Resultados 1 al 10 de 10

Microsoft bloqueará activación pirata de Windows XP

  1. #1 Microsoft bloqueará activación pirata de Windows XP 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hasta ahora, los usuarios de versiones ilegales de Windows XP han podido activar el producto con claves descargadas desde Internet. Desde el próximo lunes, esta posibilidad desaparecerá.

    Microsoft ha decidido bloquear el agujero que permite a los usuarios de copias pirateadas de Windows usar una clave de activación extendida a una de las grandes compañías del rubro informático. Muchas de las claves en cuestión no son usadas, ya que las compañías compran una cantidad de licencias mayor a la realmente usada.

    Este agujero ha sido la forma más frecuente de eludir los procedimientos de registro de versiones legales del sistema operativo de Microsoft.

    Desde el lunes 28 de febrero, Microsoft eliminará tal posibilidad, ya que las claves usadas por los 20 mayores fabricantes de PC del mundo serán controladas y validadas por separado.

    Si un usuario desea activar una versión de Windows con una clave de autenticación (COA) extendida a Dell, Fujitsu-Siemens, HP u otro de los grandes fabricantes, el sistema le dirigirá al servicio de soporte de Microsoft. Ahí, el usuario será confrontado con una serie de preguntas orientadas a determinar si se trata de una versión pirata o legítima de Windows XP.

    El nuevo procedimiento no tiene consecuencia alguna para quienes compren un PC nuevo con Windows preinstalado. En estos casos, el sistema operativo está activado de antemano y el usuario no requiere acudir al sistema de registro en línea de Microsoft.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veremos que pasa pero seguramente lo crackearan para no tener que activar nada, igual que pasó con el sp1/sp2...
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Y quien activa el windows en linea???
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ancabi
    Y quien activa el windows en linea???
    Bueno las últimas versiones del windo habría que activarlas (en teoría) a través de internet. De no ser así en un plazo de tiempo el windo se bloquea y no deja iniciar sesión. Pero claro, esa activación sólo la hace el que tiene el windo original, que son pocos jeje.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    que raro, yo nunca lo active, sera por eso que funcionaba mal o es que ya viene asi de fabrica???

    saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ancabi
    que raro, yo nunca lo active, sera por eso que funcionaba mal o es que ya viene asi de fabrica???

    saludos
    Si compraste el pc con windo preinstaldo ya viene activado. También puede ser que tengas instalada una versión del sistema inoperativo relativamente antigua, de las que tampoco había que activar nada. Creo que fue a partir de las versiones que incorporaban el ServicePack1 cuando introdujeron el sistema de activación.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    no se, lo baje de internet y cuando lo instalo me pide pero tambien me deja omitirlo, pongo omitir y sigue, puede que sea una version vieja, igualmente ya no lo uso, gracias por la aclaracion

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    lo que nos dijeron el otro día en el Security Day de Microsoft es que el próximo sistema de Windows Update será abierto para las versiones legítimas y para las no legítimas. Tiene mucho sentido ya que si el 60 % de las versiones son piratas y no están actualizadas pueden poner en peligro la seguridad otras versiones no piratas que estén en red con estas.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aja, interesante información, aunque teniendo en cuenta la aclaración que haces, lo de abrir las actualizaciones para las copias pirtatas es un razonamiento lógico.
    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajaaj...muchachos, si quieren Windows XP con SP2 y todo "LEGAL" yo lo tengo, se los envio por correo postal! jajajjaja, el tema es q no necesito activarlo, es mas, ni siquiera tengo internet en mi casita y tengo XP con sp2 ultra crackeadisimo jajajajaja
    besos
    No tengo firma!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Crack para la activacion de windows xp sp2??
    Por sammaeliv en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-09-2010, 07:33
  2. activacion windows vista
    Por rower en el foro WINDOWS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-05-2007, 02:36
  3. Activación de Windows XP
    Por Lagarto #2 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-08-2006, 07:24
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-03-2004, 05:59
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-09-2003, 17:03

Marcadores

Marcadores