Resultados 1 al 14 de 14

maxinew 4

  1. #1 maxinew 4 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Acabo de adquirir en electronicaweb el maxinew 4.0 con el PIC 16F627A para poder ver la tele de menta, auna-cataluña, y todavia no he hecho nada a derechas, como buen neofito en el tema.

    He comprobado que directamente el cable a la TV se consiguen sintonizar algunos canales con lo que he deducido, por lo que he leido, que me llegan los canales en analogico y el maxinew debe funcionar.

    El problema es que todos los hex que he probado, incluso los de este foro, no me han funcionado. Oigo el sonido bien pero la imagen me sale en negro. Hay que programar este pic de alguna manera especial? Tiene que ser un hex en concreto?

    El segundo problema me ha venido cuando descubri que dicen que hay un programilla, el ccdxp32, con el que puedes ver el cable en abierto. Al pc me llega un cable para conectarme a internet y me interasaria conservar la conexion y poder coger la tele del cable. Para ello he comprado un splitter de tv por satelite que tiene los conectores correctos pero parece que esto tambien lo he hecho mal. O no?

    Para acabar haciendo las pruebas de los PIC me he cargado las patillas, tiene cojoncillos, y resulta que mi proveedor habitual, queda guay, me dice que no tiene el 16F627A sino que el tiene el 16F628. Se pueden usar indistintamente estos PICs, o incluso el 16f84, en cualquier maxinew?

    Vaya parrafada. Gracias por adelantado.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    hombre pos la verdad no se para q compras algo de TV por satelite si tu lo q tienes es tv por cable
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo pregunte en esa tienda si se puede canbiar por el 16f84 y me dijeron que no.
    y he leido por ahi que el 627 y el 628 son iguales.
    yo tengo el max 4 y no se si va porque solo funciona si emiten en inversion de video o sea en negativo y luego tienes que grabar el pic para la max4
    Citar  
     

  4. #4 yo stoi iwal 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tambien adquirí un maxinew 4 en electronicaweb y estoi en busca del hex. Si alguien me lo pudiera facilitar o indicarme donde encontrarlo se lo agradecería.

    Un saludo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Espero que lo encuentres por acá, si no es así porfavor indicamelo para añadirlo.Saludos...http://usuarios.lycos.es/allcap/
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buscalo en NOSPAM.com se llama hex maxinew 4 inversor (after_eight)
    y suerte
    Última edición por TseTse; 11-03-2005 a las 18:28
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gallego, el tema esta en ahorrar dinero comprando un aparato para ver el cable sin pagar para ver. El hecho de pagar un euro al mes para el registro en esa web representa uno o mas canales de pago al mes... Sinceramete no es el objetivo pero gracias :|
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    no conozco la web , pero por lo q dice dudas hay q pagar para registrarse, tan solo me gustaria puntualizar q esa gente son unos hijos de puta q se aprovechan del esfuerzo de los q realmente saben para sacar dinero , gracias a paginas como esa muxos "maestros" de la "decodificacion" dejaron de colaborar y/o desarrollar files para D+.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Al final me he decidido, que por un euro tampoco pasara nada grave despues de haberme dejao pasta en el maxi. Despues de haberlo probao y ver que no me funciona, sera pq utilizo el pic16F84A ? Alguien sabe si el maxinew 4 funciona con ese pic ?
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con juanma.m.d, mas que colaborar con el euro, tirarles el servidor abajo, no se aprovechan de sus conocimientos, se aprovechan del desconocimiento de los usuários en no SABER BUSCAR LA INFORMACION, puesto que lo único (sospecho hacen, puesto que no he pagado), es darte la misma que encontrarías en muchos foros y paginas al efecto, solo hay que saber buscar, Emule, foros, de todas formas estoy ampliando la pagina, en breve le añadiré todo lo que he encontrado en referencia a los maxinew y amanex.Saludos y luchemos contra los listos y aprovechados.
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no hay que pagar nada ellos te dicen que si queres colabora en un mensaje de movil yo me lo he bajado sin pagar y me afiliado tambien al foro sin pagar.
    si se tuviera que pagar ni lo hubiera dicho porque soy de los que no pago nada
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el hex tampoco me ha funcionado a mi pero a algunos dicen que si les funciono y es el unico que he visto que pone para la max4 y me parece que el 16f84 nova con max4 eso dicen los que la venden
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por el hex pero no me funciona o yo no se hacerlo ,yo queria pedirte si no es molestia tu cuando lo cargaste en el icpro , el oscilador lo tenias en hs como dicen algunos o como se te queda configurado por defecto al poner el 16f627 agradeciendo te las molestias de este neofito. un saludo blak36
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amigos, quién me envía el dichoso hex para maxi4? Agradeceré también aglgunas instrucciones como grabarlo con el Icprog...
    Salu2
    momo
    Citar  
     

Temas similares

  1. maxinew
    Por McMurphy en el foro TV CABLE
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24-01-2007, 14:56
  2. maxinew
    Por wipper en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-02-2006, 00:13
  3. Maxinew
    Por general2 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-01-2006, 14:29
  4. Maxinew
    Por Farius en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-09-2005, 01:23
  5. se ve c+ cn un maxinew?
    Por lopezs.a. en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-04-2005, 16:29

Marcadores

Marcadores