Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Cómo sería su PC ?

  1. #1 Cómo sería su PC ? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Here To Stay...
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Les comento que estoy bastante emocionado porque por fín me van a comprar la Compu , pero antes quería consultar con Ustedes, que piensan, alguna opinión , que cambiarían, teniendo en cuenta que Soy de Argentina (Digo por la disponibilidad del Hardware, acá se atrasa a veces un poco) tengan en cuenta que la PC la voy a usar para Jugar y "Trabajar", pero no le voy a dar ningún uso específico...

    Procesador Pentium 4 3.0Ghz BOX - BUS de 800 Mhz-1Mb de Caché

    asMother Asus P4S800D !! (4 Slots DDR DUAL CHANNEL - 6 PCI - AGP 8x)

    Disco Rígido de 160 Gb 7200 Rpm Western Digitals

    Memoria 2048 Mb RAM DDR 400 Mhz Spectek

    Regrabadora de DVD LG/Sony 12x !! (A elección!)

    Placa de video Ge Force FX5200 de 256 Mb, c/ Salida TV !!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    intenta pillarte una placa q soporte pci express y ddr2 y t curras el pc en condiciones, tu procesador me gusta 1 mb de cache el HD intenta meterle serial ata .

    salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ademas de los que dice juanma, yo le iria al AMD de 64 bits, Athlon 64, que pordrias comprarte uno de 3,2 por el mismo precio que el de 3, ademas como dice juan lo del pci express si te llegas a decidir por el amd, tenes una placa asus, que es la que me estoy por comprar aca en españa, ais que no tengo idea de si esta en la argentina, ademas depende de la zona en la que vivas podes encontrarla o no (seguro que si estas en bsas la conseguis) eso si, barata no es pero a mi gusto es la mejor placa que vi la que digo es "ASUS A8N-SLI Deluxe", en la pagina de asus podes ver lo que tiene, pero por ej tiene 10 USB, placa de audio de 7.1 canales, soporte para pci express, etc etc.

    ademas si queres podes ver el post que inicie yo hace unos meses que, aunque sea con hardware de aca y capaz haya precios en euros, te puede servir: http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=11891

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Here To Stay...
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No hay problemas de Compatibilidad (De Software) con los Procesadores de 64 Bits ?
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    segun tengo entendido con los amd no, ademas ya hay un windows xp para 64 bits, hay un linux suse, y anda a saber que mas

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo también le metería un amd64 jeje. Y que yo sepa tampoco hay problemas de compatibilidad, es sólo que sin el sistema operativo adecuado y sin el software adecuado no habrá mejora de rendimiento.
    Y bueno como dice ancabi está linux pero no solo suse, cualquier distribución con un kernel compilado para 64 aprovechará tu cpu como es debido... y si compilas tb los programas para 64 imagínate... y también esta windw 64 pero que me parece que no sale en esta plataforma software que aproveche los 64bits.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    no hay problemas xq son 64 bits pero preparados para compatibilidad con 32 , lo q les kita rendimiento, los q funcionan en 64 bits y no valen para 32 solo los usan empresas y gente desa.
    Creo q lei algo asi en algun sitio.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Here To Stay...
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    O sea que lo que me conviene son los Micros de 64 Bits, en caso de no conseguir o que se vaya mucho de mi espectativa de costo, me conviene comprar una alternativa AMD para el procesador que menciono al principio (Pentium 4 3.0Ghz - BUS de 800 Mhz-1Mb de Caché), Igualmente acabo de pedir el presupuesto con un Mother "ASUS A8N-SLI Deluxe" y procesador Athlon AMD de 64 bits de 3,2 Ghz... (Cuando me llegue les aviso...) Por otro lado estuve mirando monitores, porque hace falta uno "Bueno" para acompañar la máquina, y he visto uno LG "Flat" de 19" a $ 800 (Un dólar = $ 2,94) Creo que es bastante barato y acompañaría bien la máquina...
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    los amd tienen mas tiempo trbajando con 64 bits, intel saco unos hace poco pero debe costar un ojo de la cara, ademas yo ya estuve preguntando y el procesador P4 esta mas caro que el AMD athlo64, asi que por tema de precio pienso que si o si terminarias con ese y conrespecto a la placa te dije que era una de las mejores y una de las mas caras, yo pienso que si se te va mucho el precio, podrias comprar una placa mas basica de la que te dije.

    el monitor: yoi tengo un LG Flatron de 17" y tiene muy buena imagen, asi que no es una mala eleccion, pero me gustan mas los Samsung y las 19" estan muy pero muy bien.

