Resultados 1 al 14 de 14

pc reiniciable

  1. #1 pc reiniciable 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se si va este post aqui. El problema que me radica ahora es que tengo una maquina que tiene el inconveniente de que se reinicia constantemente aproximadamente cada 5 minutos pense que al principio prodria ser problemas con los archivos de la pc que originaba esto pero despues de desfragmentarlo completamente vuelve ha hacer lo mismo le di la opcion de corregir errores al windows y con el sistems works 2004 y siguio con lo mismo entonces decidi la opcion de actualizar el sistema (digo que a lo mejor eso era) pero da la casualidad de que al actualizarlo se me seguia reinicando la maquina en plena actualizacion como unas 4 veces hasta que por fin dejo que se actualizara pero sigue con lo mismo no se que problema pueda ser ya revise

    ººlas instalaciones electricas (todo esta concetado a tierra)
    ººel disco duro (desfragmentacion y revicion desde windows, msdos, sistems works
    ººel cableado interno ("voy a intentar cambierale de fuente de poder")

    "DATOS DE LA PC"
    ººp4 2.4 GHZ bus 533mhz
    ºº128 ram ddr 266mhz
    ººhdd 30 gb
    ººwindows xp service pack 1 ("por ahora")
    ººTARJETA MADRE INTEL

    ESPERO QUE CON ESTOS DATOS ME PUEDAN AYUDAR
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pero se reinicia sin mas? porque si hay una ventana que te dice el tiempo que falta para que se reinicie es un virus, mas especificamente el blasster, si no es asi, lo unico puede ser la temp del micro o que algun cable adentro haga cortocircuito o mal contacto.

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puede ser de la memoria, que esté defectuosa o llena de polvo y cuando el sistema operativo trata de acceder a un determinado sector el ordenador se reinicia. Prueba a limpiar el módulo de memoria a ver si hay suerte.
    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No es ningun virus ya que esta se reinicia asi a lo seco se podria decir y no creo ke este empolvada por k ya la abri y le revise los cables para ver si no era algo de eso y todo esta en orden y esta libre de toda interferencia electrica ademas de que todo el sistema no creo k se caliente ya ke no duraria mucho prendida.

    A y una cosa una k me parecio rara es k tarda un poco mas de lo debido en entrar al sistema de lo normal a partir de k se selecciona el usuario
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    A mi me paso algo parecido en un AMD, y era por que se me jodio el disipador y se me calentaba el micro.
    Mira a ver si puede ser por eso.
    Utiliza algun programa como el everest, para comprobar tu equipo
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    me inclinaria por la memoria, mencionaste system works, del norton no?.
    Hacele la prueva de memoria a ver k pasa.

    chau
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo k no seria la memoria por lo que si entra la pc al sistema hasta el escritorio de windows mas o menos como 3 minutos y luego se reinicia ademas detecta la memoria en las propiedades k es un solo modulo pero de todos modos alrato lo checo y reviso la memoria y el chip del procesador k todas esten bien conectadas

    Entonces en el ultimo de los casos no podria ser el regular para descartarlo.

    Gracias por su respuesta ultrainmediata
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tambien me inclino a kun un banco de memoria pinchado, pero asi tambien, se puede tratar de un problema de ventilacion el micro, o en la fuente, yo te diria que busques algun soft para tomar el estado de voltajes y la temperatura del micro, entonces te dara una idea de lo que puede ser.

    Proba con este http://www.majorgeeks.com/download.php?det=311, y postea las temperaturas o lo que consideres que es anormal

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Descarta por pasos:
    1- Si lo tienes conectado a internet y se reinicia, prueba desconectando el cable del modem o router para poder descartar el blaster o algun otro virus.
    2- Verifica la memoria pues puede ser un problema o defecto de la misma y por eso se reinica tanto el xp. De todas formas, me he fijado que tienes solo 128 de ram??? es eso correcto?? no se como te ira el equipo pero con tan poca memoria, el xp no se ejecuta como debería. Ademas estas desaprovechando un buen procesador con tan poca memoria, asi que si puedes metele una de 256 como minimo y ya de una vez descartas la memoria del problema.
    3- Como dicen los demas, revisa la temperatura. Coloca la torre en un sitio donde no le de el sol directamente, quitale la tapa y dejala al descubierto al encenderla por si hueles algo a quemado o te parce que va mas lento el ventilador. Cambia de ventilador o intenta colocarle más pasta termica. Ya con este paso, descartas la temperatura.
    4- Si persiste el problema, formatea el sistema e instala todo desde cero. Se que es un fastidio pero es un mal necesario. Con este paso descartas mal funcionamiento del xp o algun virus.
    5- Si sigue el problema, estas jodido porque ya no se me ocurre posible solución jejeje.

    Pero estoy seguro que será una de esas opciones...
    Saludos y suerte
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    INICIO --> EJECUTAR --> (y escribes) shutdown -a
    fijate si eso funciona
    No tengo firma!
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    etirini cual es la utilidad de hacer eso?
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, cuando escribes eso, evitas que la pc se reinicie automaticamente en caso que por error este configurado asi.
    Si queres podes verlo en forma de GUI escribiendo shutdown -i. donde aparece el "dialogo de apagado remoto"
    Suerte
    Esteban Tirini
    No tengo firma!
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ok, es q no sabia q hacia el "-a"

    salu2
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno Chamacos la respuesta que me dieron del shutdown -a es para el problema del virus blaster pero el conflicto final no fue ese sino que estaba mal era el regulador del no-break que ya estaba desgatado y que al concectarlo directamente a la luz funciono bien (ya se que es peligroso pero esa necesario por lo mientras)pero gracias por todos sus consejos del Klan
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores