Resultados 1 al 9 de 9

Como chipear un cft2100?

  1. #1 Como chipear un cft2100? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos a todos llevo dias buscando info pero parece que esta la cosa complicada por ahora ya consegui el destornillador tengo el deco abierto y el unico esquema que he visto parece que lo hizo un niño chico a boligrafo y supongo que tiene que haber algo mejor por ahi, asi que bueno si alguno puede ayudarme se lo agradecedira muxo.

    Bueno aqui os pongo mis dudas y gracias de antemano a todos los que se molesten en leerme

    1º si alguno puede darme unos esquemas lo mas claros posible para el cft2100

    2º que hex hay que usar para decos de auna (creo que el hexgen3)

    3º no tengo muy claro si hay que quitar o no la chapa trasera que una cable in cable out pq alguien me ha comentado que el deco se deja de ver si no la tiene y por otro lado he leido que te pueden pillar si la tienes puesta asi que pregunto mejor.

    Bueno muchas gracias a todos
    Citar  
     

  2. #2 Añadido a lo anterior 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno buscando en este mismo foro a fondo he encontrado para este deco esta web http://www.angelfire.com/electronic2/cablegratis/ que no funcionan los link aunque ya la tenia vista de antes es una pena pero por suerte despues encontre esta http://eliancitomix.freewebpage.org/ que esta muy bien pasteada por 4-all muchas gracias, bueno ahora tengo otra dudita mi deco esta sin activar lo enciendo y me dice terminal blokeado bla bla asi que no puedo hacer el 1er paso del manual para torpes de darle a f+0 a ver si si sale E0 o EA en este caso que puedo hacer? gracias
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estimado amigo: Lo mas lógico sería el "pasar" del f+0 e ir directamente al meollo de la cuestión, ya que está bloqueado, dá lo mismo si se podría chipear o no, mas mal no creo que se le haga, toma el serial con el f+2, recuerda que es solo para comprobar que coincide con los 10 primeros digitos, traducidos por supuesto, debajo del codigo de barras, toma de esta serie de 10 pares, con el f+2, solo el segundo de cada par, si coinciden, significa que no tienes cambiada la pegatina y que lo que vas a grabar el el pic será lo correcto, a continuación y siguiendo los pasos del manualillo, solo algunas observaciones, comprueba bien el deco que vas a generar el .hex, y el pic que emplearas, 12c509a, digo comprobar bien pues a mí me pasaba al principio que no corregia estos datos y me los garbaba mal, je,je,je,je, tras todo esto y con el deco en marcha, tranquilo que suele tardar bastante o no el coger el mapeado de los canales, dependiendo del trafico de activaciones que tenga el operador en ese momento, es de ahí de donde se carga el mapa de canales, no preocuparse si al principio salen desordenados, si tras horas no los ordena, significará que algo esta mal, o bien en la generación del hex o bien en su grabación. Saludos y comprobar bien todos los datos a variar a la hora de generar y grabar.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, me he echo con CFT-2100 y tengo R. He estado leyendo vuestros post y la primera página es muy interesante pero como decía echadow, los links no funcionan. Intento entrar en la segunda web pero directamente no cnsigo hacerlo.

    Mis dudas son:

    -¿Todavía funciona este deco para ver los canales de R "más baratos"?

    En caso de que la primera pregunta sea afirmativa:

    -¿Exite alguna otra página que explique como hacerlo con este deco?
    -¿Sería necesario algún tipo de chip, tarjeta y/o adaptador?

    No se si optendré alguna respuesta, ya que este post es del 2005, pero en fin, por probar no pierdo nada. Muchas gracias de antemano. No conocía este foro y esta muy bien y completo. Me pasaré más a menudo seguro! Un saludo a todos.
    Última edición por Superspia; 24-01-2012 a las 11:45 Razón: Faltas de ortografía, como no...
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. Superspia puedes abrir un tema con tu pregunta y no utilizar este de otro del año 2005. El foro esta activo y encontraras respuestas.

    Necesitas un pic 12c509a que lo puedes programar con un te 20 (por ejemplo), tambien necesitas el hexgen 4 (o el ali dependiendo de tu zona) y el icpro. Todo la informacion esta en los primeros porst fijos del foro.

    Un Saludo.
    Última edición por Perdigon55; 24-01-2012 a las 19:27
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y suerte, no como a mi que no avanzo del paso 2 jajaja!!!! joer y trastear con el satelite nagra3 de direct tv y las famosasa tarjetas P4 y P5 me resulto mas facil y mira que eso lleba tela eh!
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jajaja, te doy toda la razon cableator.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Comenten sus dudas y se les intentara ayudar,pero intenten no re-vivir post viejos,ya que hay varios actuales que se habla de ello,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias tamaroque, cuando puedas pasate por mi post a ver si me puedes echar un cable ! (un cable, jajaja nunca mejor dicho)

    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Comenten sus dudas y se les intentara ayudar,pero intenten no re-vivir post viejos,ya que hay varios actuales que se habla de ello,saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. como chipear el cft 2100 de ono
    Por canario28 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-09-2011, 22:42
  2. Como gravar FIRMWARE decoder CFT2100???
    Por Lamarcas en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-06-2009, 22:40
  3. como chipear cable moden
    Por pesotes en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-03-2009, 00:37
  4. Como Chipear Solo Con F2
    Por Sham en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-05-2006, 22:34
  5. alguien sabe como chipear el cft 2200 ???
    Por mickechi en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-03-2005, 10:43

Marcadores

Marcadores