Resultados 1 al 3 de 3

No me arrancan las X

  1. #1 No me arrancan las X 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas

    Tuve que reinstalar Debian debido a un par de problemas, entre ellos que no arranaban las X. Al encender el ordenador se me quedaba en la primera consola con el login, pero no arrancaba KDE. Pongo "kdm" y hace el intento de arrancar, pero a los 2 segundos vuelve a la primera consola. Si pongo startx lo mismo y gdm también.

    Lo único un poco raro que he hecho es poner como gestor predeterminado a KDM asi:
    Código:
    killall gdm
    aptitude install kdm
    kdm
    Y despues de seguir el asistente todo perfecto. Hasta que he reiniciado.

    En la otra instalación tardó un mes en pasar esto, pero aqui ha sido en 1 día

    Aqui teneis el LOG:
    XFree86.0.log

    ¿Alguien podría decirme por que me pasa esto siempre y como solucionarlo?

    Nos vemos y gracias por adelantado
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo tuve un problema parecido, esta bien que no uso debian, fue en suse pero capaz es el mismo problema, instala tus drivers de video de nuevo, si tenes nvidia, entras a la pagina, bajas el .run y cuando arranca la maquina te vas a la carpeta donde lo tengas y ejecutas "sh nombredelarchivo.run" y te aparece el asistente y si tenes ati busca por internet porque esa ya no me la se.

    ahh y una cosa si te dice que no encuentra la version de tu kernel escribi "sh nombredelarchivo.run -k 2.x.xx" donde las x las tenes que sustituir por los numeros de la version de tu kernel.

    Saludos y suerte
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El error parece ser del mouse.
    Haz un #modprobe psmouse como root. Luego inicia las X.
    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores