Resultados 1 al 2 de 2

Deco cft2142 - solicito ayuda.

  1. #1 Deco cft2142 - solicito ayuda. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, necesito colaboración.

    Tengo y deco cft2142.

    Lo conecto y no tiene ningun canal visible, ni abiertos ni codificados

    He puesto chip, segun informacion "manual para torpes de juanma", "superchip v.202 de tommy", ",manual ali de agosto 2004" etc.

    Os garantizo que soldar sé un rato, por lo que problemas de electronica no son.

    He grabado un par de pic's, y al final, he optado por el hex de ali con las modificaciones de mi numero de serie, ESN válido, y poniendo el dato de calibración de mi pic (tal y como indica manual para torpes) .

    - Pines 2 y 3 al aire.
    - "puente" entre pines 4 y 5 (en lugar de interruptor) que quito a voluntad.

    Conecto primero el cable de operadora y después la alimentacion.

    El deco se resetea correctamente, pasando al canal 02.

    Pulsando F4 en mando,se ve en display,
    - primer dígito se ve intermitentemente que el displa se ilumina alternando "-" (sin actividad ppv) y "r" (recibiendo).
    - segundo dígito "E" (error en las comunicaciones de datos ) fijo

    Al cabo de 40' minutos tengo canales desordenados.

    En ningún momento se ve imagen alguna.

    Lo dejo durante varias horas y sigue igual, (no sintonizar canales y el mapa desordenado).

    EL deco no es nuevo, me da la impresión que ya ha sido "manipulado", ya que no tenía precinto y existian soldaduras en los puntos donde se pone el chip.

    Inicalmente el deco tenia con la funcion "F0" del mando, daba un error "E4". ("terminal ilegal, no pasó la prueba de legalidad" - segun informacion de superchip)

    Despues de colocar el chip, a pasado a "E0" (condiciones normales despues de inicialización)

    Dudas a aclarar.

    - cuando un deco no tiene chip y esta dado de baja, ¿se ven canales.?

    - ¿Ha alguien le ha ocurrido esto? y ¿lo ha podido solucionar?

    - En algun sitio he leido que hay decos "rebeldes", ¿este puede ser uno?

    - Si cableo pines 3 y 4, segun algun de "alí ulta" (agosto 2004), que solucion seria la adecuada.

    - En algun foro, leí, que le ocurrio esto mismo, pero no recuerdo como lo solucinó, ¿alguien lo sabe?

    - En algun manual no hace referencia al dato de "calibracion del chip", yo se lo agregué al .hex de "Alí", ¿es esto mi error?

    - Es normal los datos que me aparecen cuando pulso "F4"

    - ¿Alguien tiene alguna sugerencia?.

    Os agradezco de antemano las respuestas que me deis, y perdonad por el texto tan largo, pero considero que era necesario, para ponerlos en antecendentes.

    Saludos.
    Coloso99
    Citar  
     

  2. #2 Cft2142 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    los canales sin chip no se ven
    te da un mensage de ponerse en contacto con la operadora con la pantalla en fondo negro, una vez chipeado si se ven los canales pasado un tienpo, el que tarda en sintonizar y ordenar los canales.
    Necesito manual para torpes que e perdido y no doy con el para chipear otro deco pues el que tenia me lo e cargao por intentar cambiarle la pila y a muerto para siempre. se borra una especie de BIOS y se fini
    necesito chipear otro pero e perdido el manual enviar si algien lo tiene `por hay gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Solicito ayuda para sacar video de archivo .exe
    Por lincolnag en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-07-2011, 16:56
  2. problema con deco cft2142
    Por goyico en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-12-2008, 14:59
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-12-2007, 03:17
  4. Problema con deco cft2142
    Por didomu en el foro TV CABLE
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06-07-2007, 03:14
  5. Deco cft2142 y Telecable
    Por jblagon en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-08-2006, 20:14

Marcadores

Marcadores