Resultados 1 al 9 de 9

El Misterio de los Cd's Grabados...

  1. #1 El Misterio de los Cd's Grabados... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Here To Stay...
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me gustaría saber, cuál es la razón por la que los Cd's Grabados no son leídos por las lectoras más antiguas, tengo un equipo de Audio que toma perfectamente Cd's Originales, pero jamás lee los Grabados por mi, a la velocidad que sea, Antipiratería , jaja, Quién sabe ?
    You Can't Take Me...
    Citar  
     

  2. #2 supongo que todo avanza... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    anotherworld
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Realmente no se cual es el motivo en si, pero las ISO´s evolucionan como todo lo demas y los 1ros cd estaban limitados poq la tecnologia usada era desconocida, ahora se le sacara mas partido con las nuevas (cds de 900 mg por ej.). Cosa q no se sabria cuando salio el primer cd.

    Decirte que pasa lo mismo con los dvds, los dvds que grabo con mi maquina, solo los leo desde grabadoras o lectoras modernas, un amigo con lector de dvd de hace 3 o 4 años en el pc le dice q dañado o formato incorrecto.

    (se podra actualizar el driver de las lectoras de dvd antiguas?)

    Google lo sabra fijo :P

    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pues si es un ekipo de audio la diferencia radica en q tu grabaras los CDs en formato mp3 y el no reconoce mp3, el mismo windows XP lleva una interfaz para grabarlos en *.wav q es el q reconocen, y luego la mayoria de los grabadores (nero , easy cd creator, etc...) tienen opcion pa hacerlo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, puede ser por otra cosilla. Las lectoras más viejíiiiisimas tenían una potencia de laser un poco escasa por lo que la superficie reflectante no era suficiente para las copias. Esto se puede solucionar usando cds de superficie negra (como los de la play vieja) o, kizá co los ZuperAzo de Verbatim
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Here To Stay...
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que el Formato de la mayoría de los Cd's para los equipos es .Cda, .Wav es como la versión digital de ese formato, ya que ocupa lo mismo, pero si tratás de copiar las canciones de un CD (No en Mp3, tampoco que hayas grabado como Wav) lo que se ven son algo asi como "imagenes" de las pistas en formato Cda, pero puede ser por la reflectividad, mi equipo es Philiphs y cuando levanto la tapa que hay que levantar para poner el CD dice algo así como "Inventor del Cd y no sé que más..." Gracias por las respuestas, pero creo que hay una sola y es la que vale, "Tira esa porquería y comprate una nueva !" xD, Salu2 !
    You Can't Take Me...
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por mi experiencia en grabacioes, esto se trata de calidad del cd posiblemente, o bien ,los cd's los grabaste a muy alta velocidad, esto perjudica (anque paresca que no) la calidad de los datos grabados, como asi tambien el cd.Proba con otra marca de cd virgen, eso es muy normal, mas de una vez me paso y siempre lo solucione asi (no importa si se trata de laminado negro o no).En cuanto al formato de grabacion, el adecuado y el que se graba siempre sobre cds de audio , es el .cda, el .wav es el formato similar, pero que es aceptado por la pc, y el mp3, es un formato comprimido del mismo, pero con perdida de calidad, en cuanto a la grabacion, con el Nero, si seleccionas que vas a copiar un CD de audio y arrastras las pistas que son MP3, durante la grabacion, el soft se encarga de covertirlas y escribirlas en el disco (hay otros soft que soportan este metodo, y otros que no) y funciona igual, como si arrastraras archivos .wav

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    no, es como dice sxr los equipos mas viejos no soportaban los cd-r y cd-rw, por ej yo me compre el mio hace 3 años y en la tapa del cd dice "Copatible CD, CD-R y CD-RW" y el quipo de mi abuela que debe tener ya como 6 o 7 años lee originales y nada mas, seguramente como antes no habia muchos cdr no lo sacaban asi o no saian como hacer para que los lea, pero seguro es por la antiguedad nada mas, igual me paso cuando traje al colegio un cd regrabado y el quipo no lo reconocio porque es viejo, no importa ni la velocidad, ni la marca del cd. Eso si, las musicas grabadas a menos velocidad suenan mejor.

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De igual manera, depende también de la marca del reproductor. Aunque hoy en día cualquier marca te permite reproducir las copias, antes no era así... a mi me pasaba con un equipo thomson que solo leía algunos cds piratas, generalmente los que eran de marcas como tdk o sony, pero si le metia un cd copiado en arita o cualquier marca china, no los leia...
    Me di cuenta en ese momento (no se si se aplica en todos los equipos de sonido o si fue una suposición mia) de que algunos cds son más finos que otros y por eso no me los reconocia, me daba error de lectura... solución??? le metia otro cd encima para que fuera mas grueso y me los leia, aunque hiciera sonidos raros en ocasiones...
    En fin, como decia, es cuestión de marcas... tanto del reproductor como de los consumibles...
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    les digo esto, porque el 99.9 % de mis cds de audio son piratas , y tengo un aiwa z650 co bandeja de 3 cds, saquen sus conclusiones (ademas de un sanyo que tiene mas de 10 años y nunca hubo problemas, ni con otros equipos de otras marcas en mi taller)

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

Temas similares

  1. El misterio de las emisiones de radio secretas
    Por LUK en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-09-2010, 16:13
  2. misterio en la red
    Por ondnight en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-05-2009, 22:02
  3. El misterio del WiFi gratis
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-02-2008, 16:56
  4. misterio...
    Por javierpl en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-04-2007, 23:40
  5. El misterio de los VCD
    Por SxR en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2005, 19:04

Marcadores

Marcadores