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    intel lleva igual o mas tiempo trabajando con 64 bits lo q pasa q a nivel industrial ancabi, pero llevas razon en lo del precio es mas barato AMD, a mi me gusta una placa q hay por ahi la dfi lanparty creo q se llama la venden en pcbox, y tenia wena pinta.

    El monitor de 19" tiene q ser la polla , le metes un tarjeta pa ver la tv y triunfando.

    salu2
    Citar  
     

  11. #11 Asus o MSI ? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Here To Stay...
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por todas las respuestas, tengo otra duda, me recomendaron Asus muchas personas, pero ayer alguien me dijo que MSI es superior en Calidad, sé que a menos que la diferencia sea muy notable es difícil decir cual es mejor, pero me gustaría saber sí alguien tiene experiencias, buenas o malas acerca de alguna de las dos Marcas, y si pueden recomendarme un buen Mother para un procesador Athlon AMD de 64 Bits (Creo que ya que me voy a comprar una PC el procesador de 64 va a ser lo mejor, creo que ya va a empezarce a notar cuando salga Software específico para Micros de 64 Bits) y he visto que la diferencia entre un Micro de 3 Ghz y uno de 3.4 es de € 100 casi, asi que creo que va a ser de 3.0 Ghz, habrá mucha diferencia con el de 3.4 (Además de la que tiene que ver con: €, $ o u$s xD)...
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo lo unico MSI que tengo es una Nvidia que fue armada por esa marca, como hay armadas por asus, etc. Pero yo con asus tengo muy buenas experiencias, tengo una placa asus para los micros de 166 y esta tanda y debe tener sus 12 años pero funciona como nueva, mi viejo tiene una P4 con placa asus y funciona perfecto, ademas en la clinica odontologia en la que trabaja compraron 14 P4 y las 14 funcionan perfectamente, ningun problema.

    asi que si compras una asus no te vas a arrepentir, eso si, mi P3 es una AOpen y todavia no vi nunguna P3 que funcione mejor que esta, es una muy buena marca de placas y varias cosas mas, si tenes la posibilidad te recomiendo la AOpen, aunque la asus en mi lista es la 2º mejor y yo probe muchas computadoras.

    Ojala que otro te pueda dar su opinion.

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    12 años con un micro 166 OMG !!
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Here To Stay...
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Ancabi, he estado buscando Mothers AOpen y encontré, por ejemplo el "AK86-L" ( http://latin.aopen.com.tw/products/mb/AK86-L.htm ) por lo que vi son muy economicas la que menciono anteriormente cuesta € 86 ( http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=21768 ) Está bien esa ? Desculpen mi ignorancia, pero ya que preguntar es grátis, pregunto todo lo que no sé ( Mucho xD )...
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    la placa esta MUY buena y sale muy barata, ademas con una marca como aopen, lo que te reomendaria es que busques algo parecido pero con dual-channel y fijate si por las dudas no hay alguna que tenga el sli-express como la asus que te dije, pero sino encontras y la asus te sale muy cara, esa aopen es una muy buena alternativa o por lo menos para mi.

    juanma 12 años con el 166 y aunque va lento me saco de apuros muchisimas veces.

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    joder pos hace 12 años un 166 t tuvo q costar lo tuyo...
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    no, tampoco estuve 12 años con el 166 como maquina principal, lo tuve como un salvavidas, porque ademas de ese tuve un P2, ahora un P3 y estoy intentando sacarle 500 euros a mis viejos para que me compren un Athlon64, pero me esta costando un poquito, desde diciembre no mas
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  18. #18  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo quiero uno como este: http://geek.com/htbc/glandrwk.htm

    :P

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jeje hombre es q si llevaras 12 años con el 166 como principal pasarias a ser mi idolo de la paciencia xDD
    Citar  
     

  20. #20  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Eh, un respeto, tios, que yo hasta hace dos años tenia un PI MMX a 133.
    Y me he pegao 8 años con el, ademas, tenia unos güevos como un toro, jejeje.
    Cuando no hay pan buenas son tortas
    PD: Este tambien mola
    Última edición por clarinetista; 07-03-2005 a las 21:21
    Citar  
     

Temas similares

  1. Pregunta seria
    Por CyBerNovato en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-06-2012, 21:41
  2. Instalacion De 2º Deco Seria Asi?
    Por Miocer en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-06-2008, 00:53
  3. Seria teoricamente posible ?
    Por loki_lokis en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-01-2008, 23:00
  4. Vulnerabilidad seria en yahoo messenger
    Por Tcp_syn en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-08-2006, 10:27
  5. Kazaa registra una seria vulnerabilidad
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-05-2003, 16:24

Marcadores

Marcadores