Resultados 1 al 6 de 6

Problema en .net

  1. #1 Problema en .net 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos

    Ahora mismo estoy programando una aplicacion en .net y tengo muchisimos problemas para pasarla de un ordenador a otro, pues trabajo en 2 ordenadores indistintamente. La solucion de proyecto que funciona en 1 ordenador en el otro no va pq o no tengo acceso a esa funcion o miles de fallos.

    Ambos sistemas con xp profesional e IIS y safe code instalado

    A alguien le ha pasado lo mismo?
    Alguna solución?

    Gracias de antemano


    dares6
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Intuyo que tu proyecto de .NET es una aplicación web ASP.NET.

    1- Comprueba tener instalado el .NET framework 1.1 en el equipo 2.
    2- Comprueba en la configuración del IIS que esté permitido el uso de asp.net y que se puedan ejecutar scripts.
    3- Si tu aplicación tiene un web.config, mira a ver a que assemblys llama, y comprueba que las assemblys estén el global assembly caché
    4- Si tu aplicación usa code behind debes especificar el src de las páginas de código para que no de problemas...
    Incluye en cada página el siguiente código
    Código:
    <% @Page Language="C#\VB\JS" src="camino a mi página de code behind"
    Inherits="NameSpace.Clase"
    %>
    
    por ejemplo
    
    <% @Page Language="C#" src="bin/mipagina.cs" Inherits="Minamespace.MiClase"%>
    Última edición por <PICCOLO>; 16-02-2005 a las 18:18
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos

    Si es una aplicacion web asp.
    El programa consta de 4 proyectos y 2 de ellos con dependencias entre ellos el error que me da son errores de sobrecarag pq dice q ninguna de las funciones q tiene accesible tiene esos parametros. Cuando si lo tiene.

    Y q un valor de corelab no se puede convertir en 2, pero este ultimo creo que deriva del 1ro.

    Un saludo dares6
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    El Visual Studio .NET lo tienes instalado en los 2 pc's?
    ¿Te da el error en el momento de la compilación o al acceder a la página ASPX desde el explorador Web?

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias ante todo piccolo

    Si esta en los 2 ordenadores instalado. Después de 5 dias hemos encontrado la solución

    Al pasarlo decia que no podia acceder a ciertos archivos y claro no detectaba las funciones y daba el problema de sobrecarga.
    El problema radicaba en que el .net en principio recompila de nuevo todo y fabrica las dlls necesarias en los bin de los proyectos una vez le damos a generar, por el motivo que sea, no los regeneraba y parece ser que mantenia la version anterior de los archivos generados.

    Solucion borrar todos los archivos de las carpetas bin, incluyendo algunos corelab de las clases externas.

    En fin quien dijo que la informática no era divertiva. Lo posteo por si a alguien alguna vez le pasa algo parecido y q no pierda 5 dias.

    Un saludo a todos

    dares6
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Claro, es necesario recompilar los ficheros para poder utilizarlos...
    Eso pasa por toda la mierda que le mete el VS algunas veces a nuestros programas.

    Si usamos nuestros propios códigos y no dejamos que nos autogenere nada después es más fácil de portar.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores