Resultados 1 al 13 de 13

No puedo desinstalar un programa

  1. #1 No puedo desinstalar un programa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos me gustaria si alguien me pudiera orientar un poko en el tema. primero dejenme explikar la situacion . Cambie de WIN millenium a WIN XP . instale WIN XP desde el disko, desde windows osea no de dos ni tampoko lo instale haciendo boot del cd . La otra kosa es ke antes de Instalar WIN XP no removi el fire wall ni el antivurs de "symantec" . Ahora ke ya uso WIN XP no puedo borrar esos programas y estan okupando espacio ke me gustaria usar para otras kosas . He intentado varias kosas nada sirve. Escuche por ahi ke se puede borrar programas desde DOS el problema es ke yo tengo el "command prompt" (por algo ke he oido tambien kreo no sirven los mismos komandos ke se usaban en DOS) . Bueno el punto es si alguien me puediera dar una idea de komo hago para borrar programas kuando no se peude hacer desde settings/add remove programs . Gracias a kualkiera ke me ayude. Por ultimo kuando trato de removerlo me dice el sigueinte mensaje "The feture you are trying to use is on a network or resource that is not available". En mis intentos de borrarlo kreo ke una vez borre unos folders ke ttenian las llaves del programa o algo asi en fin estoy me ga konfundido y la verdad ya solo me interesa desacerme de esos programas (solo esos dos not odos) asi ke si alguien sabe komo lo lo puedo hacer desde "command promt" o alguna otra forma estare inmensamente agradecido gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Busca dentor de las carpetas de los programas el uninstall (el nombre puede variar) y ejecútalo. También puedes realizar el proceso manualmente si tienes el log de la instalación que normalmente se encuentra en la carpeta raíz del programa. En el último caso el proceso sería ir eliminando cada uno de los archivos/carpetas/etc que te aparece en el log.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    y/o buscar con el buscacador de archivos y programas todos los archivos que tengan en el codigo del archivo cualquier palabra que lo relacione con ese programa y borrarlo con un editor de texto, eso si fijate bien antes de borrar que borres solo lo que sea de ese programa.

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya intente el uninstall y no sirivo de hehco esa opcion no se enverdad komo pero la borre. LO ke apsa eske use varios procedimientos el unistall no sirivio. Despues me fui a a los folders program files y common shared y borre todo lo de symantec en ellos. despues buske unm articulo en internet ke me mostraba komo borrar las llaves y los hize y aun asi el programa no se borra.

    Eso ke me dijeron de LOG no lo he intentado para ser sincero no loe ntiendo muy bien podrian descirme komo puedo ver ke archivos se encuentran en LOG para despues borrar los de symantec . Gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero no entiendo a que te refires con que no se borra.. supongo que a lo que te refieres es que se carga en memoria al iniciar el sistema o algo parecido ¿es eso?
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  6. #6 borrar programas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, no se si e entendido bien, pero creo que dices que quitaste win ME y sin formatear instalaste win XP, y no borraste el antivirus ni el firewall, si es así y no me equivoco creo que simplemente con borrar la carpeta te debería dejar, si no es así podrias intentar entrar en modo seguro (presionando F8 antes de que salga el mensaje de iniciando win XP), en este modo no se carga nada en memoria y intenta borrarlo desde ahí, ya me contarás
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Malo, malo, malo. Te comento estube en su momento realizando un "tutorial" casi completo en referencia a los actuales software de seguridad que hay en el mercado y solo te puedo decir que Symantec, Panda, Macaffe y el resto de renombradas firmas son de lo peor que te puedes tirar a la cara, les acabe renombrando como los comecome recursos y ancladas sanguijelas, na formatea y reinstala, todo este software solo tiene este procedimiento para ser eliminado, te instalan popup, archivos espias,etc.... ralentizan el inicio y el apagado y lo peor te detectan un Virus y ja,ja,ja no lo puedes ni eliminar, renombrar o poner en cuarentena un ASCO. Para mi el Nod32 , Doctor Web o el Shopos lo demas solo puro marqueting.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sorry por no haber agradecido por ayudarme he estado de vacaciones y en verdad pienso ke es buena idea formatear la komputadora. Se ke en esta pagina hay un manual si alguien sabe donde esta o sabe de uno mejor pos ahy me avisan. No se formatear pero es una buena idea komenzar desaciendome de este mugroso programa ke ya me tiene hasta la *^%$# . Una ultima pregunta al formatear komo le hago para ke todos los archivos ke tenia antes vuelvan a sulugar menoos symantec(me imagino eso biene en la explikacionde formatear)) porke tengo entewndido ke kuando formateas el c todo se borra . Bueno gracxias intentare primero en safe mode (F8) y si no funciona pos intento la otra medida de formatearla gracias a todos.


