Resultados 1 al 13 de 13

la pregunta de un ignorante

  1. #1 la pregunta de un ignorante 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    San Martin, Buenos Aires
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si, la pregunta de un ignorante:
    De que me sirve liberar el telefono?
    Tengo un gsm, un Nokia 3595, en CTI, Argentina
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pues al liberar el telefono podras usar tarjetas de cualkier compañia no solo de la q se lo compraste.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    San Martin, Buenos Aires
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te referis a que puedo cambiar el telefono de empresa??
    o sea, ahora lo tengo en cti, uso tarjetas cti. Me canso de cti, lo tengo que dar de baja alla, y de alta en unifon (por ejemplo) y compro tarjetas unifon?
    me refiero no es solo comprar tarjetas de otra empresa, no?
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si tu tarjeta es de prepago, recarga por saldo, al liberarlo podras ponerle otra tarjeta, la de la compañía que quieras, si es de contrato, lo que deduzco por tu reflexión, lo que indicas es la posibilidad de darlo de alta en otra compañía pero con contrato, primero tendras que darte de baja de la primera, liberarlo igualmente y darte de alta en la segunda,solo la tarjeta, pues ya tienes el movilpues los moviles de contrato solo reconocen las tajetas de "su operador", . Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    San Martin, Buenos Aires
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    entonces si el telefono esta en prepago, y desbloqueado, se supondria que puedo hoy ponerle una tarjeta de una empresa y el mes que viene de otra? Asi nomas? la empresa de telefonia celular me dejaria escaparme a otra asi de facil????
    Tengo entendido que acá Personal y unifon comparten antenas, vos podes pasarte de red en la opcion de elegir red y listo. Y el telefono esta bloqueado. Si se desbloque podria pasar tambien a Cti o movicom? y lo que gaste me lo cobra la empresa en la que estoy en la red?
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    adru si son tarjetas prepago y tu movil esta liberado puedes tener ahora mismo una tarjeta de una empresa en 5 minutos de otra y en 1 minuto de otra, si , asi de facil.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    San Martin, Buenos Aires
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que pesado que soy!!!! Pero acuedense que puse "la pregunta de un ignorante", aunque ahora que pienso tendria que haber puesto "LAS preguntas....".
    Primero, no puedo creer que las empresas telefonicas que se dedican a "robar a la gente" me dan la posibilidad de elegir!!!!!!!!
    y ahora ya jodo con las pregunta:
    En ese caso, como se hace con el credito?, o sea yo cargo por ejemplo una tarjeta de $20 de la empresa A, vence dentro de un mes. Solamente puedo comunicarme por esa empresa durante ese mes? o puedo cambiar durante el mes? y si la ultima que cargo es de la empresa A, vence y quiero cargar de la empresa B, primero tenga que cambiar la red a esa empresa o que?.
    Gracias por la pasiencia
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    no, las empresas telefonicas no t dan la oportunidad de elegir, para liberar el movil t tienes q buscar tu las maneras tu empresa de telefonia no t lo libera, a ver , yo no se como ira alli en argentina, aki en españa es mu simple , hay 3 operadoras: movistar, vodafone y amena. Supongamos q yo me compro un movil con una tarjeta prepago de movistar y maniana digo pos ala no kiero movistar , kiero amena, pos cojo y libero mi movil y una vez liberado le puedo meter ambas tarjetas indistintamente (ojo q no a la vez) y usar una u otra (cada una tendra su numero logicamente).
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    San Martin, Buenos Aires
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver, aver, eso de "cada una tendra su numero logicamente", que cosa, va a tener SU numero? te referis que dependiendo de que operador uses, va a cambiar el numero de la linea del telefono? Para eso despues de desbloquerlo tendrias que darlo de alta en el otro operador, o no? y si es asi no hay forma de no perder el numero en el cambio de operador?
    ha, y explayate mas sobre eso de "ojo no a la vez"
    cha, gracia capo!!
    Citar  
     

  10. #10  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cada tarjeta tiene su número, tendrás el número de la tarjeta que hayas puesto.

    Si las tarjetas son prepago no tienes que dar nada de alta, sólo comprarte la tarjeta.

    No puedes mantener el número con tarjetas distintas.

    No puedes meter en un móvil más de una tarjeta a la vez.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    a ver como bien t ha dixo tse tse el cada una tendra su numero logicamente significa q cada tarjeta tiene su numero y lo de ojo no a la vez obviamente es lo de q no puedes meter mas de 2 tarjetas en el mismo movil a la vez como bien ha dixo tse tse de nuevo. Si kieres hacer un cambio definitivo , aki en españa por lo menos las empresas se pegan xq t cambies a ellas, y t hacen ofertas mu wenas conservando tu numero, llama al numero de informacion de la empresa en cuestion y pregunta.

    salu2
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    San Martin, Buenos Aires
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver, lo de "Cada tarjeta tiene su número, tendrás el número de la tarjeta que hayas puesto". esta bien. Si pongo tarjeta A, tengo el numero que me asigno la empresa A, si la tarjeta es B, el numero que me dio B. esta bien?
    ahora "Si las tarjetas son prepago no tienes que dar nada de alta, sólo comprarte la tarjeta". si tengo A, y ahora decido que quiero tener B, no me basta con comprar la tarjeta, o sea no tengo linea para la empresa B, si? tengo que pedirla primero, no?
    si no me equivoco, pregunto: para cargar una tarjeta de A tengo que llmar digamos al *100 y poner el numero de la tarjeta, si es para la empresa B tengo que llamar al *150, mi pregunta es: Si tengo A y quiero llmar al *150 (empresa b) me dice que no existe, eso no lo va a hacer si tengo linea previamente pedida de b o primero tengo que cambiar la red del movil a la empresa b?
    como jodo no?
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    San Martin, Buenos Aires
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya entendi!!!!!!!!!
    Cuando ustedes dicen tarjeta, se refieren al chip (a la SIM).
    ahora si entendi todo.
    yo al decir tarjeta me referia a la tarjeta que se compra en un kiosco, la cual tiene un valor en credito. Con un numero que trae cargas el credito llamando al operador.
    Muchas gracias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. duda de un ignorante
    Por anartzfg en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-04-2007, 14:19
  2. Ayuda a un ignorante
    Por Poyito en el foro INTRUSION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-02-2007, 05:08
  3. Para el ignorante de antonioelrec
    Por lucalorito en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-09-2006, 00:34
  4. ayuda soy ignorante
    Por chank en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-07-2006, 10:32
  5. Ayuden A Un Ignorante Por Favorrr
    Por Shonio en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-05-2002, 16:25

Marcadores

Marcadores