hola a todos. soy nuevo en este foro, asi q no se muy bien como está la cosa por aqui. lo unico q se es q es uno de los unicos foros q quedan abiertos sobre esta tematica. mi duda es la siguiente:
tngo un cube rulando perfectamente en casa d un colega. el caso es q lo intento poner en mi casa y no rula bien. al instante de conectarle la tension al cube, deberia salir un -e, un ro y un -o mas o menos, sin embargo en mi casa no sale del -e. mido tension entre la patilla del pll y masa y me da los 2.5 deseados. El problema debe ser de la señal q llega de la operadora, pues si intento programar el cube sin el cable de la operadora éste rula perfectamente. en vista d eso, he metido una R ajustable de 1k en la salida del cube para ver si moviendo su valor, la señal se atenua un poco, pero no he consegudo nada. la unica manera en la q he conseguido programarlo es haciendo un puente con R=0 en la entrada del cube, pero al cabo de unos minutos los canales se caducan, asi q el invento no sirve (cada vez q movia el valor de la R volví a ajustar la bobina para llevarlo a 2.5). bueno a ver si alguien es capaz de echarme una mano xq ando loco con este tema. cualkier idea es bienvenida. muchas gracias por anticipado. X cierto, este problema lo he tenido en mas de un sitio, pues probe el cube en otras casas y en algunas pasa esto.