Resultados 1 al 17 de 17

Ayuda con el linux y los juegos pls :0=

  1. #1 Ayuda con el linux y los juegos pls :0= 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno como supondreis acabo de migrar mi pc de windows a linux, por que estaba hasta los mismos del bill gate y sus cuelges, despues de meterme en la aventura de instalar el mandrake 10.0 y de configurar el hardware de mi pc, todo esto siendo mas novato en linux que el copon, yega ahora mi gran pregunta, podre jugar a mis juegos en linux o tendre que dejar una particion para el diablo, perdon el windows, si es asi como hacerlo y dode obtener los malditos modulos y tb las aplicaciones para leer pdf por ejemplo pos nada muchas gracias y espero vuestra enorme sabiduria para enriquecer mi enorme ignorancia jejejeje
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    si tenes una compu un poco grande (P3 de 1 ghz) pienso que ya funcionaran los juegos, eso si, no todos, pero hay muchos, para jugarlos necesitas el cedega 4.2 (que es la ultima version) y ya podes instalar lo juegos, pero como no todos funcionan podes hacer lo que yo hago, tener una particion con windows y los juegos, y nada mas, para hacerlo tendras que fijarte si el mandrake tiene algo para formatear y redimensionar tu particion de linux para dejarle un poco al windows y formatear ese pedaso en Fat32 o NTFS.

    y para leer pdfs tenes el acrobat reader en la pagina original de acrobat, www.acrobat.com, lo unico es que esta en ingles.

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por la ayuda, por cierto donde puedo descargarme el cedega y que es, ademas la preguntas de l millon, mis juegos de windows necesitan de algun modulo p'ara poderlos instalar?, por cierto mi pc es un amd xp a 3000, con 1 giga de ram y 128 de tareta grafica, si averiguais alguien si el medal of honor necesita de algun modulo para funcionar decirme donde conseguirlo pls, y 2º como cambiar los permisos de mis documentos de windows para q me permita editarlos? gracias y per don por las molestias
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por la ayuda, por cierto donde puedo descargarme el cedega y que es, ademas la preguntas de l millon, mis juegos de windows necesitan de algun modulo p'ara poderlos instalar?, por cierto mi pc es un amd xp a 3000, con 1 giga de ram y 128 de tareta grafica, si averiguais alguien si el medal of honor necesita de algun modulo para funcionar decirme donde conseguirlo pls, y 2º como cambiar los permisos de mis documentos de windows para q me permita editarlos? gracias y per don por las molestias
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    como es un programa que hay que pagarlo, podrias bajarlo del emule o el bitorrent, pero si tenes una cuenta de gmail, una de hotmail de 250 mb o una de yahoo tb de 250, te puedo mandar por mail, pesa 7 mb y es rpm, si lo queres dejame tu mail o sino bajalo desde el emule.

    despues con esa maquina seguro te funcionan de maravilla los juegos, modulos creo que no necesitan, pero la verdad no estoy muy seguro, para saber si algun juego es soportado por el cedega en esta pagina http://www.transgaming.com/searchgame.php y la 2º pregunta es facil si tenes tu disco tiene el fotrmato NTFS no lo podes escribir, osea no podes cambiar nada del disco y osea es solo lectura y si es Fat32 tiene que hacer clic derecho arriba de la carpeta y en la pestaña de Permisos tenes para cambiarle, puede que tengas que ser root, creo que depende de la distro.

    ahh y me olvidaba el cedega es lo que antes era Winex y es algo asi como un wine pero con Directx para poder jugar a los juegos y para instalarlos lo unico que tenes que hacer es abrir un terminal en la carpeta donde este el setup y escribir cedega setup.exe y se instala.

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para los pdfs puedes usar el xpdf que supongo que te vendran en los cd de la distro.
    Cedega está muy bien: medal of honor, doom 3, halflife2... van perfectamente e incluso algunos más rápido que en windows.

    EDITaDO: Supongo tb que tendrás instalado el driver de la t. gráfica... nvidia va estupendamente y ati publicó hace poco sus nuevos drivers y por lo que me han dicho van muy bien. La descarga la haces desde la web oficial.
    bye
    Última edición por diarrea; 25-02-2005 a las 16:54
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    tambien tienes un juegazo nativo para linux:
    http://enemy-territory.4players.de:1041

    Iba a ser la secuela de RTCW y al final no salió y liberaron el código y toda la pesca.
    Muy recomendable, también hay versión para Window$

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    piccolo no lo puedo bajar, cuando apreto el download me abre una pagina con todo el codigo, como se baja????
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ancabi
    piccolo no lo puedo bajar, cuando apreto el download me abre una pagina con todo el codigo, como se baja????
    Bajalo con un gestor de descargas o dale a "Guardar enlace como..."

    PD. El et está muy bien. El único pero que tiene es que la peña esta tela de vicia y es muy difícil.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    gracias diarrea pense que tenia alguna forma rara para bajarlo, no se porque con el firefox me lo abria directamente el codigo, entre con el konqueror y me lo esta bajando, muchas gracias

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno gracias por vuestra ayuda, el linux esta muy bien, pero la proxima vez recuerdenme no salirme de las instruciones con los drivers de la grafica( me he cargao las x y a formatear y reinstalar todo ) en fin que de los errores tb se aprende, por cierto gracias por la sugerencia del cedega, me lo bajare y ya me explicareis alguno como usarlo (gracias por adelantado) en fin que seguire luchando por deshacerme del imperio del mal , la ventana que todo lo ve jejejeje
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cali, Colombia
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ancabi me puedes mandar el cedega a mi mail? es [email protected]
    Última edición por TseTse; 09-03-2005 a las 02:07
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Última edición por diarrea; 16-03-2005 a las 10:33
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cual es la clave para instalar Diablo II?

    Gracias por su atencion
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esto no va aki compadre y tampoco se puede pedir este tipo de cosas... léete las normas xq si los moderadores se 'enfadan' es con razón.
    Prueba con 4M2X-MDGW-NEGN-HJ4V
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Ahora mismo??
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y tb las aplicaciones para leer pdf por ejemplo
    xpdf, como dijo como dijo diarrea, o gpdf. Bájate (o estará por el disco) el OpenOffice si lo que buscas son aplicaciones como las del Office.

    pero la proxima vez recuerdenme no salirme de las instruciones con los drivers de la grafica( me he cargao las x y a formatear y reinstalar todo )
    realmente es necesario formatear y reinstalar todo por las X?? Menuda faena! recuerda que van 'por separado' y puedes modificar su configuración sin necesidad de volver a empezar por un error.

    saludos!!

    P.D: Por cierto, yo no soy muy de juegos... como mucho he jugado al Medal of Honor y porque me piqué con un amigo, ya está. Pero me acabo de instalar el Snow Bros en xmame que me recuerda a cuando era cría me encanta!!
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo ahora le estoy dando al Enemy Territory otra vez y tb mucho al armagetron [ambos online, claro].
    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Los mejores juegos para Linux aquí
    Por hckr en el foro JUEGOS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-01-2012, 10:51
  2. Los 25 juegos para Linux más conocidos
    Por LUK en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-01-2010, 14:55
  3. Los 25 juegos para Linux más conocidos
    Por LUK en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-04-2008, 00:26
  4. Supergamer2 Linux: La distro máxima en juegos
    Por Grenuille en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-01-2007, 11:03
  5. Ayuda Juegos
    Por jesus mb en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-07-2006, 16:22

Marcadores

Marcadores