    Ah se me olvidadba ke antivirus o firewall no me llena la komputadora de todas esas kosas ke dijeron . No kiero tener aproblemas a futuro kuando expiren las licencias y los pueda desinstalar. gracias
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Efectivamente el manual es este http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=12368 y con el tema de la informacion lo unico que podes hacer es copiarlo a un cd, dvd o a otro disco por que una vez que formatees el disco se borra todo y no hay manera de recuperarlo a menos que hagas un formateo rapido y despues uses un programa para recuperar tus datos, pero no te lo recomiendo, es mejor copiarlo y estar seguro que los vas a recuperar.

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  10. #10 Gracias Thanx Merci 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias trate en safe mode pero los cerdos de symantec no me dejan kitar su porkeria de mi computadora. Asi ke la tendre ke formatear ora si ke komo dijo el astronauta ni modulos (chiste malo) . bueno gracias viy a formatear por pirmera vez en mi vida asi ke espero no hacer el problema mas grande pero el ke no arriesga no gana. Me konformo kon ke se salga ese programa de mi computadora. Bueno los veo al raton chido
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No se si habrás formateado ya, pero en fin... Mi consejo es que antes de formatear, vayas al editor del registro (inicio, ejecutar, regedit), opcion buscar, escribes symantec, o lo que sea, y te buscará todas las claves que tengan que ver con eso, te las cargas y fiesta, en esas claves, tambien vendra la ruta de donde estan situados los archivos, vas y te los cargas, y tendras tu equipo tan limpio como si hubieras hecho un uninstall (o casi), si manipular el registro te da miedo, te recomiendo el RegCleaner, vas a la pestaña "startup" , alli estará el dichoso Symantec, te lo cargas y ya esta. Ya nos contarás.
    Un saludo
    Citar  
     

  12. #12 no peudo aun 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sabes anteriormente ya habia tratado eso ir a run regedit y borrar las "keys" y kreo ke porke no sabia realmente lo ke estaba haciendo borre todo lo de symantec y seguia apreciendo asi ke lo trattab de mover en add/remove programs y me decia ke no hallba los archovs necesarios . yo kreo porke los borre asi ke la voy a formatear una kosa duro mucho en konetstar porke todo el dia esoty en la unviersidad y en el trabajo y en mi tiempo libre me gusta aprender computacion . gracias a todos he aprendido bastante en este sitio. la formateare este mismo dia y ya vere ke pasa. ah chavos si a ustedes les gusta esto o no komoprten algun termino recomiendo ke vayna a esta pagina esta muy buena explika paso por paso ke somn ciertas kosas y komo trabajan

    www.howstuffworks.com

    bye
    Citar  
     

  13. #13  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    En el título del mensaje deberías indicar el programa que no puedes desinstalar...

    Prueba: http://service1.symantec.com/SUPPORT/nip.nsf/docid/2001090510510636

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

Temas similares

  1. no puedo desinstalar zonalrm
    Por marilynn19 en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-09-2007, 17:20
  2. No puedo eliminar un programa.
    Por jvp en el foro GENERAL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-08-2006, 00:54
  3. no puedo desinstalar algunos programas en winxp
    Por chokis en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-06-2005, 11:35
  4. Desinstalar programa
    Por osaro en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-02-2004, 10:42
  5. No Puedo Desinstalar Un Juego
    Por fermesa21 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-05-2002, 01:54

Marcadores

Marcadores