Resultados 1 al 5 de 5

DVD LG-8742x

  1. #1 DVD LG-8742x 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Cauros como estas espero que bien,bueno el motivo de escribir es pedirles un consejo sobre Si este DVd es mejor que el Phillips que lee Divx,yo no conosco a nadie para comparar los resultados,he visto las caracteristicas tecnicas de la pagina oficial pero no he podido encontrar opiniones de usuarios que son obviamente los que suelen jusgar los equipos,bueno cualquier comentario escribir.
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Moviendo a Hardware....

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno ya que nadie respondio les cuento,no soy tan malo,vamos el Lg que al final me compre es la raja tiene salida de Audio 5.1 ,escaneo progresivo,y te lee del Divx 3.1 hacia arriba y lo mejor se puede actualizar bajandote los patches de la LG(aunque eso no lo creo mucho,todavia),lee 3 tipos de subtitulos SRT,SMI Y SUB,el gran drama cauros es que el maldito SRT el mas usado en el anime,no me lo pesca no se porque,y claro llame a la LG servicio tecnico y no saben ,pueden creerlo!!!!,son demasiado mulas no saben lo que venden,pero voy a esperar unos meses mas y voy a ejecutar la garantia y listo,a ver que pasa.


    Chavela A todos.
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema es que estas preguntando sobre un producto que no es de informatica, si no me equivoco... estas pidiendo la opinión sobre un dvd player que no entra dentro de este foro, sino en alguno de video, marrón, tecnología, etc...
    Tampoco se quien es cauros pero si es algun usuario del foro, lo mejor es que le envies un mensaje personal para que pueda ayudarte directamente...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    creo que estas en lo cierto, si bien es tecnologia, no esta en la pc, a no ser que se trate de un DVD-ROM para pc.Pero si es por marcas, todo lo que he probado de Philips siempre me resulto muy bueno (TV, Audio y Video) a nivel electronico tambien se nota, en cambio LG deja mucho que desear (a mi parecer).Esa es mi humilde opinion

    Espero sirva de algo

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
     

Marcadores

Marcadores