Hola a todos me gustaria si alguien me pudiera orientar un poko en el tema. primero dejenme explikar la situacion . Cambie de WIN millenium a WIN XP . instale WIN XP desde el disko, desde windows osea no de dos ni tampoko lo instale haciendo boot del cd . La otra kosa es ke antes de Instalar WIN XP no removi el fire wall ni el antivurs de "symantec" . Ahora ke ya uso WIN XP no puedo borrar esos programas y estan okupando espacio ke me gustaria usar para otras kosas . He intentado varias kosas nada sirve. Escuche por ahi ke se puede borrar programas desde DOS el problema es ke yo tengo el "command prompt" (por algo ke he oido tambien kreo no sirven los mismos komandos ke se usaban en DOS) . Bueno el punto es si alguien me puediera dar una idea de komo hago para borrar programas kuando no se peude hacer desde settings/add remove programs . Gracias a kualkiera ke me ayude. Por ultimo kuando trato de removerlo me dice el sigueinte mensaje "The feture you are trying to use is on a network or resource that is not available". En mis intentos de borrarlo kreo ke una vez borre unos folders ke ttenian las llaves del programa o algo asi en fin estoy me ga konfundido y la verdad ya solo me interesa desacerme de esos programas (solo esos dos not odos) asi ke si alguien sabe komo lo lo puedo hacer desde "command promt" o alguna otra forma estare inmensamente agradecido gracias.