Resultados 1 al 3 de 3

Panda: “El 84% del malware es spyware”

  1. #1 Panda: “El 84% del malware es spyware” 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Panda Software lanzó la nueva versión gratuita de su solución online Panda ActiveScan. Durante las primeras 24 horas del funcionamiento del nuevo Panda ActiveScan, el 84% del malware detectado eran spyware (programas espía)

    Los datos obtenidos muestran que los PCs de los usuarios tienen más spyware que virus en estos momentos. El primer puesto del ranking lo ocupa ISTBar, presente en el 15,78% de los computadores analizados. Tras él, aparecen programas espía como Dyfuca, Cydoor, New.Net, AltNet, BetterInet, o el veterano BargainBuddy, que muestran una intensa actividad a nivel mundial.

    El spyware se está convirtiendo en una de las peores amenazas que tienen que enfrentar cada día los usuarios: “Es una epidemia silenciosa a la que los usuarios no suelen prestar la debida atención. Sus efectos pueden ser tan devastadores como los del peor de los virus”, afirma en un comunicado de prensa el director de PandaLabs, Luis Corrons.

    Los programas espía pueden ser detectados gracias a sus efectos, que se traducen en un consumo de recursos elevado y, por lo tanto, una ralentización del PC, un gran consumo de ancho de banda de conexión a Internet o la pérdida total de dicha conexión así como la inestabilidad del sistema. Además, suelen cambiar las configuraciones de algunas aplicaciones, como la página de inicio del navegador, o depositar iconos en el escritorio.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    sí como la inestabilidad del sistema
    lo que pasa es que no es facil determinar cuando la inestabilidad es por un spyware o es de windows. pero yo pienso que si la gente que no haria clic en todo lo que hay y leyer un poco mas estarian menos difundidos, al igual que los virus, por que hay muy pocos, si es que no es ninguno, los que entran solos.

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es que a veces es demasiado tentador o esta muy bien disimulado....se necesita una reeducacion en informatica para la gente....el gobierno tendria que impulsar una practica de educacion. Asi se podria evitar muchos fraudes.....
    y hablando del tema...que me cuentan de la ingenieria social? eso tambien es un peligro...
    Nos vemos
    No tengo firma!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Clave o crack para Panda titanium
    Por Lyonesse en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-11-2007, 07:53
  2. como crackear el panda titanium
    Por wisir59 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-04-2005, 16:03
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-07-2003, 12:43
  4. panda antivirus-problemas
    Por guapitos en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-10-2002, 22:26
  5. Subseven vs panda a.v.
    Por susux en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-07-2002, 17:52

Marcadores

Marcadores