Resultados 1 al 7 de 7

Ver auna, maxinew? (sin deco)

  1. #1 Ver auna, maxinew? (sin deco) 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    wenas, a ver, yo , vamos mi primo, estaba dado de alta en auna , pero se dio de baja y se llevaron su deco , asi q ahora esta sin deco pero el cable coaxial lo sigue teniendo, existe algun metodo de aprovexarlo pa ver todo ? es q vi un manual de transformar la vhf en spanish cube pensando q el tendria deco pero me dijo q no lo tenia y me gustaria saber si existe algun metodo, thanks.

    salu2
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Espeo que valga, es uno de los metodos, por maxi,s una alternativa es verlo a traves del ordenador, necesitarias una tarjeta capturadora de TV basada en el chip bt848, 849 y para el software hay varios, si te decides por el PC, gustosamente te indicaría los mismos. Saludos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=89170&item=5755020599&rd=1
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    a ver , q no la kiero liar q mi primo me mata como le haga comprar algo q no valga xDD. Comprando lo q me has puesto en el link , teniendo toma de cable y television lo puedo ver sin nada mas ? (sin deco ni nada no?) lo de por PC no creo q lo kieran ia q mis tios tambien lo kieren ver y no saben usar el PC.

    PD : Sabes si va adurar muxo ? o hacen atakes como los de D+ q t tan puteando tol dia pa q no lo veas?

    muxas gracias

    salu2

    PD2 : Es mu xungo fabricarlo uno mismo? q materiales harian falta?

    PD3 : es q no me fio de ebay :S
    Última edición por juanma.m.d; 03-03-2005 a las 16:48 Razón: poner mas post datas 2 y 3
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los Maxis a diferencia del cube, eliminan la posibilidad de tener por obligación un deco, el cube es para los que no saben abrir el deco sin romperle el sello, je,je,je. En principio se puede construir lo que hay que estar un poco puesto en el tema de la electrónica, por la cantidad y la disposición de componentes que lleva, la complejidad de esta labor irá proporcional al modelo a construir, los problemas que den tambien son debidos al modelo que deses, em principio yo me decanto por el amaxnew ya que elimina el dichoso potenciómetro, por acá te dejo este enlace que espero te ayude, por si te decides a construirlo.Saludos http://ciberia.ya.com/amaxnew/ Este es mas sencillo si deseas probar el invento http://members.tripod.com/aquipongoelnombremio/warez/documentz/cable.htm
    Última edición por 4-all; 03-03-2005 a las 18:28 Razón: Nuevos datos
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En cuanto a los ataques, ja,ja,ja,ja el otro día "barrieron" los del D+ por toda la avenida y caparon a todos los restaurantes que tenían el D+, por lo del futbol, je,je,je mucho futbol para un adulto, se dieron cuenta, estaban todos con las trj troqueladas, menos el del colega, con su deco cft 21000, to los clientes para el, que son operadores diferentes y el sistema de decodificación no tiene nada que ver, de todas maneras para lo que le queda al D+ .Saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    si, conozco el sistema de decodificacion de D+ (SECA 2 y nagra 2 ahora mismo) migrando a seca 3 pero se keda nagra 2, y ya se q son diferentes , pero me refiero a q si los de auna putean a la gente como los de D+ o no xD
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    a ver, acabo de encontrar una pagina q me ha kitado las ganas de montarlo yo mismo, http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/product_info.php?products_id=673 con este artilugio me valdria? y como conio lo enxufo a la tv? si tiene 2 entradas de cable coaxial y la tv no tiene enganxe para coaxial, lleva uno para euroconector por el otro lao o q? xD
    Citar  
     

Temas similares

  1. pic 12c509a Deco auna
    Por 4-all en el foro TV CABLE
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27-07-2009, 21:57
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-05-2007, 16:32
  3. deco ono en auna
    Por rodes en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-04-2005, 02:10
  4. El Maxinew Y Auna Ayudaaaaa
    Por terribilis en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-03-2005, 10:50
  5. Maxinew+deco digital
    Por floods en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-01-2005, 16:34

Marcadores

Marcadores