muy importante o que sepas configurarlo despues, porque sino te quedas sin internet.

    PD: para mas info sobre el router tenes esta pagina http://www.adslayuda.com/Zyxel650+main.html

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-05-2008, 23:30
  2. Adsl telefónica
    Por jlvillaverde en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-05-2006, 08:14
  3. Telefónica puede ya doblar el ADSL
    Por diarrea en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-05-2005, 22:27
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-02-2004, 01:32
  5. Vulnerabilidad en routers ADSL de Telefónica
    Por NeoGenessis en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-01-2002, 14:55

Marcadores

Marcadores